Inicio / Foro / Belleza / Levadura de cerveza,

Levadura de cerveza,

22 de enero de 2004 a las 12:26

Tengo entendido que es muy buena para fortalecer el pelo y las uñas, alguien sabe el precio?

22 de enero de 2004 a las 15:12

Es barata
Es baratita, la puedes encontrar en las herboristerías fácilmente, en forma de copos, comprimidos, píldoras...
Es muy buena para pelo/uñas porque tiene mucha vitamina E
Besitos

Me gusta

22 de enero de 2004 a las 19:10
En respuesta a rosamari24

Es barata
Es baratita, la puedes encontrar en las herboristerías fácilmente, en forma de copos, comprimidos, píldoras...
Es muy buena para pelo/uñas porque tiene mucha vitamina E
Besitos

Leer más

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 17:35

Hola
yo me compro unas pastillas que venden en el mercadona que son para uñas,cabello y piel , y contienen levadura de cerveza, y a mi me van mu bien, y eso de que engordan, la verdad que no sé, por lo menos a mi no me ha pasado.cuestan 4 euros y pico.

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 13:52
En respuesta a chlamydia

Engorda???
ES BARATA PERO TENGO ENTENDIDO Q ENGORDA,NO?YO LA COMPRE HACE MUCHO EN POLVOS Y LA DEJE DE TOMAR POR ESO.AH,ESTA MU MALAAAA,COMO LA TOMAIS??

Leer más

A mi no
yo le llevo tomando desde hace muuuucho tiempo y para nada me ha engordado. Me la recomendaron para fortalecer pelo y uñas, el pelo lo tengo un poco quemado del secador pero las uñas me crecen super rápido, supongo que algo tendrá que ver la levadura!!

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 19:42

Yo la tomo....
EN PASTILLAS, LAS COMPRE EN EL HERBOLARIO. ES UN BOTE DE 900 PASTILLAS Y TOMAS 2 ANTES DE CADA COMIDA ( 6 AL DIA). YO NO HE NOTADO QUE ME ENGORDE.

EN COPOS TAMBIEN LA VENDEN PERO ESTA ASQUEROSO.

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 14:48

Tonterías
Pero qué tontería es esa de que engorda? Mirad en el bote, tiene calorías como todos los alimentos, pero no demasiadas. Si te comes dos botes cada 5 minutos puede que notes un ligero sobrepeso!!!!!

Lo que engorda es no quemar las calorías ingeridas.

En comprimidos no sabe mal y es un proucto barato.
Besitos

Me gusta

5 de marzo de 2004 a las 10:39

Hay una
levadura que no es amarga, esa a mi me gusta, la venden en herbolarios y costaran los 250 gramos algo menos de 3 euros. tu pregunta y si no pues en comprimidos.
saluditos

Me gusta

5 de marzo de 2004 a las 14:40

Sí, fortalecen el pelo y las uñas
Y son energizantes. Hay que tomar dos o tres comprimidos a la mañana, en la caja dicen 6, pero es una barbaridad, eso es solo para deportistas profesionales. No son caros los comprimidos, para nada, yo compro 250 comprimidos por mas o menos lo que equivale a 5 euros.

Y NO ENGORDA, ES UNA GRAN MENTIRA. AL CONTRARIO, TAMBIÉN VIENE EN POLVO PARA AGREGARLE AL YOGURT Y AL CALDO Y TE LAS RECOMIENDAN EN TODAS LAS DIETAS EQUILIBRADAS POR LOS APORTES QUE TIENEN Y PORQUE TE HACEN IR DE VIENTRE.

También te recomiendo las semillas de lino.

Chau Chaucha

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 11:26

Para los huesos...
Yo estube durante mucho tiempo tomando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo, para los huesos, la verdad que no se cual de los dos, es para los huesos, pero los botes los vendian así, y yo no note que me engoradarán para nada, pero si que note mucha mejoria en los huesos, los botes creo que tenían unas 900 pastillas y valían unas 1.200 pesetas.

Me gusta

5 de abril de 2004 a las 17:06

Respuesta a currly
Estimada compañerao compañero:

La levadura de cerveza es mejor comprarla en un herbolario.

Es muy bueno para el cabello y la piel, ya que como sabes contiene aminoáciods, proteinas, hierro,y sobre en gran cantidad de vitamina B.

Cuesta unos 8, como verás no es muy cara, te aconsejo que tomes de 2 a 3 capsulas diarias.

A mí me funcionan muy bien, espero que a tí te pase lo mismo.

De todas formas es recomendable tener una buena alimentación a base de verduras, carnes, pescados, frutas, para que ello contribuya a una mejora del cabello y las uñas.

Un saludo

SELENA

Me gusta

5 de abril de 2004 a las 17:13

Para loka23
Hola amiga.

Como verás la levadura de cerveza es buena para todo, aunque tarda en hacer efecto, el problema de los medicamentos de la farmacia es que es inmediato pero como comprobarás tiene muchas contraindicaciones.

No te preocupes y sigue con la levadura, es un remedio muy bueno para todo.

tena cara siempre limpia, con tu tónico e hidratante que se adecue a tu piel, ntenta no maquillarte mucho la cara, ya que obtruyes los poros, deja tu piel al aire, haz ejercicio, bebe por lo menos 2 litros de agua y toma alimento equilibrado a base de verduras, pescado, carnes, frutas.

Olvídate del tabaco, ya que es malísimo para la piel y más para los granos, fuera las bebidas con gas y el alcohol, hazma caso, notarás el cambio.

Bsss

SELENA

Me gusta

5 de abril de 2004 a las 17:17
En respuesta a vanessa81

Para los huesos...
Yo estube durante mucho tiempo tomando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo, para los huesos, la verdad que no se cual de los dos, es para los huesos, pero los botes los vendian así, y yo no note que me engoradarán para nada, pero si que note mucha mejoria en los huesos, los botes creo que tenían unas 900 pastillas y valían unas 1.200 pesetas.

Leer más

Para vanessa81
Estimada amiga:

Para los huesos lo mejor que hay es el CALCIO, que como sabes se encuentra en la leche, huevos, ect.....

La levadura no es el más indicado para los huesos,de todas formas si tienes muchas dudas consulta con el farmaceútico, hoy en día hay muy buenos productos para ello.

Te aconsejo que si tu vida es algo sedentaria y el trabajo en el que estás es sentada, mi recomendación es que hagas algo de ejercicio, el mejor que hay para fortalecer los huesos es la natación, empieza poco a poco, notarás el cambio.

Saludos

SELENA

Me gusta

5 de abril de 2004 a las 17:24
En respuesta a chlamydia

Engorda???

Leer más

Levadura de cerveza
Estimadas amigas.

Me llamo Selena y tengo 25 años, os quería hablar un poco de la levadura de cerveza.

La mejor forma de tomarlas en en capsulas que os la pueden vender en el herbolario.

Son buenas para el cabello frágil, además de para fortalecerlo, la uñas, el corazón,incluso para un buen funcionamiento del organismo.

Contiene gran cantidad de vitamina B, amoniácidos, proteinas, hierro, etc.......

Es mentira que la levadura de cerveza engorde, olvidaos de todos esas manias, la levadura es como si fuese un complejo nutricional que te ayuda a mantener el cuerpo sano, es buenísimo para la piel, incluso hace desaparecer con el tiempo, los granos, además potencia la juventud en la piel,mejora el riego sanguineo, incluso el cabello queda más saludable y lleno de vida.

La levadura tiene que ir acompañada de una buena alimentación en :
- Verduras
- Carnes
- Frutas
- Leche, huevos. etc..............

Os acosejo que incluso lo tomeis siempre que querais.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 11:25
En respuesta a mgc

A mi no
yo le llevo tomando desde hace muuuucho tiempo y para nada me ha engordado. Me la recomendaron para fortalecer pelo y uñas, el pelo lo tengo un poco quemado del secador pero las uñas me crecen super rápido, supongo que algo tendrá que ver la levadura!!

Leer más

Olaa
pos mi novio se las a kmprao aora y le kuestan 200 pastillas 7 euros en la farmacia, pero dice k ai k tomar de 6 a 12 al dia, es cierto??? kmo se repartirian?? graciasss

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 21:09
En respuesta a selena44

Respuesta a currly
Estimada compañerao compañero:

La levadura de cerveza es mejor comprarla en un herbolario.

Es muy bueno para el cabello y la piel, ya que como sabes contiene aminoáciods, proteinas, hierro,y sobre en gran cantidad de vitamina B.

Cuesta unos 8, como verás no es muy cara, te aconsejo que tomes de 2 a 3 capsulas diarias.

A mí me funcionan muy bien, espero que a tí te pase lo mismo.

De todas formas es recomendable tener una buena alimentación a base de verduras, carnes, pescados, frutas, para que ello contribuya a una mejora del cabello y las uñas.

Un saludo

SELENA

Leer más

Placenta para quete brille el pelo
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO.

SABES SI LA PLACENTA ES BUENA PARA EL CABELLO PARA QUE TE BRILLE?
GRACIAS

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 14:49

Hola
Yo estube tomando unas pastillas de levadura ,una pastilla por día pero aveces hasta dos por día y las seguiré tomando por que son buenas para la salud :P

Mi rostro era normal sin nada de color rosadito y delgada

Me tome y wuala engorde un poco me quede en mi peso normal y,con mi rostro rosadito , mi cabello rapido crecimiento muy rapido ya voy a llegar a la meta estara super largo en pocos días :P
y eso que mis uñas tambien crecen muy bontas y fuertes :P

Saludos y suerte :P

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 14:51

Holaa
Y no son muy caras, esta casi a un precio bajo...

Yo siempre me compro un frasco de pastillas de levadura.

cuidate bye

Me gusta

26 de diciembre de 2009 a las 13:36

Holaaaaaaa
el precio es 6 euros
te pregunto sabes si engorda

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 22:15

Holaa!!
yo me las he cmprado oii y me han costado 60capsulas 4.50 xo alguien sabee si de verda funcionan? esk teng los pelos un poco cortoos y me crecen muy poco..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página