Foro / Belleza

Le parfum de lalique

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 5:47
I
iraci_689264
12/5/10 a las 3:59

Sigo investigando fragancias y queria saber que opinan de este perfume? A mi me gusto mucho, ahora que se me dio por los perfumes dulces, y me parece que es bastante original, no esta tan masificado como Angel no?, que les parece?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
12/5/10 a las 9:36

Es buenísimo
Lo he probado una sola vez, pero la impresión que me dejó fue muy buena.
Es dulce, sí, pero nada que ver con Ángel.

Le Parfum Lalique es especiado-avainillado, deja una sensación de abrigo, y también es empolvado. Lo usaría en invierno y otoño si lo tuviera.
Además de fijación está excelente. Recuerdo que lo probé en perfumería Julia, que yo había ido casi decidida a comprarme Tsukimi de Annayaké (otro de un estilo similar). Al final no me compré ninguno, como suele pasar, pero me volví encantada oliendo el papelito del Lalique.

Lo he tenido en la cabeza desde que lo probé. Es de esos que voy dejando en la cola para cuando quiera comprarme uno nuevo.

¡Besos!

I
iraci_689264
12/5/10 a las 17:59
En respuesta a maily_6909126

Es buenísimo
Lo he probado una sola vez, pero la impresión que me dejó fue muy buena.
Es dulce, sí, pero nada que ver con Ángel.

Le Parfum Lalique es especiado-avainillado, deja una sensación de abrigo, y también es empolvado. Lo usaría en invierno y otoño si lo tuviera.
Además de fijación está excelente. Recuerdo que lo probé en perfumería Julia, que yo había ido casi decidida a comprarme Tsukimi de Annayaké (otro de un estilo similar). Al final no me compré ninguno, como suele pasar, pero me volví encantada oliendo el papelito del Lalique.

Lo he tenido en la cabeza desde que lo probé. Es de esos que voy dejando en la cola para cuando quiera comprarme uno nuevo.

¡Besos!

Hola yzma!
A mi tambien me gusto muchisimo y no lo conocia, las fragancias de esta firma tienen muy buena pinta y me dio cosita decirle a la vendedora que me muestre mas, lei por ahi que tambien Perles y Tendre Kiss son muy ricos perfumes, al menos en los frascos se veian divinos, habria que probarlos. A mi lista de proximas adquisiciones tambien se agrega este, ja!
Un beso

M
maily_6909126
12/5/10 a las 22:22
En respuesta a iraci_689264

Hola yzma!
A mi tambien me gusto muchisimo y no lo conocia, las fragancias de esta firma tienen muy buena pinta y me dio cosita decirle a la vendedora que me muestre mas, lei por ahi que tambien Perles y Tendre Kiss son muy ricos perfumes, al menos en los frascos se veian divinos, habria que probarlos. A mi lista de proximas adquisiciones tambien se agrega este, ja!
Un beso

Yo probé varios
La vez que probé Lalique Le Parfum probé algunos más, pero ninguno me sorprendió como éste. Los encontré más normales, me pasaron más desapercibidos.

¡Besos!

I
iraci_689264
19/5/10 a las 5:47

Hola jedian!
Gracias por tu opinion, en cuanto pueda los voy a ir a probar todos para ver con cual me quedo, porque ya estoy necesitando tener otro perfume en mi poder, me aburro de los que tengo, no se porque y necesito cambiarlos. Igual falta poco para mi cumple asi que alguno de estos me voy a regalar. Voy a tener en cuenta los que me aconsejas y luego les pedire ayuda para ver con cual me quedo de todos porque es verdad que son muy especiales y se hace dificil la eleccion.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook