Foro / Belleza

Levantar gluteos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 3:45
I
icram_6964739
9/8/06 a las :45

Hola! Les cuento: Siempre he tenido los gluteos naturalmente elevados. Hace mucho empece a hacer gimnasia, y cuando deje se cayo todo . Ahora tengo la cola plana, y caida. Y no se que hacer para que mis gluteos vuelvan a ser como antes, no quiero hacer gimnasia, porque creo que una vez que se empieza, no hay que dejar nunca. Lo mismo me paso con los pechos, despues de dejar la gimnasia se cayeron, y disminuyeron a la mitad. Espero que me den algun consejo Saludos!!

Ver también

W
wenche_7051252
9/8/06 a las 12:39

Hola rosario*
Personalmente, no te aconsejo machacarte en el gimnasio todos los días, porque como tú misma has comprobado con tu experiencia, es que una vez dejas el hábito, todo ese músculo pierde volumen y cae.
No obstante, puedes coger hábitos saludables en tu día a día, como caminar a buen ritmo (en lugar de hacer los trayectos en autobús) 30-40min al día, subir escaleras en lugar de usar el ascensor...pequeños cambios que pueden mejorar el tono muscular en los glúteos.
Conjuntamente, sería muy bueno que combinaras estos hábitos con una crema reafirmante para esa zona, no sabría recomendarte ninguna en especial porque no me he visto en el caso de necesitarla, pero puedes consultar a la farmacéutica o quizá alguna chica del foro puede ayudarte.

Un beso!

A
ambar_8074493
24/3/08 a las 14:42

Hola rosario
Bueno la ciencia al parecer nos ha traido la solucion para aquellas que no quieren hacer ejercicio, se llaman hilos tensores, con una pequeña cirugia te los colocan por dentro de los gluteos,dura 30 minutos mas o menos, puedes buscar en internet, son como un entramado de hilos de material biocompatible, que funcionan como una red sintetica contenedora de las estructuras gluteas. Busca en internet hilos tensores levantamiento de gluteos. Suerte. Me contas como te resulto si te lo haces...

R
rosell_7013510
2/2/13 a las 5:03

Como levantar y agrandar los glúteos naturalmente
Hola chicas..

Para levantar y agrandar los glúteos naturalmente les recomiendo que vayan a este blog:


http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/



Este blog contiene información valiosa para levantar la cola y aumentarla también.

A
an0N_726243999z
29/10/14 a las 20:11

Chicas soy nueva ayuda...!!!
Hola chicas soy nueva....quisiera saber si alguna de ustedes tiene el libro para levantar gluteos

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:45
En respuesta a icram_6964739

Hola! Les cuento: Siempre he tenido los gluteos naturalmente elevados. Hace mucho empece a hacer gimnasia, y cuando deje se cayo todo . Ahora tengo la cola plana, y caida. Y no se que hacer para que mis gluteos vuelvan a ser como antes, no quiero hacer gimnasia, porque creo que una vez que se empieza, no hay que dejar nunca. Lo mismo me paso con los pechos, despues de dejar la gimnasia se cayeron, y disminuyeron a la mitad. Espero que me den algun consejo Saludos!!

Hola chicas para aumentar los gluteos naturalmente les recomiendo visitar:


Esta información les ayudara muchisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir