Inicio / Foro / Belleza / Libro pilar merlino para aumentar el busto

Libro pilar merlino para aumentar el busto

12 de octubre de 2011 a las 20:13

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

4 de noviembre de 2011 a las 10:06

Ayer ví su web
Hola, ayer ví esta web y no sé qué pensar...aún los comentarios que puedes leer en otras sobre supuestamente chicas que lo han probado no me parecen muy convincentes. Sin embargo he visto una página donde una chica está probándolo y va colgando los comentarios de la evolución, la dirección es:
http://comoaumentarelpecho.org/quien-es-pilar-merlino.html#comment-4
Esta parece que más convincente...la verdad es que la inversión en el libro no es mucho (unos 35 euros), pero la desesperación nos vuelve muchas veces tontas, yo ya he pasado por gastar bastante en suplementos, finalmente acabé operándome y la próxima semana me tienen que quitar las prótesis porque a los 3 años las he rechazado...en fín, que vuelvo a plantearme probar remedios mágicos! Pero voy a esperar a los comentarios de la chica de la web que te digo.

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 23:14

Hola amiga
Hola amigas

Si no quieren comprar el libro pueden empezar con esto

http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

Esta basada en el reporte de Cómo aumentar tu busto naturalmente, tiene ejericios, tips y voy a agregarle unas recetas por ahi.

10 alimentos que ayudan a aumentar el busto y 3 ejercicios

tambien tiene una encuesta muy interesante.

saludos

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 21:50
En respuesta a smoothy

Ayer ví su web
Hola, ayer ví esta web y no sé qué pensar...aún los comentarios que puedes leer en otras sobre supuestamente chicas que lo han probado no me parecen muy convincentes. Sin embargo he visto una página donde una chica está probándolo y va colgando los comentarios de la evolución, la dirección es:
http://comoaumentarelpecho.org/quien-es-pilar-merlino.html#comment-4
Esta parece que más convincente...la verdad es que la inversión en el libro no es mucho (unos 35 euros), pero la desesperación nos vuelve muchas veces tontas, yo ya he pasado por gastar bastante en suplementos, finalmente acabé operándome y la próxima semana me tienen que quitar las prótesis porque a los 3 años las he rechazado...en fín, que vuelvo a plantearme probar remedios mágicos! Pero voy a esperar a los comentarios de la chica de la web que te digo.

Leer más

No consigo ver el link
Hola.
Estoy muy interesada en este tema, pero copio el link que pones y no encuentro nada.
Puedes actualizarlo o comprobar que es correcto.
gracias.

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 8:22

Hola a todas
En realidad el libro de Cómo aumentar el busto es bueno y creo que se puede encontrar a un precio menor, pero lo que me llamó la atención es que en

http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com

en la compra de manual obtienes varios bonos y 2 libros gratis, al parecer uno de estos libros tiene ejercicios específicos sobre como cambiar las malas posturas y cómo hacer que cresca tu busto.

ha y si quieres el reporte del manual entra a http://www.squidoo.com/dieta-para-aumentar-el-busto

para descargarlo

saludos

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 16:36

Libro de pilar merlino
ese libro me parece que es lo mismo que el pabs!!!!!!! ademas chicas no se dejen engañar con esos licros son simplemente copia y pega de pag web que libremente dan informacion de crecer senos!!!!!

aqui les dejo esta pag web con tecnicas chinas para hacer crecer los senos!!!! muchas cosas que dice el tutorial de pilar merlino estan en esta pag!!!!!!!! revisenla toda tiene mucha informacion!!!!!

http://clubnbe.activeboard.com/t12213688/tecnica-china-informacion/

1 likesMe gusta

9 de enero de 2012 a las 18:35
En respuesta a floresita162

Libro de pilar merlino
ese libro me parece que es lo mismo que el pabs!!!!!!! ademas chicas no se dejen engañar con esos licros son simplemente copia y pega de pag web que libremente dan informacion de crecer senos!!!!!

aqui les dejo esta pag web con tecnicas chinas para hacer crecer los senos!!!! muchas cosas que dice el tutorial de pilar merlino estan en esta pag!!!!!!!! revisenla toda tiene mucha informacion!!!!!

http://clubnbe.activeboard.com/t12213688/tecnica-china-informacion/

Leer más

Paps
Pero funcionan los paps, y los chinos, yo creo que al final lo unico que realmente funciona es la cirugia. Porque todavía, de todos los foros que he leido solo he leido opiniones y que ami me va muy bien, pero nadie aporta fotos que atestiguen que es cierto.
Basura todo al fin y al cabo.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 14:31
En respuesta a jimena6711

No consigo ver el link
Hola.
Estoy muy interesada en este tema, pero copio el link que pones y no encuentro nada.
Puedes actualizarlo o comprobar que es correcto.
gracias.

Leer más

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 22:38

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 6:07
En respuesta a smoothy

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Leer más

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 12:27

Me podrias pasar el libro?
esque yo no tengo tarjeta de credito y no me lo puedo comprar la verdad eske te agradeceria mucho si e lo pudieses mandar muak mi correo es: kika_4_10@hotmail.com

Me gusta

18 de marzo de 2012 a las 23:08
En respuesta a smoothy

Link falla

Leer más

Porfaaa!!!
hola smoothy tu me podiras hacer el favor de pasarme el libroo? pleaseee me seria muy util mira mi correo es katerinewonita02@gmail.com
de antemano agredeceria mucho al colaboracion ke me brindes =) un abrazoo

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 6:12
En respuesta a maperita

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

Leer más

Hola
querìa saber si has conseguido ellibro de pilar merlino,y si sos tan amable de pasarmelo a mi correo
majila80@hotmail.com
muchaaaas graciassssss

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 6:17

Duda
te han mandado ellibro de pilar,me podrias compartir a majila80@hotmail.com,pues no tengo tarjeta de crèdito,te lo agradeceria muchìsimooo...
mucha suerte

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 6:18
En respuesta a jesss106

Me podrias pasar el libro?
esque yo no tengo tarjeta de credito y no me lo puedo comprar la verdad eske te agradeceria mucho si e lo pudieses mandar muak mi correo es: kika_4_10@hotmail.com

Leer más

Libro de pilar
por fa compartirìas el libro de pilar? no tengo tarjeta, mi mail es majila80@hotmail.com
mil gracias!!

Me gusta

31 de marzo de 2012 a las 20:38
En respuesta a maperita

Un favor
Gracias!!

Leer más

Por favor
YA Q TU TIENES EL LIBRO ME HARIAS EL FAVOR DE REGALARME UNA COPIA A MI CORREO Q ES JLINDA87@HOTMAIL,COM ME ENCANTARIA TENERLO PORFA Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRARLO TE LO AGRADECERIA MIL BENDICIONES

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 21:25

Hola
tu podirias enviarme el libro... te lo agradezco... mi correo es alexandra_santacruzs@hotmail.com

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 20:22
En respuesta a rasantados

Hola
tu podirias enviarme el libro... te lo agradezco... mi correo es alexandra_santacruzs@hotmail.com

Leer más

Hola
hola yo les agraderia muchisimo si alguna de ustdes me medieran la copia de este libro... pues es muy importamte para mi como todas creo que me ac falta verme mas femenina...poooooorrrrfa siii mi cooreo es mignay15@hotmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 1:50

Hola
Hola, quería saber si os funciona de verdad lo que dice el libro, y si es asi estaria muy interesada en leermele, me podriais decir donde conseguirlo o si no es mucha molestia mandarmele a mary1990_vk@hotmail.com
Muchas gracias! =)

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 20:58

D:
no tengo el libro pero si por ahi te lo pasan me gustaria q lo compartas, gracias de antemano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página