Foro / Belleza

Lentillas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 12:08
D
delma_8269394
14/11/04 a las 21:49

Hola a todas!!!
Desde hace años usao lentillas, pero ultimamente seme reseca tanto el ijo, que solo me ,las pongo para salir los sábados por la noche. La marca se llama nitilens y he probado otras que son de la marca de johnsonandJohnson, pero tampoco me van bien.
Alguien sabe de alguna marca de lentillas, que sean más porosas para que el ojo no se reseque tanto. He oido que hay un tipo de lentillas que son más pequñitas, que no llegan ni a cubrir el iris del ojo, y me han dicho que funcionan bien, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinion, o si sabeis de algun foro o algo asi, para poder compartir opoiniones, o en esta página, si hablais en algun foro especifico para esto.
Os lo agradecería, las lentillas, hicieron que dejase de perder vista, y me gustaría poder utilizarlas con normalidad.

Besos y gracias!!!

Ver también

A
an0N_649936099z
15/11/04 a las 18:46

¡ hola !
Yo suelo usar Johnson.... de forma poco continuada. A mi también me pasaba y el oftalmólogo me dijo que podía estar debido al uso de anticonceptivos orales o pastillas tranquilizantes. Me recomedó que, cuando notara el ojo seco, me pusiera lágrimas artificiales, que las venden en farmacia.
Espero ayudarte.
Un saludo.

D
delma_8269394
15/11/04 a las 19:58

Gracias
gracias a todos!!

Creo que tenré que ir al oftalmoloo a ver que pasa y que me diga el, será lo mejor.

besoteeeesss!!!

A
an0N_917042099z
15/11/04 a las 20:42

Quiero volver a dormir bien
hola resulta que llevo tiempo tomando somniferos y ahora me los tengo que dejar para volver a dormir por mi misma pero me da miedo no conseguirlo y esa idea me obsesiona como me quito esta idea de mi cabeza?si podeis echarme un cable os lo agradeceria

C
cortes_5640576
17/11/04 a las 16:06

Yo en esto tengo experiencia
He tenido una lesión bastante grave en la córnea por el imo problema.Durante una temporada tuve que dejar de usar lentilla y mi problema es que tengo la lágrima grasa por lo que se me resecan mucho los ojos.Ahora estoy usando unas lentillas de la marca LOMB BAUSH según me ha dicho mi oftalmólogo son las mejores que hay en el mercado,también uso un líquido en el que especifica que limpia las proteínas y de vez en cuando uso lágrimas artificiales y unas vitaminas, que no necesitan receta ,y valen unos 3 en la farmacia y se llaman ISOTOPO B12 y son indicadas para pequeñas microerosiones producidas en los ojos por el uso de las lentillas:espero haberte ayudado

A
aunicorn_590149z
1/12/16 a las 12:08
En respuesta a delma_8269394

Hola a todas!!!
Desde hace años usao lentillas, pero ultimamente seme reseca tanto el ijo, que solo me ,las pongo para salir los sábados por la noche. La marca se llama nitilens y he probado otras que son de la marca de johnsonandJohnson, pero tampoco me van bien.
Alguien sabe de alguna marca de lentillas, que sean más porosas para que el ojo no se reseque tanto. He oido que hay un tipo de lentillas que son más pequñitas, que no llegan ni a cubrir el iris del ojo, y me han dicho que funcionan bien, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinion, o si sabeis de algun foro o algo asi, para poder compartir opoiniones, o en esta página, si hablais en algun foro especifico para esto.
Os lo agradecería, las lentillas, hicieron que dejase de perder vista, y me gustaría poder utilizarlas con normalidad.

Besos y gracias!!!

Hola,

A mi me ha pasado algo parecido hace un tiempo y me cambié a lentillas diarias porque me las pongo y quito el mismo día. Mi optico me dijo que son más saludables para el ojo y me recomendó  que son nuevas en el mercado y para mí son las mejores!!!

Compra lentillas online en

El precio es fonomenal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir