Foro / Belleza

Levantar cejas sin cirujia?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 20:21
N
nenita_5694083
30/12/08 a las 15:54

existe algun ejecicio o algo para hacer las cejas mas altas sin necesidad de cirujia?
ejercicios, masajes en la frente.....nose algo asi
yo las tengo redondas pero caen un poco para abajo y me gustaria tenerlas mas altas, sabeis algo de esto chicas? gracias!

Ver también

Z
zhang_8705827
9/2/09 a las 20:36

A mí también me gustaría....
chicas, si alguna tiene idea...por favor!!sólo se me ocurre depilando por debajo y nada por arriba. además de dándoles una formita alta, pero pienso que debe haber alguna crema que terse la zona o algo

Q
queren_9911838
10/2/09 a las 22:41


la verdad que el mundo esta loco..jiji.yo tratando de bajarlas y tu tratando de subirlas jejee..Mira yo tengo dominio de los musculos que se encargan de las expresiones de las cejas y desde nina muevo las orejas y las cejas como me apetece,te asombrarias de mis habilidades,pero el problema viene en que al ser tan arqueadas y expresivas al extremo, mis cejas dan una expresion de malvada o no se como explicarlo,creo que deberias desistir de querer verte asi,Quizas con un analisis detallado podrias solucionar tus cejas caidas con un buen trazo de depilado y maquillaje correcto.Si continuaras interesada en aprender a subir las cejas solo te podria decir que tienes que mentalizar,visulizar el musculo y dar la orden.Es posible dirigir voluntariamente los musculos faciales como otros,todo es cuestion de mentalizar y visualizar.Practica frente a un espejo.

J
juno_5441794
20/2/09 a las 20:40

Ejercio
yo lo que hago es agarrarme ambas cejas subirlas y bajarlas a cada ratito, suavecito, dicen que te puede arrugar pero a mi me funciona, asi como moverlas de arriba para abajo sin tocarlas osea levantarlas a cada ratito.. son las expresiones que hacen que tus cejas suban, tambien darle una bonita forma al depilarte. y si sientes que te falta forma dasela tu ya sea con sombra de ojos o delineador del color apropiado para tus cejas para que se vean naturales.

E
emilia_9547597
8/4/10 a las 20:21

Toy igual
no se q edad tengan, pero yo tengo 30, y tengo las cejas caidas asi geneticamente, los ojos caidos, parezco cansada o triste, pero ustedes si sob chicas, no se, pero existe alguna intervencion quirurgica creo..si son muy chicas desde ya q no! esperen un poco a ser mayores.
Pero alguna conoce sobre este u otro procedimiento?botox?no se, la verdad me afea mucho la exprsion.
Gracias, sol de argentina,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir