Foro / Belleza

Lcn

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 15:21
A
ayelen_5780382
5/10/10 a las 15:12

Existe algún gel de la marca LCN que sea de los que sólo se usa ese gel, me refiero que no necesitas el gel base, el de construcción y el finish gel? Es que lo estoy intentando buscar y veo que hay solucion2 building, hay otros que pone resine, unos antialérgicos y no sé cuál sería el que es 3 en 1... Muchas gracias!

Ver también

A
ayelen_5780382
5/10/10 a las 22:47

Lcn
Las que uséis esta marca, me podéis informar un poco de qué es qué? Es que he visto geles que pone resina, otros que pone sculpture, otros solution2 y voy un poco perdida, pues aún no conozco la marca. GRACIAS!!!

A
ayelen_5780382
24/10/10 a las 17:42
En respuesta a ayelen_5780382

Lcn
Las que uséis esta marca, me podéis informar un poco de qué es qué? Es que he visto geles que pone resina, otros que pone sculpture, otros solution2 y voy un poco perdida, pues aún no conozco la marca. GRACIAS!!!

Lcn
Ya he sacado un poco en claro que hay que usar el "active nail bond 1", entonces el one component resin f", pues el que no es "f" es más líquido y finalmente el ultra shine que es el finalizador que da más brillo. He mirado en ebay los precios y son bastante caros. Alguien me sabría decir dónde conseguirlos mejor de precio? Michas gracias

Z
zhen_7409899
12/6/12 a las 21:10
En respuesta a ayelen_5780382

Lcn
Las que uséis esta marca, me podéis informar un poco de qué es qué? Es que he visto geles que pone resina, otros que pone sculpture, otros solution2 y voy un poco perdida, pues aún no conozco la marca. GRACIAS!!!

Si quieres te informo de todo lo que quieras sobre lcn
si quieres te informo de todo lo que quieras sobre lcn yo trabajo con esta marca y me se todos los productos y para que sirven

Z
zhen_7409899
14/6/12 a las 15:21
En respuesta a ayelen_5780382

Lcn
Ya he sacado un poco en claro que hay que usar el "active nail bond 1", entonces el one component resin f", pues el que no es "f" es más líquido y finalmente el ultra shine que es el finalizador que da más brillo. He mirado en ebay los precios y son bastante caros. Alguien me sabría decir dónde conseguirlos mejor de precio? Michas gracias

Yo!
yo trabajo con LCN y te los podria consegir mucho mas baratos que en ebay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram