Inicio / Foro / Belleza / Le pasa a alguien en sus partes intimas?

Le pasa a alguien en sus partes intimas?

13 de junio de 2007 a las 17:12

Hace un mes me hice la cera en mis partes intimas. La cera total. Cuando he visto que tengo los labios de la vagina muy oscuros y muy feos. Hay alguna manera de aclarar la piel ahí. Tambien tienen la piel como de pollo. Por favor ayudenme!!!

13 de junio de 2007 a las 21:34

Es normal
hola
yo consulte con una doctora y me dice que es normal que las mujeres tengan esa parte mas oscura que el resto de la piel del cuerpo.
la dermatologa me recomendo aplicar crema aclaradora pero solo en la parte de enfrente o sea pubis.
sin embargo consulta con tu medico a ver si te recomienda aplicarte la crema en todo lado.

1 likesMe gusta

27 de abril de 2008 a las 20:17

Ayuda
Hola estaba mirando en internet tratando de buscar una respuesta de el porque mis partes intimas se han puesto oscuras y encontre tu mensaje veo que ha pasado varios meses desde que hiciste la pregunta. Quiero saber si encontraste algun metodo de aclarar esa parte. Por favor hazmelo saber porque yo apenas me di cuenta y me siento muy mal.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 23:45
En respuesta a iguanadulce

Es normal
hola
yo consulte con una doctora y me dice que es normal que las mujeres tengan esa parte mas oscura que el resto de la piel del cuerpo.
la dermatologa me recomendo aplicar crema aclaradora pero solo en la parte de enfrente o sea pubis.
sin embargo consulta con tu medico a ver si te recomienda aplicarte la crema en todo lado.

Leer más

Hola!!!
a mi pasa algo parecido pero es que tengo la entre pierna oscura desde hace mucho tiempo los motivos son, porque tengo la piel delicada, y finalmente por rosaduras con mi ropa y la verdad tengo horrible ayudenme que puedo hacer? nunca eh estado con un hombre puesto que soy aun muy joven y la verdad tengo miedo que me vayan a ver asi.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 1:53

A mi tmb me paso eso...
y pregunte a mi dra. y me dijo q es normal tener los labios vaginales obscuros, pero uno d estos dias me dio una infeccion vaginal, y se me complico tmb en las vias urinarias asi q aparte de mi medicamento mi dra. me receto LACTACYD, es un gel de baño.. q regula el PH de esas zonas tan delicadas.. simplemente cuando te bañas asi como aplicas shampoo para el cabello tmb es un tipo shampoo para las zonas intimas y ps para no hacer largo el cuento, me alivie de mi infeccion.. y a las semanas empece a notar que esa parte se empezo a poner mas clarita.,, no digo q se aclaro x completo pero si me redujo lo obscuro.. asi q a mi me funciono.. espero q a ustedes tmb esta es la presentacion : saludines!!!http://www.lactacyd.es/index1.html

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 23:27

Es normal
hola

Leer más

hola
estoy leyendo sus comentarios y creo que ese es un mal de las mujeres porque yo tambien tengo mi entre pierna asi y y hasta detras aparte de todo por lo que pasamos todavia tener que batallar por esto ,si tienen algun remedio haganmelo saber urgeeeeeeeee

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 17:21
En respuesta a briza47

Hola!!!
a mi pasa algo parecido pero es que tengo la entre pierna oscura desde hace mucho tiempo los motivos son, porque tengo la piel delicada, y finalmente por rosaduras con mi ropa y la verdad tengo horrible ayudenme que puedo hacer? nunca eh estado con un hombre puesto que soy aun muy joven y la verdad tengo miedo que me vayan a ver asi.

Leer más

Ayudenmeeeeee
me gustaria ke me ayudaran a encontrar una solucion para kitar esas manchas ke tengo en el entre piernas ke cada dia me traumatizan mas...por favor estoy mal ayudenme si saben algo respondan ya no se ni ke hacer

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 5:53

Es normal
hola

Leer más

Como aclarar las partes obscuras
HOLA,
YO ESTOY USANDO ESTE JAVON DE VAÑO Y ME ESTA ACLARANDO MIS PARTES INTIMAS TE MANDO LA WEB DONDE YO COMPRO ESTE JAVON LIQUIDO Y ES NATURAL DE FRESA PRUEBALO TE LO RECOMIENDO.

www.dreamfreespirit.myarbonne. com

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 6:48
En respuesta a briza47

Hola!!!

Leer más

Este producto es buenisimo..
MIRA ENTRA EN ESTA PAGINA Y COMPRA ESTE JAVON LIQUIDO YO LO ESTOY USANDO Y ESTOY FELIZ LAS PARTES OBSCURAS QUE TENIA COMO TU SE ESTAN BLANQUEANDO USALO TE LO RECOMIENDO Y ES NATURAL DE FRESA. SE LLAMA FC5 Invigorating Body Cleanser #7387

CUANDO ENTRES AS CLICK EN SHOP ONLINE LUEGO AS CLICK EN FC5 BODY Y AS CLICK EN ORDER NOW CUESTA $23.00 dlls MAS EL ENVIO Y EL IVA PERO NESECITAS TENER UN FAMILIAR EN ESTADOS UNIDOS PORQUE POR AHORA ESTA EN ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE MUY PRONTO VA A ESTAR EN MEXICO.

SUERTE AMIGA
dime si te sirvio sale bye

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 7:01

Fc5 invigoranying body cleanser es la solucion.
MIRA ENTRA EN ESTA PAGINA Y COMPRA ESTE JAVON LIQUIDO YO LO ESTOY USANDO Y ESTOY FELIZ LAS PARTES OBSCURAS QUE TENIA COMO TU SE ESTAN BLANQUEANDO USALO TE LO RECOMIENDO Y ES NATURAL DE FRESA. SE LLAMA FC5 Invigorating Body Cleanser #7387

CUANDO ENTRES AS CLICK EN SHOP ONLINE LUEGO AS CLICK EN FC5 BODY Y AS CLICK EN ORDER NOW CUESTA $23.00 dlls MAS EL ENVIO Y EL IVA PERO NESECITAS TENER UN FAMILIAR EN ESTADOS UNIDOS PORQUE POR AHORA ESTA EN ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE MUY PRONTO VA A ESTAR EN MEXICO.

SUERTE

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 22:01
En respuesta a dulce1908

SUERTE

Leer más

Holaaaaa
HOlaaa!! yo tengo el mismo problema,y trate de entrar a tu pagina que recomendaste para comprar ese javon,pero ya no existe esa pagina o la cerraron,saves alguna otra donde lo vendan?

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 23:11
En respuesta a dinda121

Ayudenmeeeeee
me gustaria ke me ayudaran a encontrar una solucion para kitar esas manchas ke tengo en el entre piernas ke cada dia me traumatizan mas...por favor estoy mal ayudenme si saben algo respondan ya no se ni ke hacer

Leer más

Como blanquear las partes intimas
hay una pomada muy buena para eso, se llama pomada PEÑA es muy buena y efectiva ami me esta resultando ya mis partes no son tan obscuras como antes, pero te recomindo que te la apliques en las noche ya que si por casualidad te da por andar desnuda en tu casa no puedes resibir el solo por que te quemaria la piel

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 23:19

Pomada para aclarar las partes intimas
HOLA MUJERES YO CONOSCO UNA POMADA MUY BUENA PARA ACLARAR LAS PARTES INTIMAS QUE ESTAN MUY OBSCURAS, LA POMADA SE LLAMA POMADA PEÑA, SI NO LA ENCUENTRAS CON ESE NOMBRE TAMBIEN LA BUSCAS COMO POMADA PALMER, ES MUY ECONOMICA PERO EFICAS AMI ME RESULTO YA MIS PARTES NO SON OBSCURA, SON ROSADITAS , LES RECOMIENDO QUE SE LA APLIQUE EN LA NOCHE POR QUE ESTO PUEDE QUEMAR LA PIEL Y SE TE EMPEROLA LA COSA, SOLO APLICATELA POR LAS NOCHES Y AL OTRO DIA EN LA MAÑANA TE LAVAS MUY BIEN CON JABON ESPECIAL PARA LAS PARTES INTIMAS.... SALUDSO ESPERO LES FUNCIONE

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 23:41
En respuesta a kabod

HOLA MUJERES YO CONOSCO UNA POMADA MUY BUENA PARA ACLARAR LAS PARTES INTIMAS QUE ESTAN MUY OBSCURAS, LA POMADA SE LLAMA POMADA PEÑA, SI NO LA ENCUENTRAS CON ESE NOMBRE TAMBIEN LA BUSCAS COMO POMADA PALMER, ES MUY ECONOMICA PERO EFICAS AMI ME RESULTO YA MIS PARTES NO SON OBSCURA, SON ROSADITAS , LES RECOMIENDO QUE SE LA APLIQUE EN LA NOCHE POR QUE ESTO PUEDE QUEMAR LA PIEL Y SE TE EMPEROLA LA COSA, SOLO APLICATELA POR LAS NOCHES Y AL OTRO DIA EN LA MAÑANA TE LAVAS MUY BIEN CON JABON ESPECIAL PARA LAS PARTES INTIMAS.... SALUDSO ESPERO LES FUNCIONE

Leer más

Hola mujeres
donde se consiguen estas cremas

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 18:25
En respuesta a dulce1908

SUERTE

Leer más

Necesito ayuda!!
Mira tu dices que solamente en Estados Unidos,, y yo soy de Nicaragua y quisiera saber si hay otra opcion o donde puedo conseguir ese jabon u otra cosa? ayudame plis!!

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 15:53
En respuesta a kabod

Leer más

Ayuda pomada peña
lindas diganme porfavor si aca en peru puedo encontrar esa pomada, me parecio muy interesante tu testimonio, pero necesito ayuda porfa

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 3:36

Ayuda chicas
que me recomiendan para eliminar estrias de todo tipo estoy desesperada ya nose que echarme y siento que cada vez tengo mas estrias que pomada me recomiendan???

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 15:35

Ayuda porfa
soy dominicana cual crema me podria funcionar a mi estoy en las mismas q ustedes ayudenme

Me gusta

4 de marzo de 2012 a las 19:25

Es normal
haber esa zona es ooscura osea q no se puede aclarar ponerse se tipo d cremas despigmentantes es una locura

Me gusta

7 de septiembre de 2012 a las 16:23

Aclarante infalible
Por supuesto! que existen metodos para aclarar la Labia Mneora (labios menores) normalmente se oscurecen por la oxidacion de residuos de semen y esmegma proporcionados por el varon al momento de la penetracion, y efectivamente es muy desagradable su aspecto, imaginate una vulva rosa con piel blanca y cabello castaño y labios menores negros!!!!!! arghhh Afortunadamente existe una sencilla receta para lograr que tengan un aspecto sonrosado de bebé. En un plato pequeño mezcla 1 cucharada pequeña, de las de juego de te, de crema dental, 1 cucharada de te de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de te de blanqueador domestico de hipoclorito, incorpora los ingredientes perfectamente. Con esta mixtura deberas impregnar ambos lados de los labios vaginales sin que quede un area sin crema, ayudandote con un espejo si es necesario, o con la ayuda de tu chico. La mezcla debera permanecer en tus labios unos 15 minutos (por ejemplo puedes aplicarla mientras te preparas para bañarte) despues tomas un baño y enjuagas con mucha agua. Deberas hacerlo diario y en 2 semanas notaras los resultados. No alteres las cantidades de la receta. Es importante mencionar que si mantienes sexo inseguro el ennegrecimiento puede volver, puedes decirle a tu chico que tomen el tratamiento juntos. Te deseo exito y saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página