Foro / Belleza

Limar los colmillos

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 21:12
L
laima_7873883
5/11/09 a las 15:48

hola chicas¡¡¡
tengo los dientes bien alineados pero no me gustan mis colmillos,acaban en punta dando a mi dentadura en general un aspecto un poco vampiresco...he oido hablar por internet de una tecnica que los lima y los deja rectos.alguen sabe o se ha realizado esta intervención?????es posible hacerlo o es una burrada¿¿??

una ayudita por fi¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

J
jone_6974757
14/3/10 a las 21:12

Colmillos
ami tp me gustaban mis colmillos, los tenia como tú, y me los limé. No es ninguna intervencion,en un momento el doctor te los lima,(igualmente siguen sin gustarme)

D
dayara_5719452
12/12/09 a las 4:41

Hola
Hola yo lleve ortodoncia y mis colmillos inferiores eran bastante picudos y resaltaban bastante en comparacion a los otros dientes, y pues el dentista me los limo, asi sin anestecia, no duele nada, y no me cobro nada extra porque solo fue un retoque!!!
La sencibilidad dira cuando mucho uno o dos dias y despues como sin nada, ahora mis dientes son perfectos!!! Bueno almenos para mi jajaj!!!

Espero haberte ayudado!

J
jone_6974757
14/3/10 a las 21:12
Mejor respuesta

Colmillos
ami tp me gustaban mis colmillos, los tenia como tú, y me los limé. No es ninguna intervencion,en un momento el doctor te los lima,(igualmente siguen sin gustarme)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir