Foro / Belleza

Levadura de cerveza para el crecimiento del cabello?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 15:02
G
goundo_8879911
21/11/06 a las 21:48

Hola, Me gustaria saber si el tomar levadura de cerveza ayuda al crecimiento del cabello o si por lo contrario alguna sabeis de algun otro remedio.
Tengo el pelo debilitado y fino, y me gustaria lucir un pelo mas sano y mas largo; Que puedo tomar?

Si tomo levadura tengo la posibilidad de engordar?

GRACIAS.

Ver también

S
saiba_9384325
3/12/06 a las 23:09

Levadura de cerveza
Camons, la levadura de cerveza te ayuda a tener un cabello mas brillante y fuerte, pero como dices, corres el riesgo de que te aumente de peso si tu alimentación es rica en proteínas, ya que la levadura de cerveza las fermenta haciendolas mas asimilables. Te recomiendo que pruebes con el aloe vera directo en el cabello todos los días antes de ir a la cama, cubrete con un gorro y a la mañana siguiente te lo lavas sin usar champoo. Para que sea mas efectivo puedes tomar jugo de sabila que venden el las farmacias, o si sabes prepararlo por ti misma es mejor y mas barato.

Y
yong_6517355
4/12/06 a las 15:02

Yo tomo y no me engorda
camons, yo tomo unas pastillas que entre otros componentes tienen levadura de cerveza, a yo no he cogido peso. hace tiempo tome solo levadura de cerveza y tampoco engordé, el aporte calorico de estas capsulas es mínimo. del tema que comenta la otra chica de que fermenta las proteinas, no lo sé, pero vamos, a mi no me han engordado.
te recomiendo cabello, piel y uñas de santiveri. ya verás que bien va. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram