Foro / Belleza

Limpieza facial en yves rocher ??

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 21:13
R
riana_8504620
20/2/12 a las 15:02

Hola chic@s !!!!!!!!!!

Queria saber vuestras opiniones.
He ido hoy a comprarme unos productos en Yves Rocher ya que al ser productos naturales me suelen gustar mas.

Llevo unos meses con granitos por la frente y la barbilla, cosa que yo siempre he tenido bastante pocos pero ultimamente tengo la piel facial muy mal.
La chica me ha dicho de hacerme una higiene facial general y quitarme los puntos negros de la nariz, ya que yo me los quitaba con algun remedio casero pero me sale de nuevo al poco tiempo..

HE PEDIDO HORA PARA UNA LIMPIEZA FACIAL EN YVES ROCHER, ME HAN DICHO QUE CADA LIMPIEZA SE ADECUA AL TIPO DE PIEL QUE TENGAS, PERO TENGO MIEDO DE HACERMELA PORQUE:
1- ES MI PRIMERA VEZ
2- TENGO LA PIEL SENSIBLE
3- HE OIDO HABLAR DE GENTE QUE AL HACERSE UNA LIMPIEZA ( NO EN YVES ROCHER ) LE HAN DEJADO LA CARA MAL Y OTRAS QUE SALEN MUY CONTENTAS
4- TENGO LA PIEL ALGO RARA Y SEGUN QUE COSAS ME DAN UN POCO DE ALERGIA


PERO QUIERO CUIDARMELA Y HACERME ESTA LIMPIEZA...

OS HABEIS HECHO ALGUNA EN YVES ROCHER... OPINIONES PLIS, ESTOY NERVIOSA !!!!!!!!!!!

Ver también

M
moumen_8636350
20/2/12 a las 21:13

Pues alli mismo no
pero si seria conveniente hacertela en un centro de estetica que sabran cuidarte bastante mas. Te lo digo por amigas que conozco, no tienen la experiencia ni titulacion de clinica estetica. Y mas aun me lo pensaria si tienes la piel tan delicada, en tu caso y muy a mi pesar tendras que invertir en cremas muy buenas, marca dior por ejemplo que te dejan la piel muy bien. o channel . Si tienes la posibilidad de comprarlas en las islas te saldran a mitad de precio. Si te interesa te dare alguna marca que funcione porque alguna amiga la use. un saludo y espero poder ayudarte.
Hazte seguidora de mi blogs y descubre todo en belleza

http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/

La importancia de una buena limpieza facial
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir