Foro / Belleza

Levadura de cerveza

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 15:04
S
saaida_5521049
12/12/05 a las 4:39

saben es eschado que es muy buena pero antes de comprarla quisiera que me dieran su opinio o consejos
gracias besos

Ver también

N
naiade_9345825
12/12/05 a las 12:50

Hola wap
mira, yo me la he comrado hace un mes mas o menos, en capsulas, tomo dos o tres al dia. aun no noto nada.con el tiempo se notara en uñas pelo y piel, eso es lo que me han dicho. ademas, hace unos años, cuando estaba creciendo tambien las estuve tomando un tiempo, y me vinieron muy bien.
bsssss

G
gladys_8711629
12/12/05 a las 14:44
En respuesta a naiade_9345825

Hola wap
mira, yo me la he comrado hace un mes mas o menos, en capsulas, tomo dos o tres al dia. aun no noto nada.con el tiempo se notara en uñas pelo y piel, eso es lo que me han dicho. ademas, hace unos años, cuando estaba creciendo tambien las estuve tomando un tiempo, y me vinieron muy bien.
bsssss

Re: levadura de cerveza
Hola,
Pues tomo levadura de cerveza desde hace un anio.. 9 pastillas repartidas al dia de 500 mg y te puedo decir que despues de dos meses continuados empezaras a notar la diferencia.
el pelo crece mas sano, tendras brillo y las unias se te endureceran.

Se lo recomiendo a cualquier chica que quiera lucir un pelo precioso.... me lo estoy dejando largo. Lo tengo fino, pero muy sano

S
shuwei_8062213
12/12/05 a las 15:04
En respuesta a gladys_8711629

Re: levadura de cerveza
Hola,
Pues tomo levadura de cerveza desde hace un anio.. 9 pastillas repartidas al dia de 500 mg y te puedo decir que despues de dos meses continuados empezaras a notar la diferencia.
el pelo crece mas sano, tendras brillo y las unias se te endureceran.

Se lo recomiendo a cualquier chica que quiera lucir un pelo precioso.... me lo estoy dejando largo. Lo tengo fino, pero muy sano

9 pastillas!!!!!!!!!!!!!
Es enorme 9 pastillas al día. ¿Donde de las compras? cuanto te cuesta el bote?

La levadura
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest