Foro / Belleza

Limpieza de cutis

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 13:42
J
judith_6354240
28/8/08 a las 17:53

hola xicas! que tal? ^^ weno yo keria preguntar si alguna me podeis informar de ke va la limpieza de cutis. Sé mas o menos de que te linmpia la cara y te lo deja como la de un bebé. Me dijeron que si me la ago, la tengo que hacer regularmente, cada 2 ó 3 meses como muxo y que sino se me agrandarán los poros de la cara y es peor...
la verdad es que no sé, estoy indecisa, kiero hacerme una limpieza pero si luego la dejo de hacer se me estropea mas la piel pues casi prefiero no hacermela. no ??
por favor! si alguna lo sabeis decidmelo!!
thanks! beso

Ver también

J
judith_6354240
30/8/08 a las 11:24

Graciass!!
gracias por tu ayudaa! la verdad es me as convencido, xD. si yo ya lo keria pero me asusté por lo que me dijeron asiq nas, problema resuelto! ^^
ah! y tb gracias por decirme el precio...pues ya me dejaba timar, me dijeron q 45 euros jeje
thankss! bess ya os contaré

H
hasnae_9948582
2/9/08 a las 13:42

Limpieza de cutis
Pues yo tengo la piel mixta y suelo hacer una limpieza dos veces al año. Una en octubre, cuando ya pasa el calor y otra en abril o mayo. Yo me hago la limpieza mediante ultrasonidos y ni me deja la piel roja ni granitos ni nada. Salgo de allí como nueva y por solo 30 euros!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir