Foro / Belleza

Levis en rebajas, falsos?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :19
I
iride_7962985
14/1/11 a las 15:29

Hola a todas, ayer he comprado unos Levis en rebajas, estaban al 50% y su precio de salida eran 115. El problema es que me he puesto a buscarlos en Internet, en las diferentes tiendas y no les encuentro, lo que me ha hecho sospechar si serán auténticos. Os paso el modelo, a ver si alguien los conoce y me echa una mano, Muchas gracias y Feliz 2011!
Modelo: Red Tab Girls - Skinny

Ver también

H
hareem_5530827
14/1/11 a las 20:30

Ese no es el modelo
Hola Llouliet,trabajo en un almacén de ropa y entre varias marcas vendemos también Levis el modelo del pantalón lo tienes en la etiqueta de dentro probablemente sea "Demi curve" ó "Bold curve" que son los modelos que ha hecho Levis nuevos el año pasado, los anteriores llevan una numeración que puede empezar por 570 ó 571 que son los modelos de chica, en lo que se refiere a skinny significa que son de pitillo.
Espero haberte sido de ayuda ciao

I
iride_7962985
14/1/11 a las 23:21
En respuesta a hareem_5530827

Ese no es el modelo
Hola Llouliet,trabajo en un almacén de ropa y entre varias marcas vendemos también Levis el modelo del pantalón lo tienes en la etiqueta de dentro probablemente sea "Demi curve" ó "Bold curve" que son los modelos que ha hecho Levis nuevos el año pasado, los anteriores llevan una numeración que puede empezar por 570 ó 571 que son los modelos de chica, en lo que se refiere a skinny significa que son de pitillo.
Espero haberte sido de ayuda ciao

Pero es que no aparece nada de éso...
Muchas gracias Zazu, sí me has ayudado mucho. De verdad que ahora sí que se me plantean dudas, porque en el interior sólo hay una etiqueta que pone lo típico, de lavar a 40 grados, planchar.....luego pone "Made in Turkey" y después la dirección de Levi Strauss de Bélgica. Pero en ningún sitio me aparece si es "Demi Curve" o "Bold Curve", lo único diferente es que en el interior del pantalón, en la zona de atrás (la espalda) aparecen unas letras como pegadas que dicen:"This is a pair of Levis Jeans (33)
Y no hay más etiquetas en el interior salvo ésa que he descrito con anterioridad. No me fío.....
Muchas gracias, Zazu

A
ari_6399021
31/1/11 a las :19
En respuesta a iride_7962985

Pero es que no aparece nada de éso...
Muchas gracias Zazu, sí me has ayudado mucho. De verdad que ahora sí que se me plantean dudas, porque en el interior sólo hay una etiqueta que pone lo típico, de lavar a 40 grados, planchar.....luego pone "Made in Turkey" y después la dirección de Levi Strauss de Bélgica. Pero en ningún sitio me aparece si es "Demi Curve" o "Bold Curve", lo único diferente es que en el interior del pantalón, en la zona de atrás (la espalda) aparecen unas letras como pegadas que dicen:"This is a pair of Levis Jeans (33)
Y no hay más etiquetas en el interior salvo ésa que he descrito con anterioridad. No me fío.....
Muchas gracias, Zazu

Me pasa lo mismo
es que a mi pasa lo mismo,he pedido unos vaqueros,15571 red tab 0000,pero no los encuentro en ningun catalogo,ni por todo internet.no los he recibido,pero ya esdtoy en duda.si alguen me lo puede aclarar?gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir