Foro / Belleza

Limon para el cabello

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 14:13
L
lani_6955357
26/1/03 a las 21:57

hola a todos:
Necesito que me digais ,si habeis lo habeis utilizado, como y cuando echarme el jugo o zumo de limon en el cabello para darle brillo, debo echarmelo en el cabello y luego aclararme,dejarlo actuar o como?????ayuda por favor!!!

Ver también

T
tamta_5966097
26/1/03 a las 23:26

Hola
personalmente nunca lo he utilizado porque tengo el pelo rizado lo q conllevo a tenerlo mas bien reseco ( no siempre), y el zumo de limón lo reseca aún mas; es más indicado para el pelo graso, pero no para darle mayor brillo, sino para la grasa.

En donde es mas frecuente su uso, es en el cutis, para aquellas personas que lo tengan acne o simplemente graso.

un besote!

E
ema_9565648
27/1/03 a las 13:23

Limon para los rizos
Hola Delacour, yo sí lo he utilizado, tengo el pelo rizado y bastante graso, en vista de que las espumas me lo estropeaban bastante, me dijeron que probara con el limón, yo lo hago así: despues de la ducha con el cabello húmedo, me echo el zumo de medio limón, d ela misma forma que harias con la espumas, yo pongo la cabeza boca a bajo y voy huntando los rizos con el jugo. Y despues lo dejas secar al aire o con el secador, como tu kieras.
Un saludo y ya me contaras.

L
lani_6955357
27/1/03 a las 14:13
En respuesta a ema_9565648

Limon para los rizos
Hola Delacour, yo sí lo he utilizado, tengo el pelo rizado y bastante graso, en vista de que las espumas me lo estropeaban bastante, me dijeron que probara con el limón, yo lo hago así: despues de la ducha con el cabello húmedo, me echo el zumo de medio limón, d ela misma forma que harias con la espumas, yo pongo la cabeza boca a bajo y voy huntando los rizos con el jugo. Y despues lo dejas secar al aire o con el secador, como tu kieras.
Un saludo y ya me contaras.

Gracias pero...
muchas gracias por el consejo,aunke yo tengo ams bien el pelo liso-ondulado,me dieron el consejo de q usara limon para darle brillo al iguaol q hace la cerveza,pero...
si me lo doy despues de ducharme cuando se me seca el pelo ,con el limon se queda todo reseko,y no se puede manejar,por q esta aspero ,como haces para q no se kede asi y se kede suave y sedoso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest