Foro / Belleza

Les eaux

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 1:46
L
lorea_8342468
12/10/06 a las 1:36

LLevo mucho tiempo buscando eau de courreges pero no queda en ningún sitio, y he visto que de imitación, de les eaux, la tienen...¿alguien ha comprado alguna de esa marca? ¿como la consigo?

Ver también

L
lani_9567311
12/10/06 a las 3:08

Eaux
No quiero desanimarte pero te va a ser dificil. La fragancia lleva muchos años en el mercado y se ha dejado de comercializar en gran parte de las perfumerías incluyendo las cadenas más selectivas. Intenta en El Corte Inglés o te consigo el distribuidor en España para que preguntes en qué tiendas la tiene a la venta. Quizás en Andorra sea más fácil. En Paris es dificil.

L
lorea_8342468
12/10/06 a las 11:13
En respuesta a lani_9567311

Eaux
No quiero desanimarte pero te va a ser dificil. La fragancia lleva muchos años en el mercado y se ha dejado de comercializar en gran parte de las perfumerías incluyendo las cadenas más selectivas. Intenta en El Corte Inglés o te consigo el distribuidor en España para que preguntes en qué tiendas la tiene a la venta. Quizás en Andorra sea más fácil. En Paris es dificil.

Misslabanda
muchas gracias!! es una faena, cuando te acostumbras a un perfume va y lo quitan de un plumazo!! probaré en el cortr ingles como dices, pero si me puedes dar el distribuidor te lo agradecería un montón!!

L
lani_9567311
12/10/06 a las 15:31
En respuesta a lorea_8342468

Misslabanda
muchas gracias!! es una faena, cuando te acostumbras a un perfume va y lo quitan de un plumazo!! probaré en el cortr ingles como dices, pero si me puedes dar el distribuidor te lo agradecería un montón!!

Courreges
Hola! mañana te lo intento conseguir. Hoy es día festivo!

L
lani_9567311
17/10/06 a las 1:46

Eaux
Perdona, estoy de viaje por trabajo y no he podido responderte. Puedes comprarla por internet en varios sitios como e-bay y strawberry.net. Será lo más fácil. Es seguro. Un abrazo

W'eau Garden, la nueva eau de toilette de Women's Secret
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir