Foro / Belleza

Le secret du marais -tauler

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 12:44
L
leydi_7853321
14/4/11 a las 10:47

Hola gracias a SECRET DU MARAIS he podido probar los perfumes de TAULER , son magníficos se notan las materias primas que son de primera calidad y un saber hacer excepcional , merece la pena probarlos , me han gustado incluso mas que los de FEDERIC MALLE,que ya es decir. Os describo mis impresiones de los que he probado los otros que me faltan cuando los prueve os contare.
LE MARROC POUR ELLE.
la salido cítrica con mandarina lavanda exquisita , conforme pasan las horas el corazón rosa de marruecos con suavisimo jazmín una combinacion supernatural el fondo bálsamo con maderas orientales , te transportan a un país de las mil y una noches exótico y extremada-mente elegante ,el sillage es perfecto.
L AIR DE UN DESERT MARROQUIN
como su nombre indica ,imaginararos estar en el desierto en una jaima ,y con la brisa te llegué el aroma de las especias cilantro,comino,mezclado sabiamente con rosa ,jazmín y un fondo delicado cedro ,vetiver y ámbar gris con un suave toque amaderado , me gusta mucho yo lo veo un perfume para invierno ,me gusta ,me gusta............
REVERIE AU JARDIN
Lavanda pero no una cualquiera nunca había olido un perfume con una lavanda tan especial ,mezclada con incienso , orriz,rosa, sándalo un toque de vainilla y ámbar gris ,que os voy a decir me ha vuelto a enamorar este perfume, un campo supernatural de lavanda con ese toque especial ,excepcional ,no se puede describir de otro modo.
UNE ROSE VERMELLE
una salida cítrica una combinación de rosa y violeta ,nunca antes tan bien hecha con un toque frutal de frambuesas , vainilla sándalo ,haba ton-ka y ámbar gris,un perfume con personalidad no es un simple floral.............
UNE ROSE CHIPRE
que os voy a describir el que me ha gustado mas ,mi favorito ,aunque todos me los quedaría ,
una rosa supernatural ,elegante ,un perfume para ir con un vestido de noche, la salida laurel y canela ,bergamota,limón y un toque de clementina,el corazón con geranio láudano eso si la rosa muy natural empolvada ligeramente con un toque gourmad de canela y el fondo musgo ,vetiver y un suave toque de vainilla.

Estos son los que he probado ,les doy las gracias a LE SECRET DU MARAIS por su saber hacer .
espero chicas que si podéis los pro veis son una autentica maravilla.
no me enrollo mas y os mando un fuerte abrazo a todas...................

Ver también

M
maily_6909126
14/4/11 a las 12:37

¡qué bien!
Me alegro de que por fín hayan conseguido distribuir los perfumes de Andy Tauer.
Cuando estuve en diciembre me dijeron que habían tenido unos problemas y que no los podían vender por el momento. Eso a Andy Tauer le puso muy triste, como leí en su blog, pero me alegro de que ya se haya solucionado todo.

Estoy deseando probarlos. ¿Sabes si tienen todos los perfumes, o solo los que tú has probado? Yo le tengo muchas ganas sobre todo a Zeta (el nuevo de flor de tilo, en frasco verde manzana) y a Eau d'Épices.

¡Besos!

L
leydi_7853321
14/4/11 a las 12:40
En respuesta a maily_6909126

¡qué bien!
Me alegro de que por fín hayan conseguido distribuir los perfumes de Andy Tauer.
Cuando estuve en diciembre me dijeron que habían tenido unos problemas y que no los podían vender por el momento. Eso a Andy Tauer le puso muy triste, como leí en su blog, pero me alegro de que ya se haya solucionado todo.

Estoy deseando probarlos. ¿Sabes si tienen todos los perfumes, o solo los que tú has probado? Yo le tengo muchas ganas sobre todo a Zeta (el nuevo de flor de tilo, en frasco verde manzana) y a Eau d'Épices.

¡Besos!

Hola
me parece Yzma que tienen toda la coleccion ,de todas formas entra en la pagina de LE SECRET DU MARAIS y veras que los tienen todos, si puedes probarlos son magníficos .
saludos.

M
maily_6909126
14/4/11 a las 12:44
En respuesta a leydi_7853321

Hola
me parece Yzma que tienen toda la coleccion ,de todas formas entra en la pagina de LE SECRET DU MARAIS y veras que los tienen todos, si puedes probarlos son magníficos .
saludos.

Gracias
La pega es que como vivo en Alicante, no los puedo probar. Y no se cuando volveré a ir a Madrid... Ojalá los hubieran tenido ya en diciembre.

Bueno, pero al menos ya se dónde encontrarlos, aparte de en Urbieta

Andy Tauer es mi más importante asignatura pendiente perfumística.

¡Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir