Foro / Belleza

Limpiador facial

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:09
A
araiz_8510697
6/5/11 a las 12:49

Hola,
¿Podríais recomendarme un buen limpiador facial? Tengo piel mixta-grasa con poros abiertos, puntos negros y demás imperfecciones. Necesito mejorar el aspecto de mi piel. He pasado los 30 y empiezo a notarlo!!!
El último que he utilizado es la Espuma Limpiadora de Neostrata con ácido licólico y, para mi gusto, me deja la piel demasiado seca y aunque llevo varios meses utilizándolo no veo resultados. ¿Cúal usáis vosotras?
Gracias. Un saludo.

Ver también

Y
yuxin_8415004
6/5/11 a las 13:21

Hola
Yo utilizo la "loción limpiadora para pieles intolerantes" de la marca Avene (la encuentras en farmacias y parafarmacias). Mi piel no es intolerante, es, al igual que la tuya, mixta, con puntos negros, poros abiertos, etc. Me la recomendó una esteticista y me gusta mucho porque deja la piel muy suave y no necesita aclarado y no lleva alcohol. A mí, de todas formas, me gusta pulverizar luego la cara con Agua termal también de Avene. No sé si la conoces, pero te la recomiendo totalmente porque te refresca y no te deja la piel tirante. En verano me gusta llevar un botecito en el bolso y rociarme la cara cuando tengo calor. El envase pequeñín creo que es de 30 ml. y, como te digo, es muy práctico para llevarlo en el bolso. El grande creo que tiene 75 o 100 ml. y te compensa para usarlo a diario. La leche limpiadora cuesta alrededor de 13 euros y el agua termal grande unos 7 u 8 euros.

Espero que te haya servido de ayuda. Un beso.

A
araiz_8510697
6/5/11 a las 14:44
En respuesta a yuxin_8415004

Hola
Yo utilizo la "loción limpiadora para pieles intolerantes" de la marca Avene (la encuentras en farmacias y parafarmacias). Mi piel no es intolerante, es, al igual que la tuya, mixta, con puntos negros, poros abiertos, etc. Me la recomendó una esteticista y me gusta mucho porque deja la piel muy suave y no necesita aclarado y no lleva alcohol. A mí, de todas formas, me gusta pulverizar luego la cara con Agua termal también de Avene. No sé si la conoces, pero te la recomiendo totalmente porque te refresca y no te deja la piel tirante. En verano me gusta llevar un botecito en el bolso y rociarme la cara cuando tengo calor. El envase pequeñín creo que es de 30 ml. y, como te digo, es muy práctico para llevarlo en el bolso. El grande creo que tiene 75 o 100 ml. y te compensa para usarlo a diario. La leche limpiadora cuesta alrededor de 13 euros y el agua termal grande unos 7 u 8 euros.

Espero que te haya servido de ayuda. Un beso.

Gracias budu,
Qué tal funcionan los productos que me recomiendas? Has notado que las imperfecciones de la cara mejoren? Voy a echar un vistazo a la gama de Avene y quizás los compre. Sérá por probar!! Un saludo.

Y
yuxin_8415004
7/5/11 a las 13:17
En respuesta a araiz_8510697

Gracias budu,
Qué tal funcionan los productos que me recomiendas? Has notado que las imperfecciones de la cara mejoren? Voy a echar un vistazo a la gama de Avene y quizás los compre. Sérá por probar!! Un saludo.

Hola
A mí me parece que sí son buenos productos, aunque es cierto que esto es muy personal y a cada una le va bien una cosa, pero a mí me gustan mucho.

Un saludo.

T
taous_5747786
7/5/11 a las 20:30

Limpiador facial
hola
Yo soy distribuidora de una marca de cosmeticos naturales, llevamos limpiador facial al igual que muchos mas tratamiento para la cara. Al ser totalmente naturales, no te da ningun tipo de alergia ni grasa y funcionan bastante bien. A la empresa la avala 40 años en el mercado con la cosmetica, con lo que te garantizo que te ira estupendamente. Ponte en contacto conmigo si quieres y te informo como lo puedes tu misma hacer el pedido y recibirlo en tu domicilio.
Chaito

A
araiz_8510697
9/5/11 a las 11:38
En respuesta a taous_5747786

Limpiador facial
hola
Yo soy distribuidora de una marca de cosmeticos naturales, llevamos limpiador facial al igual que muchos mas tratamiento para la cara. Al ser totalmente naturales, no te da ningun tipo de alergia ni grasa y funcionan bastante bien. A la empresa la avala 40 años en el mercado con la cosmetica, con lo que te garantizo que te ira estupendamente. Ponte en contacto conmigo si quieres y te informo como lo puedes tu misma hacer el pedido y recibirlo en tu domicilio.
Chaito

Hola monikbed,
¿Podrías decirme de qué marca se trata y si tenéis web para echar un vistazo a vuestros productos?
Gracias.
Un saludo.

T
taous_5747786
9/5/11 a las 12:09
En respuesta a araiz_8510697

Hola monikbed,
¿Podrías decirme de qué marca se trata y si tenéis web para echar un vistazo a vuestros productos?
Gracias.
Un saludo.

Hola maripe75
Si te comento
se trata de ... cosmeticos naturales, quizas la conozcas, si quieres mandame tus datos para que puedas entrar en la pag. web y puedas hacer tu pedido si te interesa algo y la vez te hagan un 23% de descuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest