Foro / Belleza

Les polysianes

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las :23
G
ghazal_6931600
29/6/04 a las 10:40

Hola,

¿alguien ha usado el aceite de les polysianes (klorane)? es que me gustaria comprarmelo para ponerme mas morena, porque algo ya estoy.Si alguine lo ha probado que lo diga, porfa.

Gracias.

Ver también

M
mariko_7972893
9/7/04 a las 12:41

Yo lo uso hace años
Hola, ese aceite es buenisimo, bueno toda la gama lo es, pero no tiene indice de protección, asi que si te lo pones para tomar el sol te vas a quedar hecha un churrasco. Yo lo uso despues de la ducha, y el moreno coge un tono más bonito, y deja la piel muy hidratada, y tambien me lo pongo en el pelo, solo en la coleta, antes de lavarlo, y se queda genial. Y como huele tan rico......mmmmmmmmmmmm.....es una delicia.

Tambien te recomiendo el aceite sublimador del bronceado, que deja un tono dorado chulísimo en la piel. Un besito

G
ghazal_6931600
9/7/04 a las 13:48
En respuesta a mariko_7972893

Yo lo uso hace años
Hola, ese aceite es buenisimo, bueno toda la gama lo es, pero no tiene indice de protección, asi que si te lo pones para tomar el sol te vas a quedar hecha un churrasco. Yo lo uso despues de la ducha, y el moreno coge un tono más bonito, y deja la piel muy hidratada, y tambien me lo pongo en el pelo, solo en la coleta, antes de lavarlo, y se queda genial. Y como huele tan rico......mmmmmmmmmmmm.....es una delicia.

Tambien te recomiendo el aceite sublimador del bronceado, que deja un tono dorado chulísimo en la piel. Un besito

Gracias
gracias, pero que es el aceite sublimador del bronceado? que hace? cuando hay que ponerselo?tambien es de lamarca les polysianes?
el aceite de les plysianes te lo has puesto alguna vez para tomar el sol? y te has quemado?

Bueno, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

F
fama_686038
12/7/04 a las :23
En respuesta a ghazal_6931600

Gracias
gracias, pero que es el aceite sublimador del bronceado? que hace? cuando hay que ponerselo?tambien es de lamarca les polysianes?
el aceite de les plysianes te lo has puesto alguna vez para tomar el sol? y te has quemado?

Bueno, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Monoi
yo uso monoi (aceite de coco macerado con flores de tiare, Yves rocher) para despues de la ducha. para tomar el sol no me atrevo porque no tiene factor de porteccion. en el pelo ¿cual es la proporción?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest