Foro / Belleza

Línea amarilla de la uña muy retrasada (uñas mordidas)

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:42
E
eluska_6167668
29/4/10 a las 11:21

Pues bien,desde muy pequeña me he mordido las uñas. Con el tiempo las he ido mordiendo cada vez más hasta el punto de que en vez de manos parecían percebes.
Hace unos 5 meses dejé de mordermelas y las he ido cuidando y han ido respondiendo bastante bien. Sin embargo,el crecimiento de la línea amarilla de la uña (osea donde acaba lo "rosita" y empieza lo" blanco") la tengo muy retrasada y para conseguir que la uña llegue hasta el final del dedo he de tener casi media uña blanca. No sólo no queda bonito, sino que además cuando están largas se llenan fácilmente de porquería y se amarillean.
Qerría saber si es posible después de tantos años de maltrato volver a tener el crecimiento de la línea amarilla normal,es decir en el final del dedo, y si es así decidme cómo por favor,agradeceré cualquier consejo.
Gracias

Ver también

E
etel_9567560
28/6/10 a las 16:42

Linea amarilla de la uñas muy retrasada
Hola aneris9. Yo no me muerdo las uñas, pero si me las corto muuuuy cortitas, total, que al caso es el mismo efecto, la linea amarilla me crece mu pa' tras. lo que yo estoy haciendo es dejarme largas, sin cortar un tiempo, y cuando estan demasiado largas me las limo un poco. como no me gustan que se vea la linea amarilla tan grande, me las estoy pintando, siempre con esmaltes oscuros. parece que da resultado, todavia no se nota mucho, pero habra que tener paciencia. puedes probar ha hacer eso, otra cosa no se...
espero que te sirva!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest