Foro / Belleza

Light pink de dolce & gabbana???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:48
A
an0N_855570499z
5/11/07 a las 5:01

Alguien conoce Light Pink de D&G???? joer la acabo de ver en ebay, no tenía ni idea de que hubiese una en color rosa, que fuerteeeee, y yo que soy una forofa de light blue, me he quedado así jajajajajajaja en fín, habrá que olerla a ver que tal, ¿alguien la ha probado? por favooorrr que me cuente a que hueleeeeeeee.


Un besote a todaaaassssss.

Miriam G.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_833448899z
5/11/07 a las 9:09

Hola miri!
Pues mira que he fantaseado yo veces en que sacaran una nueva de Light blue pero en rosa!

Te lo juro, porque es mi prefe en verano y me encanta porquye es fresca pero dura un monton y se huele a km!!!!!!!!!!!!

Hay que buscarla y olerla ya!!!!!!!!!!!!!!

Miri, sera nueva???? Sera un proyecto que no vio mucho la luz y la quitaron????

Informame porfa, a ver, voy a buscarla yo tb en ebay!

Un beso grande guapa.

Anna

A
an0N_855570499z
8/11/07 a las 2:39

Up...
Lo subo para que alguien me diga algo, porque no encuentro por ningún sitio a nadie que sepa algo de este perfume, si es nuevo, si es viejo, si es verdadero o si es falso, osea nada de nada, yo lo he visto en ebay, os dejo el enlace para que lo veais, parece verdadero, es exactamente igual que el azul, pero en rosa, con la caja de terciopelo, y las letras plateadas, pero nada que ni idea, así que POR FAVOR, ALGUIEN PIADOSO QUE ME DIGA ALGOOOO POR FAVOOOORRRRRRRRRR JEJEJEJEJE.

http://cgi.ebay.es/NIB-D-and-G-LIGHT-PINK-for-Muje-r-100ml-3-4-fl-oz-d-g_W0QQitemZ160177388800QQihZ006-QQcategoryZ11847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIt-em

Un besoteeeee.

Miriam G.

PD: segurmente no se vean por los guiones, pero si sabeis donde están los que sobran, los quitais, y si no, pues entrais en ebay y buscais en perfumes de mujer, allí estará.

A
an0N_855570499z
8/11/07 a las 2:39

Up...
Lo subo para que alguien me diga algo, porque no encuentro por ningún sitio a nadie que sepa algo de este perfume, si es nuevo, si es viejo, si es verdadero o si es falso, osea nada de nada, yo lo he visto en ebay, os dejo el enlace para que lo veais, parece verdadero, es exactamente igual que el azul, pero en rosa, con la caja de terciopelo, y las letras plateadas, pero nada que ni idea, así que POR FAVOR, ALGUIEN PIADOSO QUE ME DIGA ALGOOOO POR FAVOOOORRRRRRRRRR JEJEJEJEJE.

http://cgi.ebay.es/NIB-D-and-G-LIGHT-PINK-for-Muje-r-100ml-3-4-fl-oz-d-g_W0QQitemZ160177388800QQihZ006-QQcategoryZ11847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIt-em

Un besoteeeee.

Miriam G.

PD: segurmente no se vean por los guiones, pero si sabeis donde están los que sobran, los quitais, y si no, pues entrais en ebay y buscais en perfumes de mujer, allí estará.

M
maily_6909126
8/11/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_833448899z

Hola miri!
Pues mira que he fantaseado yo veces en que sacaran una nueva de Light blue pero en rosa!

Te lo juro, porque es mi prefe en verano y me encanta porquye es fresca pero dura un monton y se huele a km!!!!!!!!!!!!

Hay que buscarla y olerla ya!!!!!!!!!!!!!!

Miri, sera nueva???? Sera un proyecto que no vio mucho la luz y la quitaron????

Informame porfa, a ver, voy a buscarla yo tb en ebay!

Un beso grande guapa.

Anna

Ni idea
No la habia oído nunca, y por supuesto tampoco la he visto.
A lo mejor la venden sólo en algunos países o fue una edición limitadísima.

Si descubro algo te cuento!

M
maily_6909126
8/11/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_833448899z

Hola miri!
Pues mira que he fantaseado yo veces en que sacaran una nueva de Light blue pero en rosa!

Te lo juro, porque es mi prefe en verano y me encanta porquye es fresca pero dura un monton y se huele a km!!!!!!!!!!!!

Hay que buscarla y olerla ya!!!!!!!!!!!!!!

Miri, sera nueva???? Sera un proyecto que no vio mucho la luz y la quitaron????

Informame porfa, a ver, voy a buscarla yo tb en ebay!

Un beso grande guapa.

Anna

Ni idea
No la habia oído nunca, y por supuesto tampoco la he visto.
A lo mejor la venden sólo en algunos países o fue una edición limitadísima.

Si descubro algo te cuento!

Z
zayra_591643
8/11/07 a las 18:48

Hola miriam
Pues mira, lo he mirado y para mi q es falso. El vendedor no tiene votos, pega n1. Pega n2: En la pagina de D&G no aparece, ni en ningun otro sitio. Los proveedores no saben nada de q haya salido a la venta, asi q yo q tu andaba con ojo, q hay mucho cuco por ahi suelto q sabe q hay adictas al perfume (ejemm, no miro a nadie eh..) q compran todas las novedades y ahii ve dinero facil.
Yo pienso q es unn timo, me lo creeré cuando lo pubiquen en la pagina oficial de D&G, antes no.
Saludos, cristinap25

Z
zayra_591643
8/11/07 a las 18:48

Hola miriam
Pues mira, lo he mirado y para mi q es falso. El vendedor no tiene votos, pega n1. Pega n2: En la pagina de D&G no aparece, ni en ningun otro sitio. Los proveedores no saben nada de q haya salido a la venta, asi q yo q tu andaba con ojo, q hay mucho cuco por ahi suelto q sabe q hay adictas al perfume (ejemm, no miro a nadie eh..) q compran todas las novedades y ahii ve dinero facil.
Yo pienso q es unn timo, me lo creeré cuando lo pubiquen en la pagina oficial de D&G, antes no.
Saludos, cristinap25

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir