Foro / Belleza

Limpieza facial y poros obstruidos

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 18:17
L
lamia_9721354
24/4/07 a las 21:12

hola a todas!!
keria haceros una consulta, me podeis reocmendar productos de limpieza de cuutis, hasta ahora uso toniko i gel demakillante de l'oreal y tb usé de babaria, pero creo k no me limpia profundamente y creo k como consecuencia me salen poros obstruidos en la piel por dentro y me cuesta muchisimo ke se me kiten, alguien sabe algun producto para poros obstruidos. os agradeceria un monton vuestra ayuda
muchisimas gracias

Ver también

B
bruna_706456
25/4/07 a las 12:20

Hola

en los foros hablan muy bien en cuanto a limpieza de cutis de las marcas asiaticas como Kanebo, shiseido etc. dicen que limpian muy bien sin ser agresivas con la piel, el problema es el precio.

L
lamia_9721354
25/4/07 a las 18:17

Limpieza facial y poros obstruidos
me gustaria que me dijerais k marca me puede ir bien, para limpiar cn profundidad el maquillaje de la cara y luego que tonico aplicarme o si debo aplicarme otra cosa, yo lo k siempre ago es gel desmaquillante, luego tonico y luego una hidratante. lo ago bien???
me han hablado bien de la marca biotherm pero nose cmo sera no la he utilizado nunca. alguien me puede dar referencias d algun producto que le haya ido bien??
muchas gracias
besos

La importancia de una buena limpieza facial
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir