Foro / Belleza

Limpiadores al agua

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 21:12
J
jutta_8637032
26/3/03 a las 13:52

Me podeis recomendar algún desmaquillante de esos al agua que sea bueno y no reseque? Por la mañana uso jabón pero mi problema es por la noche para desmaquillar: he acabado usando toallitas porque con todas las limpiadoras se me pelaba la nariz y me resecaban. He oído hablar de estos limpiadores, los habeis probado?

Ver también

T
tamta_5966097
26/3/03 a las 20:47

Yo tenia el mismo problema que tu...
... casi todas las leches limpiadoras que he usado me resecaban mucho la zona de la nariz, q acababa pelandose, y eso que tengo la piel normal, si la tuviera seca ya ni t cuento...

Pues yo ahora uso la limpiadora en espuma de ponds que es como una mousse, el frasco es de color rosa y de precio esta muy bien, y me va genial, me deja la piel limpia, sin restos de maquillaje y aterciopelada .

J
jutta_8637032
26/3/03 a las 21:12
En respuesta a tamta_5966097

Yo tenia el mismo problema que tu...
... casi todas las leches limpiadoras que he usado me resecaban mucho la zona de la nariz, q acababa pelandose, y eso que tengo la piel normal, si la tuviera seca ya ni t cuento...

Pues yo ahora uso la limpiadora en espuma de ponds que es como una mousse, el frasco es de color rosa y de precio esta muy bien, y me va genial, me deja la piel limpia, sin restos de maquillaje y aterciopelada .

Gracias!
La voy a probar, además me alegro que sea de Pond's porque supongo que no será demasiado cara. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir