Foro / Belleza

Levadura de cerveza,

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 22:32
S
saleta_6063559
22/1/04 a las 12:26

Tengo entendido que es muy buena para fortalecer el pelo y las uñas, alguien sabe el precio?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_798250699z
22/1/04 a las 19:10
En respuesta a glenis_7098443

Es barata
Es baratita, la puedes encontrar en las herboristerías fácilmente, en forma de copos, comprimidos, píldoras...
Es muy buena para pelo/uñas porque tiene mucha vitamina E
Besitos

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

G
glenis_7098443
22/1/04 a las 15:12

Es barata
Es baratita, la puedes encontrar en las herboristerías fácilmente, en forma de copos, comprimidos, píldoras...
Es muy buena para pelo/uñas porque tiene mucha vitamina E
Besitos

A
an0N_798250699z
22/1/04 a las 19:10
Mejor respuesta
En respuesta a glenis_7098443

Es barata
Es baratita, la puedes encontrar en las herboristerías fácilmente, en forma de copos, comprimidos, píldoras...
Es muy buena para pelo/uñas porque tiene mucha vitamina E
Besitos

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

A
aysha_9682316
25/1/04 a las 17:35

Hola
yo me compro unas pastillas que venden en el mercadona que son para uñas,cabello y piel , y contienen levadura de cerveza, y a mi me van mu bien, y eso de que engordan, la verdad que no sé, por lo menos a mi no me ha pasado.cuestan 4 euros y pico.

A
araitz_8453096
26/1/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_798250699z

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

A mi no
yo le llevo tomando desde hace muuuucho tiempo y para nada me ha engordado. Me la recomendaron para fortalecer pelo y uñas, el pelo lo tengo un poco quemado del secador pero las uñas me crecen super rápido, supongo que algo tendrá que ver la levadura!!

F
fatim_8652119
4/3/04 a las 14:48

Tonterías
Pero qué tontería es esa de que engorda? Mirad en el bote, tiene calorías como todos los alimentos, pero no demasiadas. Si te comes dos botes cada 5 minutos puede que notes un ligero sobrepeso!!!!!

Lo que engorda es no quemar las calorías ingeridas.

En comprimidos no sabe mal y es un proucto barato.
Besitos

A
an_9671092
5/3/04 a las 10:39

Hay una
levadura que no es amarga, esa a mi me gusta, la venden en herbolarios y costaran los 250 gramos algo menos de 3 euros. tu pregunta y si no pues en comprimidos.
saluditos

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:06

Respuesta a currly
Estimada compañerao compañero:

La levadura de cerveza es mejor comprarla en un herbolario.

Es muy bueno para el cabello y la piel, ya que como sabes contiene aminoáciods, proteinas, hierro,y sobre en gran cantidad de vitamina B.

Cuesta unos 8, como verás no es muy cara, te aconsejo que tomes de 2 a 3 capsulas diarias.

A mí me funcionan muy bien, espero que a tí te pase lo mismo.

De todas formas es recomendable tener una buena alimentación a base de verduras, carnes, pescados, frutas, para que ello contribuya a una mejora del cabello y las uñas.


Un saludo

SELENA

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:13

Para loka23
Hola amiga.

Como verás la levadura de cerveza es buena para todo, aunque tarda en hacer efecto, el problema de los medicamentos de la farmacia es que es inmediato pero como comprobarás tiene muchas contraindicaciones.

No te preocupes y sigue con la levadura, es un remedio muy bueno para todo.

tena cara siempre limpia, con tu tónico e hidratante que se adecue a tu piel, ntenta no maquillarte mucho la cara, ya que obtruyes los poros, deja tu piel al aire, haz ejercicio, bebe por lo menos 2 litros de agua y toma alimento equilibrado a base de verduras, pescado, carnes, frutas.

Olvídate del tabaco, ya que es malísimo para la piel y más para los granos, fuera las bebidas con gas y el alcohol, hazma caso, notarás el cambio.

Bsss

SELENA

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:17

Para vanessa81
Estimada amiga:

Para los huesos lo mejor que hay es el CALCIO, que como sabes se encuentra en la leche, huevos, ect.....

La levadura no es el más indicado para los huesos,de todas formas si tienes muchas dudas consulta con el farmaceútico, hoy en día hay muy buenos productos para ello.

Te aconsejo que si tu vida es algo sedentaria y el trabajo en el que estás es sentada, mi recomendación es que hagas algo de ejercicio, el mejor que hay para fortalecer los huesos es la natación, empieza poco a poco, notarás el cambio.

Saludos

SELENA

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:24
En respuesta a an0N_798250699z

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

Levadura de cerveza
Estimadas amigas.

Me llamo Selena y tengo 25 años, os quería hablar un poco de la levadura de cerveza.

La mejor forma de tomarlas en en capsulas que os la pueden vender en el herbolario.

Son buenas para el cabello frágil, además de para fortalecerlo, la uñas, el corazón,incluso para un buen funcionamiento del organismo.

Contiene gran cantidad de vitamina B, amoniácidos, proteinas, hierro, etc.......

Es mentira que la levadura de cerveza engorde, olvidaos de todos esas manias, la levadura es como si fuese un complejo nutricional que te ayuda a mantener el cuerpo sano, es buenísimo para la piel, incluso hace desaparecer con el tiempo, los granos, además potencia la juventud en la piel,mejora el riego sanguineo, incluso el cabello queda más saludable y lleno de vida.

La levadura tiene que ir acompañada de una buena alimentación en :
- Verduras
- Carnes
- Frutas
- Leche, huevos. etc..............



Os acosejo que incluso lo tomeis siempre que querais.

N
nare_5991805
5/2/09 a las 11:25
En respuesta a araitz_8453096

A mi no
yo le llevo tomando desde hace muuuucho tiempo y para nada me ha engordado. Me la recomendaron para fortalecer pelo y uñas, el pelo lo tengo un poco quemado del secador pero las uñas me crecen super rápido, supongo que algo tendrá que ver la levadura!!

Olaa
pos mi novio se las a kmprao aora y le kuestan 200 pastillas 7 euros en la farmacia, pero dice k ai k tomar de 6 a 12 al dia, es cierto??? kmo se repartirian?? graciasss

S
sihan_8655094
5/2/09 a las 21:09
En respuesta a airi_5424670

Respuesta a currly
Estimada compañerao compañero:

La levadura de cerveza es mejor comprarla en un herbolario.

Es muy bueno para el cabello y la piel, ya que como sabes contiene aminoáciods, proteinas, hierro,y sobre en gran cantidad de vitamina B.

Cuesta unos 8, como verás no es muy cara, te aconsejo que tomes de 2 a 3 capsulas diarias.

A mí me funcionan muy bien, espero que a tí te pase lo mismo.

De todas formas es recomendable tener una buena alimentación a base de verduras, carnes, pescados, frutas, para que ello contribuya a una mejora del cabello y las uñas.


Un saludo

SELENA

Placenta para quete brille el pelo
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO.

SABES SI LA PLACENTA ES BUENA PARA EL CABELLO PARA QUE TE BRILLE?
GRACIAS

I
ilia_8106536
26/12/09 a las 13:36

Holaaaaaaa
el precio es 6 euros
te pregunto sabes si engorda

H
hedwig_9703969
13/7/10 a las 22:15

Holaa!!
yo me las he cmprado oii y me han costado 60capsulas 4.50 xo alguien sabee si de verda funcionan? esk teng los pelos un poco cortoos y me crecen muy poco..

H
hedwig_9703969
13/7/10 a las 22:18

Olaaa=)
por dnd tenias tu el pelo antes de tomartelas? y ahora x dnd lo tienes? aii esk yo kiero k me crezca rapido y no se cuanto tarda en crecer cn las pastillas estas de levadura..a ti cuanto te tardo?un beso =)

A
anaiss_8571620
14/7/10 a las 13:35
En respuesta a nare_5991805

Olaa
pos mi novio se las a kmprao aora y le kuestan 200 pastillas 7 euros en la farmacia, pero dice k ai k tomar de 6 a 12 al dia, es cierto??? kmo se repartirian?? graciasss

Levadura + germen
Por 3 justos hay botecitos de 225 comprimidos de 600 mg de levadura + germen de trigo de la marca "sotya" en tiendas "yerbas vivas", están muy bien de precio y se hacen condurar!!! Y bueno, notar lo del crecimiento de cabello no es que se note precisamente porque no existen remedios milagrosos, pero si se consume periódicamente, con el tiempo sus componentes se asimilan de manera efectiva así que al menos sabes que vas a tener el cabello, las uñas y la piel cuidadas, y a lo mejor quienes tengan un cabello saludable de por sí reparan menos en ello, pero quienes lo tengan más debilitado seguro que notan la mejoría. Un saludo!!

M
maisa_8149729
10/12/10 a las 22:05

.
Hola, una amiga mia las tomaba para los granitos y si notó un poco de diferencia. Yo antes tenia granos y siempre me estaba exfoliando y con cremas, dejé de echarmelas y dejaron de salir

M
maisa_8149729
10/12/10 a las 22:07
En respuesta a aysha_9682316

Hola
yo me compro unas pastillas que venden en el mercadona que son para uñas,cabello y piel , y contienen levadura de cerveza, y a mi me van mu bien, y eso de que engordan, la verdad que no sé, por lo menos a mi no me ha pasado.cuestan 4 euros y pico.

.
Y te crece el pelo¿

J
janka_6042681
16/1/11 a las 13:16

Para que crezca el pelo.
Hola chicas, yo también leí por ahí lo de la levadura de cerveza para que crezca y se fortalezca el pelo, además de la cola de caballo. Es que ayer fuí a la peluquería y me cortaron el pelo demasiado (cuando digo demasiado es que no me llega ni por los hombros y lo tenia por media espalda).

¿Crece más rapido o no? ¿En cuanto tiempo más o menos?

Gracias de antemano

Z
zhi_6918577
28/2/11 a las 14:54

Cerveza norte
[Gente, buscando en la web encontré que Cerveza Norte continua con la Mejor excusa del mundo!!!
Donde esta campaña consiste en que ya nos estamos quedando sin excusas para salir con nuestros amigos si estamos de novio.
Como Cerveza Norte trae La Mejor Excusa del Mundo, la excusa perfecta para que puedas salir con tus amigos sin que tu pareja se enoje.

La Campaña propone que cada vez que una persona salga con amigos, les avise de esta salida. Esto lo podrá hacer a través de una aplicación en el Fan Page de Cerveza Norte, dentro de la plataforma de Facebook, haciendo click en el botón SALGO de dicha aplicación.
Asi Cerveza norte junta minutos que son destinados para las obras que realizan para la sociedad, con solo un click, esto me resulto muy bueno por parte de la empresa en coloborar con obras sin poner un mango,
ya que estamos siempre conectado en el face, no cuesta nada ayudar!
Ya hay acumulados más de 10.000 minutos destinados para las obras!

[color=red]FACEBOOK: [url]http://www.facebook.com/cervezanorte[/url]

http://www.cervezanorte.com.ar[/color]

Les dejo unos videos muy copados que hicieron:

link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=kbhWXcZgeqs[/url]

link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=sfuTc2V3TrM[/url]

A
an0N_702926999z
24/8/11 a las 16:36

Hola
porque no pruevas a ir a un buen dermatologo? un amigo mio tenia la cara llena de ellos y con mucho mucho tiempo mucha mucha constancia y vastante dinero...y llendo a un dermatologo claro se le han ido x completo!! pero ademas no solo eso esq ahora tiene la cara mas fina y mas suabe que yo el capuyo!! jajajaja prueba a ver que no hai nada mejor que un medico con su carrera

Y
yasmin_8546085
27/9/11 a las 21:17

Jabón de propóleo para granitos
HOla!!! He visto tu comentario con el problema de los granitos. Yo tengo la misma edad que tú y tengo el mismo problema.

Probé todas las cremas que existían y ninguna me daba resultado. Hasta que fui a una feria medieval de aquí de Málaga y me recomendaron en Jabón Natural de PRopóleo. Es un jabón hecho con miel de abeja y otros ingredientes.

Te lavas la cara (como tratamiento de choque) durante un mes y medio, 3 veces al día (mañana, después de almorzar y por la noche).

Esto, complementado con la crema de Clean & Clear Adavantage Fasta Action (crema hidratante, matificante y que combate las espinillas y granitos) es lo mejor.

Yo estoy supercontenta. Eso sí, no esperes que se te quiten de golpe. Yo llego unas 3 semanas usándolo y se me han quitado muchísimo, pero todavía me quedan unas cuantas.

Si luego quieres seguir con el mismo tratamiento, en vez de lavarte 3 veces la cara con el jabón, te lavas 2.

Espero ayudarte. Un besote!

A
altea_5169745
7/11/11 a las 22:32

Hola!!
toma te verde, te ayuda a limpiar la piel eliminar esos granitos molestos, y a bajar de peso.
minimo dos tasitas al dia.
sugernecia:
1 despues de comer
1 antes de acostarte a dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram