Foro / Belleza

Linea de baño escala á portofino

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 8:41
S
sabah_9573240
11/2/09 a las 11:21

Una pregunta sabeis si exite la linea de baño de Escala á Portofino.
Muchas gracias
besos

Ver también

S
seema_7840228
11/2/09 a las 13:19

Ojalá
Que yo sepa no existe

Pero desde luego si la hubiera me la compraría enterita entera

Bueno, si hay alguna noticia de que la haya, please que nos informen!

S
sabah_9573240
11/2/09 a las 15:27

Muchas gracias
es que lo estuve mirando y nada de nada, es mas ni en Francia lo vi, en fin que una pena pq seria una leche hidratante de las que usaria pq no encuentro ninguna, de ese estilo sabeis de alguna que huela citrico y fresquita??? es que para las cremas de cuerpo soy un poco especial.
besos

S
seema_7840228
11/2/09 a las 16:56

Body milks
Puesss a ver, body milks así con olorcito fresco, de los que he probado te recomendaría:

- Body milk de leche de almendras de Bactinel: no huele para nada a almendras. Huele a Nenuco, a colonia fresquita e hidrata muy bien. Lo encuentras en farmacias.

- Garnier Body - Cocoon: mezcla de cítricos. El olor es muy bueno pero a mí personalmente no me gusta. Tengo la piel seca y no me hidrata lo suficiente.

Si me acuerdo de más los pongo (luego ya tienes los body milks perfumados de cada tipo de perfume como los de té verde de E.Arden, Adolfo Domínguez etc).

S
sabah_9573240
11/2/09 a las 17:00
En respuesta a seema_7840228

Body milks
Puesss a ver, body milks así con olorcito fresco, de los que he probado te recomendaría:

- Body milk de leche de almendras de Bactinel: no huele para nada a almendras. Huele a Nenuco, a colonia fresquita e hidrata muy bien. Lo encuentras en farmacias.

- Garnier Body - Cocoon: mezcla de cítricos. El olor es muy bueno pero a mí personalmente no me gusta. Tengo la piel seca y no me hidrata lo suficiente.

Si me acuerdo de más los pongo (luego ya tienes los body milks perfumados de cada tipo de perfume como los de té verde de E.Arden, Adolfo Domínguez etc).

Gracias
Gracias Laura voy a ver esa que me dices de Bactinel pq chica es que los que no sean de los perfumes que uso no me suele gustar ninguna.
y me pasa como a ti tengo la piel seca y no veas q invierno llevo de malo con estos frios se me ha puesto peor
besos!

A
an0N_938999699z
11/2/09 a las 17:38

Hola chicas!!!
He visto que Escale a portofino es de la familia de Hesperide-Aromático, me podeís decir si es parecido a Eau de Rochas, (que es de la misma familia)?
Gracias guapas.

A
astou_5678509
11/2/09 a las 20:07

Me gusta mucho la escala a portofino
Hola Gucci:
Como ya te han comentado, Eau de Rochas y Escala a Portofino no se parecen demasiado. Yo también prefiero la de Dior, me parece una fragancia que aúna el frescor, la permanencia y la elegancia. La primera vez que la probé en un Corte Inglés no me llamó la atención, pero ahora me parace finísima . De todas formas, es cierto que hay gente a quien Eau de Rochas le queda de maravilla, a una amiga mía, por ejemplo. Además, es un clásico de la perfumería, no sabemos si la de Dior y tantas otras que gustan ahora van a permanecer en el mercado tantísimos años.

No he visto por ningún sitio línea de baño de Escala a Portofino, pero creo que sí puedes encontrar geles y cremas corporales que armonicen con este aroma. Hasta la Body Milk de eau de Rochas, que huele muy diferente a la colonia ( para mí, mucho mejor), y la línea de limón de Korres o la de verbena de L'occitane, que me recuerda a un caramelo cítrico. Quizás la de Korres sea la que pueda combinar mejor.
Un beso

S
sabah_9573240
11/2/09 a las 21:49
En respuesta a astou_5678509

Me gusta mucho la escala a portofino
Hola Gucci:
Como ya te han comentado, Eau de Rochas y Escala a Portofino no se parecen demasiado. Yo también prefiero la de Dior, me parece una fragancia que aúna el frescor, la permanencia y la elegancia. La primera vez que la probé en un Corte Inglés no me llamó la atención, pero ahora me parace finísima . De todas formas, es cierto que hay gente a quien Eau de Rochas le queda de maravilla, a una amiga mía, por ejemplo. Además, es un clásico de la perfumería, no sabemos si la de Dior y tantas otras que gustan ahora van a permanecer en el mercado tantísimos años.

No he visto por ningún sitio línea de baño de Escala a Portofino, pero creo que sí puedes encontrar geles y cremas corporales que armonicen con este aroma. Hasta la Body Milk de eau de Rochas, que huele muy diferente a la colonia ( para mí, mucho mejor), y la línea de limón de Korres o la de verbena de L'occitane, que me recuerda a un caramelo cítrico. Quizás la de Korres sea la que pueda combinar mejor.
Un beso

Escala a portofino
Como bien dices a mi tb me gusta mucho Escala a Portofino, la de Eau de Rochas ya la conocia (la use mucho), y si que es verdad que Escala a Portofino q la estoy usando ahora tiene mas fijacion de lo que creia pq la use algo en verano y debe ser que se evapora antes y yo no me olia.
Me parece finisima, una pena que no exista la linea de baño para potenciar el olor.
Y en cuanto Eau de Rochas me parece un clásico, como Eau de Lancome a los que a veces me apetece volver a tner.,
voy a mirar la de Korres que me comentas a ver que tal
Muchas gracias Bel
1bsto

M
maily_6909126
11/2/09 a las 23:01
En respuesta a sabah_9573240

Escala a portofino
Como bien dices a mi tb me gusta mucho Escala a Portofino, la de Eau de Rochas ya la conocia (la use mucho), y si que es verdad que Escala a Portofino q la estoy usando ahora tiene mas fijacion de lo que creia pq la use algo en verano y debe ser que se evapora antes y yo no me olia.
Me parece finisima, una pena que no exista la linea de baño para potenciar el olor.
Y en cuanto Eau de Rochas me parece un clásico, como Eau de Lancome a los que a veces me apetece volver a tner.,
voy a mirar la de Korres que me comentas a ver que tal
Muchas gracias Bel
1bsto

Cédrat de roger & gallet
Te recomiendo que pruebes este perfume, o si lo prefieres su crema corporal, porque creo que puede estar en la línea de lo que buscas.
A mí Cédrat es el que más me gusta de la marca Roger & Gallet. Es cítrico y cremoso a la vez... Tendría que olerlo junto a Escale à Portofino para saber cual me gusta más.

¡Besos!

S
sabah_9573240
12/2/09 a las 8:41
En respuesta a maily_6909126

Cédrat de roger & gallet
Te recomiendo que pruebes este perfume, o si lo prefieres su crema corporal, porque creo que puede estar en la línea de lo que buscas.
A mí Cédrat es el que más me gusta de la marca Roger & Gallet. Es cítrico y cremoso a la vez... Tendría que olerlo junto a Escale à Portofino para saber cual me gusta más.

¡Besos!


Gracias yzma, voy a mirarlo tb, a ver si me paso por el CI. El perfume si que creo q me dieron una muestra y me gusto asi que lo apunto tb en la lista.La verdad que Roger & Gallet tiene perfumes muy buenos y sobre todo q me parecen muy finos.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest