Foro / Belleza

Limpieza de cutis casera

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 18:28
I
iruna_5888663
13/10/07 a las 23:10

Alguna de las expertas me enseña como se hace una buena limpieza de cutis casera?

Ver también

A
alagrimas_b2967ez
14/10/07 a las 2:39

Hola guapa yo soy esteticista
hola guapa yo soy esteticista y te puedo desir como te puedes aser una limpiesa en casa.
1.primero vas a una tienda de cosmeticos o en cualquier lado y te compras 3 cositas.
2.te compras un leche limpiador,un tonico y una mascarilla.
3.despues de comprar te vas a casa y cojes algodon y cojes el leche te lo echas en la cara y te limpias bien la cara despues el tonico igual como a leche y despues te pones la mascarilla y te la dejas 20minutos en la cara.
4y ya despues te limpias la cara con agua tibia para que se quite la mascarilla y echas otra ves un pochito de tonico y ya esta!!
5.la limpieza te lo ase cada semana 1vez o si quieres te lo puedes aser casa noche antes de irte a la cama.
besos y espero ayudarte!!

H
heidy_9173661
18/3/09 a las 13:22
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Hola guapa yo soy esteticista
hola guapa yo soy esteticista y te puedo desir como te puedes aser una limpiesa en casa.
1.primero vas a una tienda de cosmeticos o en cualquier lado y te compras 3 cositas.
2.te compras un leche limpiador,un tonico y una mascarilla.
3.despues de comprar te vas a casa y cojes algodon y cojes el leche te lo echas en la cara y te limpias bien la cara despues el tonico igual como a leche y despues te pones la mascarilla y te la dejas 20minutos en la cara.
4y ya despues te limpias la cara con agua tibia para que se quite la mascarilla y echas otra ves un pochito de tonico y ya esta!!
5.la limpieza te lo ase cada semana 1vez o si quieres te lo puedes aser casa noche antes de irte a la cama.
besos y espero ayudarte!!

Ante todo una piel sana.
No soy esteticien, pero me he hecho varias limpiezas de cutis caseras y en diferentes centros especializados, también tengo amigas que si lo son y me cuentan como se debe hacer. Lo último que he escuchado es que el tema de abrir los poros con el vapor no es nada bueno porque al abrirlos se ensucian y tal..pero no lo se con seguridad.

La chica anterior te ha explicado que ha de hacerse cada semana o cada noche, lo siento pero me parece una locura. De hecho tenía una amiga que lo hacía cada noche y siempre tenia la nariz despellejada, estuvimos en dooglas con un representante de Dior y nos dijo que eso no se debe hacer, que como mucho una vez a la semna ligeremante, pero que lo recomendable es una vez al mes si tienes acné.
También estuve en ive rocher y la limpieza que te hacen alli es super natural,con un vapor diferente, cremas naturales muy buenas, un buen masaje facial y no te estrujan mucho que digamos los granos. Es decir lo hacen totalmente natural.

Luego he estado en las esteticas tradicionales y siempre me dicen lo mismo, de lo sensible que es la piel, que no hay que hacerlo mas de una vez al mes, y poner cremas adecuadas a nuestra piel.

En fin, lo mas adecuado que he visto por mi experiencia, es esto:

Una buena crema natural adecuada a tu piel(yo personalmente las compro en ive rocher) Para cada mañana y antes de dormir.

Mascarillas o arcilla(de los herbolarios)
Aloe vera
Mucha fruta
y sobretodo AGUA, es lo ideal, está mas que comprobado minimo 2 litros de agua al día, y adios a los granos....y un hola a una piel sana.

W
wenqi_5675861
17/8/10 a las 1:00

No es peligroso
Lo que te ha dicho la chica que es esteticien no es ninguna burrada. Es más, yo también he recibido algún curso de maquillaje y limpieza facial y mientras no te hagas peeling ni extracciones es recomendable usar la limpiadora, tónico e hidratante todos llos días.

K
kitty_6946584
19/8/11 a las 11:46
En respuesta a heidy_9173661

Ante todo una piel sana.
No soy esteticien, pero me he hecho varias limpiezas de cutis caseras y en diferentes centros especializados, también tengo amigas que si lo son y me cuentan como se debe hacer. Lo último que he escuchado es que el tema de abrir los poros con el vapor no es nada bueno porque al abrirlos se ensucian y tal..pero no lo se con seguridad.

La chica anterior te ha explicado que ha de hacerse cada semana o cada noche, lo siento pero me parece una locura. De hecho tenía una amiga que lo hacía cada noche y siempre tenia la nariz despellejada, estuvimos en dooglas con un representante de Dior y nos dijo que eso no se debe hacer, que como mucho una vez a la semna ligeremante, pero que lo recomendable es una vez al mes si tienes acné.
También estuve en ive rocher y la limpieza que te hacen alli es super natural,con un vapor diferente, cremas naturales muy buenas, un buen masaje facial y no te estrujan mucho que digamos los granos. Es decir lo hacen totalmente natural.

Luego he estado en las esteticas tradicionales y siempre me dicen lo mismo, de lo sensible que es la piel, que no hay que hacerlo mas de una vez al mes, y poner cremas adecuadas a nuestra piel.

En fin, lo mas adecuado que he visto por mi experiencia, es esto:

Una buena crema natural adecuada a tu piel(yo personalmente las compro en ive rocher) Para cada mañana y antes de dormir.

Mascarillas o arcilla(de los herbolarios)
Aloe vera
Mucha fruta
y sobretodo AGUA, es lo ideal, está mas que comprobado minimo 2 litros de agua al día, y adios a los granos....y un hola a una piel sana.

Limoieza cutis
sabahntina tiene muchisima razón, no se puede agredir la piel con tanta frecuencia, tratbajo en un centro de estetica y nosotros recomendamos cada mes o mes y medio y por ejemplo en verano antes, y despues.

P
pascua_8696158
16/1/13 a las :33

Hola!!!
Te recomiendo entres a esta pagina www.limpiezadecutis.com.es , allí yo encontré los mejores tratamientos para la limpieza de cutis , pero eso sí depende de el tipo de piel que tengas, suerte! espero te ayude.

N
navjot_6382699
6/11/14 a las 18:28

Flor
HOLA BUENAQS TARDE YO AGO LIMPIEZA DE CUTIS SI QUERES TE PUEDO IR A ENSEÑAR DECIME DE DONDE SOS Y PODRIAMOS ACORDAR PARA LA LIMPIEAZA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir