Foro / Belleza

Lentillas de colores??

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 14:23
J
jenna_8426667
2/8/04 a las 13:23

ola a todos, era para saber ke opinais sobre lentillas de colores estas desechables.. eske estoy pensando en comprarme una sen verde ya ke soy morenita
alguien a utilizado alguna vez lentillas de esta clase?? por favor darme vuestras opiniones
saludos a todas

Ver también

A
an0N_827518199z
2/8/04 a las 17:33

Te las recomiendo!!
yo las he llevado varias veces, te animo a que te las compres.
pero fijate en el color que te pones xq depende de cm tengas tu los ojos se veran mu falsas.
yo tengo los ojos verdes muy claros y las he llevado azules y lilas azuladas y cm no habia mucha diferencia de color me kedaban bien.
Son geniales!!! compratelas!

J
jenna_8426667
2/8/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_827518199z

Te las recomiendo!!
yo las he llevado varias veces, te animo a que te las compres.
pero fijate en el color que te pones xq depende de cm tengas tu los ojos se veran mu falsas.
yo tengo los ojos verdes muy claros y las he llevado azules y lilas azuladas y cm no habia mucha diferencia de color me kedaban bien.
Son geniales!!! compratelas!

Muxas gracias
ok, las probare las lentillas mis ojos son marroncitos y ya me probe las verdes y me kedaban muy bien asi ke ya te dire como las llevo. gracias y un beso

L
liv_8638328
6/8/04 a las 17:37

Hola-
Las hay de dos clases, unas "naturales" que no tienen cerco negro, y otras un poco más sofisticadas.
desde luego las naturales hay que mirar muy muy de cerca para darse cuenta que no es tu color de verdad.
Ahora bien, a mi personalmente no me fue bien, pues nunca había usado lentillas y me costó mucho ponermelas, lo cual me hacía un estropicio en los ojos, y aunque tuve mucha higiene, se me infectaron y tuve que dejar de usarlas.
además se ve que la curvatura de uno de mis ojos no es muy curva y se me despalazaba continuamnete, lo cual tenia que parpadear muchisimo.
pero en cuestion de colores son preciosas y no son muy caras.
yo elegí las verdes sofisticadas, que son preciosas (verde botella), y tb me compré las grises natruales (parecía una felina)jajaja!
saludos.

G
gianna_6271071
6/8/04 a las 22:58

Hola
yo use unas azules hace tiempo y me fue muy bien,de hecho mucha gente no se daba cuenta.
eso si,mejor dejate aconsejar y prueba y prueba.la chica de la optica que me atendio,muy maja por cierto,me explico y me hizo probar como ponermelas y sin problema ninguno.lo que si es cierto es q hay gente q no las tolera,como la chica q lo comenta,a una amiga mia tb.preguntad en la optica,probadlas,y que os enseñen bien como ponerlas.
muak

J
jenna_8426667
13/8/04 a las 14:00

Me van genial
ola.. ya me las he coprado y las recmiendo me van genial, ademas el ojo me lo hace muy bonito y todos mis amigos ke me lan visto les an gustado muxo.. y sn muy comodas de llevar una vez te acostrumbras. lo dixo es toy muy contenta..un besoo a todas

A
aris_9036743
13/8/04 a las 14:23

Quedan genial
Yo he llevado unas azules y me quedaban muy naturales (tengo los ojos verde aceituna). El caso es que te recomendaría que te las comprases con cerco negro, al contrario de lo que ha comentado una chica, estas me parecen más naturales y quedan mejores, además creo que son más caras y eso siempre dicen algo .

No te olvides de mirar unas lentillas que hay que son "reflejos", es decir, que lo que hace es abrillantarte más el color del ojo, yo me probé unas verdes con ese reflejo y el efecto es increíble. Lo malo es que te acostumbras y luego vuelves a la realidad de que esos no son tus verdaderos ojos Pero bueno, ahí tenemos a Paris Hilton, que ni es rubia, ni de ojos azules, pero fíjate lo atractiva que está xD

Elegir y llevar lentillas de color
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook