Foro / Belleza

Lecitina de soja

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 14:51
Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 14:06

hola atodas soy nueva en el foro y soy otra atormentada por mis pechos .Llevo como 5 meses tomando la pildora(yasminelle) no para aumentar los pechos si no por un problema de ovulacion que tenia , la cuestion que no me aumentaron nada al pricipio una ligera molestia pero nada .hace como dos semanas tomo lecitina de soja porque me dijeron que tenia muchas vitaminas y omega 3 y omega 6 la cuestion es que apartir de la semana me empezaron a molestar justo en la zona de detras del pezon y tambien tension mamaria y picor al dia de hoy os puedo garantizar que me las veo mas redondas y grandes .tiene que ser de lecitina soja porque de la pildora me ubiera pasado desde el principio y no ahora despues de 5 meses .con probar no perdeis nada aparte de ser muy economico es buena para la salud y no tiene efectos secundarios.un saludo a todas

Ver también

S
sava_5152861
14/8/09 a las 21:29

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 22:34
En respuesta a sava_5152861

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Holaaaaaaa
pues mira la compro de mercadona y no llega a 4 y tomo una cucharada sopera antes de desallunar y otra antes de cenar , yo la tomo directamente osea me meto la cucharada en la boca y mastico la lescitina de sabor esta bastante bien y sino la puedes mezclar con agua ,zumo,ensalada, yoghur etc......tambien la vendes en herbolarios pero supongo que sera mas cara .bueno ya contaras haber que tal , un saludo

C
caiyun_8311571
21/8/09 a las 1:37

Hola!
Me gustaría saber qué edad tienes, tu talla de suje, y más o menos cuánto te han aumentado.
Voy mañana mismo a comprar la lecitina de soja... Aunque estoy un poco escéptica, ya que la probé hace tiempo para otra cosa y no noté la diferencia, no obstante por probar no se pierde nada...

Gracias por compartirlo con nosotr@s!

A
arno_6973090
9/9/09 a las 11:04

Lesitina de soya la pildora yasminelle
como se toma la lecitina de soya y la pildora donde la compro, me urge saberlo te lo suplico, mi correo es j.angel_balderas@hotmail.com besitos gracias

Z
zalina_8094333
26/1/12 a las 14:51

Informaciom
Estoy tomando jalea real la cual sirve para controlar el colesterol y auuudar con los prblemas de la menopausia y lo que entiendo de eso esq hace los estrogenos de la pubertad lo que provocaria un aunmento del busto o algo asi tambien estoy pensando en tomar lecitina de soja pero porfa si alguien sabe mas digame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook