Foro / Belleza

Limar paletas

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 19:05
D
dalida_6074422
22/1/09 a las 20:41

Hola

Tengo las paletas grandes, asi ke kisiera limarmelas para ke keden mas pequeñas. Me gustaria saber algo sobre este tratamiento. Cuando cuesta, si es aconsejable, si hay otra solucion...?

Ver también

H
hadasa_8432026
6/2/09 a las 19:05

Holaa
ke tal??pues yo ara un año y medio ke me lime las paletas y la verdad ke tardo nada la medica,el caso es ke no suelo ir apenas al dentista mas bien 2 veces abre ido en mi vida y tengo 26 años ,bueno fui a ke me hiciera una limpieza y me mirase las caries porke me los keria blankear,yo tengo los dientes pekeñitos y las paletas mas grandes y el contraste parecia mas de lo ke era y mientras me hizo la limpieza le dije ke si se podia limar las paletas ke no me gustaban e igual ke todos los dientes pero bueno y me dijo ke si ke me lo hacia ahora mismo en un momentillo pues tardo 3 minutos en hacerlo me kede flipando despues de toda mi vida ke los miraba y no me gustaban nada va y me los lima en 3 minutos y lo mejor ke nisikiera me cobro nada por ello solo la limpieza y por supuesto tampoco me dolio cuando los limo.bueno tampoco se como las tienes tu de grandes lo mio no era tanto sabes pero bueno preguntaselo a tu dentista cuando vayas ke en realidad lo mio fue un pego y no tardo nada,asi ke animate y ve y pregunta vale yo te lo recomiendo vamos ok? suerte ke te vaya bien chaoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest