Foro / Belleza

Lentillas de color!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2003 a las 18:09
A
an0N_993659899z
13/10/03 a las 19:43

Hola, estoy pensando en cambiar mis ojos marrones por unos verdes, pero no se como quedan, se ke si me pongo lentillas azules no queda muy bien, por eso prefiero el verde pero:

Son cómodas las lentillas?
Se nota ke tienes lentillas?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_993659899z
13/10/03 a las 19:43

Hola, estoy pensando en cambiar mis ojos marrones por unos verdes, pero no se como quedan, se ke si me pongo lentillas azules no queda muy bien, por eso prefiero el verde pero:

Son cómodas las lentillas?
Se nota ke tienes lentillas?

Muchas gracias!

D
dolors_9393232
13/10/03 a las 22:35

Lentillas de colores
Hola! A mi me dio una temporada por llevar lentillas de todos los colores,lo puse en otro post.Yo no había llevado lentillas en la vida,por lo cual,si que lo notaba,al principio cuando me las ponía me picaban y lloraban muchísimo los ojos,pero después te acostumbras y como si nada.Vamos,supongo que como con las lentillas de ver.

Saludos

D
dolors_9393232
13/10/03 a las 22:35

Lentillas de colores
Hola! A mi me dio una temporada por llevar lentillas de todos los colores,lo puse en otro post.Yo no había llevado lentillas en la vida,por lo cual,si que lo notaba,al principio cuando me las ponía me picaban y lloraban muchísimo los ojos,pero después te acostumbras y como si nada.Vamos,supongo que como con las lentillas de ver.

Saludos

A
an0N_993659899z
14/10/03 a las 18:28
En respuesta a dolors_9393232

Lentillas de colores
Hola! A mi me dio una temporada por llevar lentillas de todos los colores,lo puse en otro post.Yo no había llevado lentillas en la vida,por lo cual,si que lo notaba,al principio cuando me las ponía me picaban y lloraban muchísimo los ojos,pero después te acostumbras y como si nada.Vamos,supongo que como con las lentillas de ver.

Saludos

Aaah!!!
Cucha! pos me voy a comprar un par de ellas por el net? las compras estas x el net son de fiar? te llegan a tu casa??? como va este rollo?xDDD

La gente se da cuenta y te dice "LLEVAS LENTILALS"??

A
an0N_993659899z
14/10/03 a las 18:28
En respuesta a dolors_9393232

Lentillas de colores
Hola! A mi me dio una temporada por llevar lentillas de todos los colores,lo puse en otro post.Yo no había llevado lentillas en la vida,por lo cual,si que lo notaba,al principio cuando me las ponía me picaban y lloraban muchísimo los ojos,pero después te acostumbras y como si nada.Vamos,supongo que como con las lentillas de ver.

Saludos

Aaah!!!
Cucha! pos me voy a comprar un par de ellas por el net? las compras estas x el net son de fiar? te llegan a tu casa??? como va este rollo?xDDD

La gente se da cuenta y te dice "LLEVAS LENTILALS"??

R
razika_7999271
7/12/03 a las 18:09

Se notan mogolón
la palabra para describir lo mal que kedan una lentillas de color son ojos de lagarto, si pq cuando intentan imitar el iris acaba pareciendo eso, yo he conocido a varia que tenian lentillas de color y la verdad una enconcreto me daba miedo mirarla a los ojos pq los tenia muy grantes y se veia mas detalladamente el trozo de plastico pintado, usea que yo de ti no me las compraria, o por lo menos asumeque la gente no se te quetadara mirando por el brillo especial de tu mirada , sino pq ese color tan artificial.
Un beso!

Elegir y llevar lentillas de color
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir