Foro / Belleza

Les belles de nina ricci (verde)

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 10:02
R
ramune_6001287
16/5/10 a las 22:49

Hola Chicas,

Despues de dar mil vueltas conseguí encontrar este perfume, dos botes de 30 me compré, porque recordaba q me encantaba...

Ahora mi piel ha cambiado y ya no me queda bien, si a alguien le interesa lo cambio o vendo, me da pena que se quede ahi muerto de risa, y solo me lo he puesto dos veces.

Un beso!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
greta_9038015
17/5/10 a las 17:43

Adorable perfume les belles
Hola Cukaton,
me siento súper identificada contigo, el bote verde de Les belles era mi perfume preferido hasta hace un par de años, que por alguna razón empezó a oler distinto en mi
Ahora uso

R
ramune_6001287
19/5/10 a las 8:56
En respuesta a greta_9038015

Adorable perfume les belles
Hola Cukaton,
me siento súper identificada contigo, el bote verde de Les belles era mi perfume preferido hasta hace un par de años, que por alguna razón empezó a oler distinto en mi
Ahora uso

Hola
Es una pena, porque la recordaba súper intensa, y ahora me queda demasiado ligera. En mi piel hasta Lou Lou o Chanel N5 quedan muy atenuadas....
Para la próxima vez aprenderé a no fiarme de mis recuerdos olfativos.....

G
greta_9038015
19/5/10 a las 18:22
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Es una pena, porque la recordaba súper intensa, y ahora me queda demasiado ligera. En mi piel hasta Lou Lou o Chanel N5 quedan muy atenuadas....
Para la próxima vez aprenderé a no fiarme de mis recuerdos olfativos.....

Hola!
A mi lo que me pasa es que por alguna razón, con el paso de las horas las endulzo. Y claro con un perfume más fresco queda perfecto, pero con uno que ya tiene un matiz dulce (como Les Belles) queda fatal, porque el olor se distorsiona totalmente.
Y es una pena porque es uno de mis olores favoritos, me parece súper personal y sexy a la vez!
Un beso!

I
iordan_8580786
3/11/10 a las 3:00
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Es una pena, porque la recordaba súper intensa, y ahora me queda demasiado ligera. En mi piel hasta Lou Lou o Chanel N5 quedan muy atenuadas....
Para la próxima vez aprenderé a no fiarme de mis recuerdos olfativos.....

Les belles nina ricci
Buenas noches, he leido que hace un tiempo abriste un hilo, vendiendo esta colonia. La sigues teniendo?. Si es asi, a cuanto las vendes?

R
ramune_6001287
3/11/10 a las 11:10
En respuesta a iordan_8580786

Les belles nina ricci
Buenas noches, he leido que hace un tiempo abriste un hilo, vendiendo esta colonia. La sigues teniendo?. Si es asi, a cuanto las vendes?

Hola
Tengo un bote todavía sin usar, te mando un privado.

A
atiger_a92170z
10/5/11 a las 23:54
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Tengo un bote todavía sin usar, te mando un privado.

hola!
Si aun tienes el frasco de la fragancia, porfavor ponte en contacto conmigo, estoy buscando desesperadamente. Mi mail: irishka_27@hotmail.com

R
ramune_6001287
12/5/11 a las 10:02
En respuesta a greta_9038015

Adorable perfume les belles
Hola Cukaton,
me siento súper identificada contigo, el bote verde de Les belles era mi perfume preferido hasta hace un par de años, que por alguna razón empezó a oler distinto en mi
Ahora uso

Hola
la verdad es que es una pena, porque piensas en ponertela y recordar sensaciones y de repente es como si te la hubieran cambiado! jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir