Foro / Belleza

Limpieza de la piel mixta

Última respuesta: 6 de febrero de 2002 a las 20:31
A
an0N_625997899z
15/12/01 a las 12:21

mi piel es mixta y no sé como limpiarla,si uso productos para pieles mixtas o grasas acaba pelandoseme y si uso productos para pieles normales me brilla el rostro.He probado el gel limpiador biopur de biotherm y tb los de lancome,tanto para pieles normales como para grasas.¿Conoceis algùn producto que elimine eficazmente la grasa pero sin resecar?

Ver también

L
lydia7
16/12/01 a las :56

Limpieza piel mixta
Hola Nadinne,
yo también tengo la piel mixta y me ocurría exactamente lo mismo que a ti... según el producto que utilizara acababa con la cara pelada, o bien llena de brillos... Te recomiendo que utilices la leche limpiadora y la loción tónica de Clarins para pieles mixtas o grasas. A mi me van muy bien (la crema hidratante 'Eclat du jour' de la misma línea también es muy buena). Para completar la limpieza, no olvides hacerte una exfolicación facial suave 2 veces a la semana. Espero que estos consejos te sean útiles. Ya me contarás.
Besos,
Lydia.

M
meena_8122060
17/12/01 a las 12:28
En respuesta a lydia7

Limpieza piel mixta
Hola Nadinne,
yo también tengo la piel mixta y me ocurría exactamente lo mismo que a ti... según el producto que utilizara acababa con la cara pelada, o bien llena de brillos... Te recomiendo que utilices la leche limpiadora y la loción tónica de Clarins para pieles mixtas o grasas. A mi me van muy bien (la crema hidratante 'Eclat du jour' de la misma línea también es muy buena). Para completar la limpieza, no olvides hacerte una exfolicación facial suave 2 veces a la semana. Espero que estos consejos te sean útiles. Ya me contarás.
Besos,
Lydia.

¿precios?
A MI TAMBIEN ME INTERESA, PODRIAS DAR PRECIOS DE ESOS PRODUCTOS DE CLARINS.

H
halima_5401637
18/12/01 a las 14:13

Para pieles mixtas
Hola Nadine, yo tengo también la piel mixta y creéme estoy muy cansada de esa grasa en la nariz y frente. Lo que hago para limpiar mi piel, cuando me voy a lavar la cara o desmaquillar uso un gel limpiador suave de extractos de plantas, que no reseca la piel y te la limpia muy bien, después semanalmente uso un exfoliante y una mascarilla 'efecto sauna'. Los productos que uso son de Yves Rocher, no sé si tú los conoces. Ten en cuenta que si usas un producto que reseca tu piel, al final ésta creará más grasa para defenderse y no sirve de nada. Lo que sí puedes hacer es usar el exfoliante tantas veces quieras ya que te limpia muy bien los poros, y después una crema de textura gelificada o para pieles mixtas, para que no te dé mucha grasa. Y sé constante con esta limpieza. Suerte y saludos, Amy

N
naama_9076465
19/12/01 a las 20:51

Productos eficaces
HOLA: yo tambien tengo ese tipo de piel y he probado muchos productos pero esto es lo que mejor me va:

-Jabon de la marca "GRISI" de avena,es natural de unos laboratorios mejicanos, y lo venden en la parafarmacia del corte ingles,e incluso en farmacias y parafarmacias corrientes y herbolarios,da resultados maravillosos,limpia eficazmente sin resecar y cuesta unas 500-600 ptas.

-Despues de la limpieza m doy en las zonas propensas a acumulacion de suciedad "CLEAR PORE TREATMENT" DE NEUTROGENA,se compra en farmacias y cuesta 1.800 ptas.

aplicate hidratante no densa, sino fluida solo en las zonas secas.
Espero q t vayan tan bien cm me han ido a mi.abrazos.hascildia

A
an0N_625997899z
19/12/01 a las 23:07

Gracias a todas...
muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado creedme que voy a intentar poner en práctica vuestros consejos y probar esos productos que me habeis recomendado,sino todos al menos algunos.Un besazo muy fuerte y nos vemos en los foros

L
lydia7
22/12/01 a las 20:00
En respuesta a meena_8122060

¿precios?
A MI TAMBIEN ME INTERESA, PODRIAS DAR PRECIOS DE ESOS PRODUCTOS DE CLARINS.

Precios
Hola Nereax,
Aquí tienes los precios de los productos Clarins: tanto la leche desmaquilladora como el tónico cuestan 2500 ptas aprox cada uno. La crema hidratante sobre las 6000 ptas. Sé que los precios son un poco elevados pero te aseguro que merece la pena comprarlos... si los dosificas bien, te pueden durar bastante tiempo. Besos.
Lydia.

F
flors_8698945
6/2/02 a las 20:31

A mi tb me interesa...
¿Dónde lo puedo encontrar?, la verdad es que cuentas maravillas y me gustaría conseguirlo. Te agradecería mucho que me dijeras donde o como, se puede pedir por e-mail, catalogo o algo así?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest