Foro / Belleza

Lightsheer, soprano alesandrita, ipl2 ellipse... cual????

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las :10
S
saif_975094
5/3/12 a las 16:13

Hola chicas!! Estoy mas perdida que el barco del arroz....Vivo en Barcelona pero soy Italiana. Eso quizas no sea relevante, pero es una de las razones por la cual pido ayuda aquí, tengo poquita gente a la cual pueda preguntar.....

Quiero terminar definitivamente con la depilación. Estoy HARTA, de tener que esperar que tenga un largo suficiente para poder usar la cera, ademas, con dolor, y no estar lista cuando lo necesito.

Hace 3 años probé en laser en las ingles IPL2 de la casa Ellipse...por un tema economico tuve que interrumpir después de solamente 3 sesiones, pero aún al dia de hoy, hay una diferencia de pelo entre donde lo hize y donde no.

Me han hablado bien del laser Soprano que utilizan en los centros Hedonie, del LightSheer y del Alesandrita. La verdad es que no se cual escoger, quisiera empezar YA y como no se cuanto mas tiempo voy a quedarme aquí, me encantariá un metodo eficaz y rapido.... me refiero a ciertas ofertas que hacen donde te ofrecen 3 años de depilación....imposible para mí. Que me aconsejais???

Os agradeceré cualcuier intervención.

Ver también

S
saif_975094
5/3/12 a las 16:26

Hedonie.... hedonai
sorry me he equivocado de nombre! OPS!

I
ilidio_8310841
24/3/12 a las 16:21

A mi me gusta el alejandrita
Hola, yo me estoy haciendo ingles y axilas en hedonai y voy a ver si me llega el dinero para las piernas. A mi me gusta mas el alejandrita porque es un disparo y ya, tb me hicieron soprano en el mismo sitio y me dolio mucho mas pero se supone que es el que no duele, de todas formas alli te diran lo que va mejor para tu piel. En cuanto al precio ahora tienen planes de uno y dos años que igual se pueden ajustar mas a nuestros bolsillos. Yo estoy contenta con ellos

S
saif_975094
25/3/12 a las :10
En respuesta a ilidio_8310841

A mi me gusta el alejandrita
Hola, yo me estoy haciendo ingles y axilas en hedonai y voy a ver si me llega el dinero para las piernas. A mi me gusta mas el alejandrita porque es un disparo y ya, tb me hicieron soprano en el mismo sitio y me dolio mucho mas pero se supone que es el que no duele, de todas formas alli te diran lo que va mejor para tu piel. En cuanto al precio ahora tienen planes de uno y dos años que igual se pueden ajustar mas a nuestros bolsillos. Yo estoy contenta con ellos

Hola martita!
Al final me decidí hacer el Soprano en Hedonai, he hecho una sesion y se me estan cayendo los pelitos...estoy muy contenta de momento porqué además no me ha dolido para nada! De verdad me extraña que prefieres el alejandrita.... contraté un plan para un año (4 sesiones) para ingles brasileñas... la uniga pega que le encuentro a todo esto es que no incluien la linea interglutea y que esta ultima tiene un precio a parte y ademas muy caro!! De hecho no la contraté, porqué el precio se disparaba demasiado, y claro, quedarse con cuatro pelillos por detrás es incomodo.... gracias por tu respuesta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir