Foro / Belleza

Lili vainilla!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 14:40
H
haniya_6306289
15/9/06 a las 20:17

Hola a tod@s!!!
Acabo de estar de compras y vengo super conteta...

Resulta que he descubierto una colonia que se parece muchisimo a Angel de Thierry Mugler.
Habeis probado alguna vez las colonias de Pimkie??
Bueno, pues hoy he pasado por la tienda y me puesto a probar las colonias que tienen (chicle, mora...), un monton.
Bueno, pues he probado una que me ha recordado a Angel. Esque es muy parecida!! Se llama LILI VAINILLA. El frasco es amarillo con un bolita de tapon transparente de color naranja.
Es lo primero que me ha venido a la mente cuando la he olido: -si huele a Angeeel!!!-

A ver, que seguro que no tiene tan buena fijacion, ni que el olor queda tan tan rico... pero oye, por 6 eurillos que costaba, me la he comprado!La puedo usar en invierno para ir a la facultad...

¿La habeis probado? ¿Os huele a Angel? No se, quiza sea cosa mia...


un besitoooo!!!!


Ver también

H
haniya_6306289
16/9/06 a las 15:50

Holaaa!!!
Pues ayer por la nocha me lo puse, y a mi novio le encantó. Nada mas entrar en el coche se me avalanzo!!! jejejej
Sentia que llevaba puesto el perfume de Angel, me huelen igual!! Eso si, la de Lili vainilla no es tan "fuerte" como Angel cuando te la echas al principio.
Y el olor dura un monton (nada que envidiar a muchos perfumes... mas quisiera yo que mi touch of pink me durase tanto...)

AH!! pues como ya dije antes en esa tienda hay montones de colonias con olor a frutas, muy dulces. Algunas estas muy bien, otras como las de chicle, fresa... son mas indicadas para jovencitas. Tienen colonias muy curiosas.

ciaooo!!

H
haniya_6306289
18/9/06 a las 14:40

Lo subo...
...a ver si alguna lo ha probado.

Estos ultimos dias lo he usado y me siento divina con el. Tiene una fijacion buenisima, el olor en la ropa dura dias!
Realmente me huele a Angel, cada vez estoy mas convencida de ello; tiene ese olor a caramelo quemado... ummm!!! Pero no es tan intenso como el de Angel. Segun van pasando las horas el olor se vuelve mucho mas rico y fino que al principio. En serio, estoy maravillada, pues pensaba que tendria un olor pesado. Pero todo lo contrario, para nada me he cansado de el, si no que me ha enganchado por completo!!
Ahora mi hermana me lo mangonea!!! (y eso que a ella no le suelen gustar los dulces. Es mas bien de perfumes fresquitos)
Lo poco que lo he usado, y ya mas de un@ me ha dicho lo bien que huelo!!

¿ninguna lo ha probado? ¿os huele a Angel o es cosa mia? (QUE MOSCA!!!)

cIAOOOO!!!










Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir