Foro / Belleza

Limpiezas de cutis

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:27
A
an0N_606546799z
28/12/02 a las 23:59

Ya no sé a quien hacer caso...Resulta que tengo la piel mixta y supersensible.

La esteticienne me dice que necesito una limpieza por mes- pretendió hacerme más de una al mes pero no quise- y otra esteticienne que visita una farmacia, me ha analizado la piel y me ha dicho que la tengo mixta pero deshidratada, me recomienda no hacerme limpiezas debido a la sensibilidad y la aparición de venitas rojas. Me ha mandado un peeling y una mascarilla que yo me aplico semanalmente en casa.

A quién de ellas hago caso? .

Ver también

A
an0N_606546799z
29/12/02 a las 12:41

Gracias glossita
La verdad es que estoy un poco perdida en lo de las limpiezas. Es cierto lo del vapor y sacarme las espinillas y los granitos con los dedos.Para mí es una tortura china, aparte de tirarme dos horas en la camilla que me ataca de los nervios.


Pero no conozco ningún sitio donde hagan esos tratamientos en cabina que me dices. Soy de Madrid y habrá montones, pero me gustaría tener referencias de alguno.

Gracias por tu ayuda.

M
monya_5941401
29/12/02 a las 13:50

Hola ines! hola glossita!
Yo quería hacerme una limpieza de cutis...pero estoy muy perdida. No sé ni cómo escoger una esteticienne (nunca he ido), hay quien me dice que a ella la fastidiaron la cara, quien me dice que vaya a una "particular", quien me dice que vaya a un centro como "caoba"... ¿qué elijo?
La última vez que fuí a Caoba ví un letrerillo que decía que cobraban 18 euros por una limpieza sin masaje y 24 por una con masaje.¿es caro? ¿barato?
Por último...yo creía que a las pieles grasas nos venía bien el vapor. Yo tengo la piel grasa y estoy con el glicólico y mascarillas de arcilla verde en casa...¿qué me vendría mejor?
perdonad el rollete pero es que me la quería hacer estas navidades, que me han dicho que tras una limpieza tienes tres días la cara roja...y no es plan de ir así a la facultad.
Besos soletes.

A
an0N_606546799z
29/12/02 a las 17:36

Mañana mismo pregunto
porque hay varios salones de belleza cerca de casa y, por supuesto, haré hgincapié en lo del vapor.


Gracias de nuevo.

A
an0N_606546799z
29/12/02 a las 17:38
En respuesta a an0N_606546799z

Mañana mismo pregunto
porque hay varios salones de belleza cerca de casa y, por supuesto, haré hgincapié en lo del vapor.


Gracias de nuevo.

Jajajajajja
quise decir hincapié, no gincapié...

H
hanah_5876619
5/10/07 a las 19:57

Para glossita
Hola! Entonces si no utilizas el vapor,como puedes limpiar las espinillas de la cara,la verdad nunca habia oido que era malo. Contesta por favor.

N
naima_6111152
11/7/08 a las 6:51

Un buen tratamiento
hola mi nombre es Diana Maria, yo me dedico 22 años en el mundo de la cosmetica y tratamiento de cutis, fui consultora de Unique, stee Lauder poco tiempo y ahora en Natura Cosmetica. y he probado algunos otros a nivel dermatologico

estuve leyendo tu caso y puedo ver que tu piel todavia no esta acostumbrada a los tratamientos..
deberias tener un tratamiento basico de limpieza diaria asi la piel se limpia, se tonifica y se humecta, una vez por semana una mascarilla hidratante. el jabon de limpieza hara remover diarimente las impuresas la locion te dara firmeza y la hidratante te protegera del medio ambiente y protegera la piel evitando la sencibilidad y aparicion de las venitas. puedes visitar la pagina www.teledataperu.info es una pagina de informacion sobre este tema, ya te dare mi block y pagina de productos
saludos
diana

Y
yihad_5291593
6/2/09 a las 16:20

Yo conozco un centro muy bueno en madrid
Hola,chicas

Yo voy a un sitio cerca del metro de gran via que no usan vapor y la limpieza normal son 30 euros,se sacan las impurezas bastante bien y para sustituir al vapor y al peeling usan un producto en gel que dejan actuar y no molesta ni la mitad que con el vapor.
La verdad que es muy relajante,yo estoy encantada,que he probado varios sitios y nada que ver,ademas el precio es muy bueno,porque se toman su tiempo con el masajito y todo,Salgo nueva de alli

os dejo la web por si quereis mirar algo,que hacen tratamientos de la cara muy buenos tambien.

http://www.actiweb.es/centroinfantas18/

L
leda_8123612
6/2/09 a las 17:20

Limpieza de cutis
HOla ines.
Yo tengo el mismo problema que tu.Me lo estoy tratando en un centro de estetica especializado en limpiezas de cutis.ya que te realizan una limpieza especial para cada tipo de piel.Y la verdad estoy encantada con los resultados.El centro esta en Madrid por la zona de Canillas,si quieres te doy el teléfono y la dirección.
Un saludo

R
rahama_9040019
22/3/09 a las 18:35
En respuesta a leda_8123612

Limpieza de cutis
HOla ines.
Yo tengo el mismo problema que tu.Me lo estoy tratando en un centro de estetica especializado en limpiezas de cutis.ya que te realizan una limpieza especial para cada tipo de piel.Y la verdad estoy encantada con los resultados.El centro esta en Madrid por la zona de Canillas,si quieres te doy el teléfono y la dirección.
Un saludo

Centroinfantas18
hola,
tengo 49 años y necesito cuidar mucho mi piel porque la tengo muy seca y tirante . e ido a ese centro y me han atendido y ayudado muchisimo.
tienen muchos tratamientos y muy buenos.
trabajan fenomenal,son unas chicas muy profesionales.
ademas la verdad es que los precios son muy interesantes comparados con otros sitios donde e ido .
os lo recomiendo,esta cerca de gran via en la calle Infantas 18 1,el telefono es 91/522 21 00

y tienen pagina de internet tambien www.actiweb.es/centroinfantas18/


espero poder ayudaros con eso.

O
olvido_5293349
28/3/09 a las 22:27

Os ayudo
Hola, soy asesora de belleza y os puedo ayudar para encontrar productos para poderos hacer limpiezas de cutis en vuestra propia casa, vosotras mismas, contactad conmigo por privado o por msn en alba_ventas@hotmail.com

un saludito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest