Foro / Belleza

Lavanda

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 13:53
A
aijuan_684210
9/2/08 a las 12:59

Hola..

Estoy buscando perfumes o colonias que huelan a lavanda..sobre todo para poner en las habitaciones, es que me parece un olor ideal para la casa y la ropa.

Si conoceis alguno que esté bien ya sabeis..
muchas gracias.

Ver también

M
maily_6909126
9/2/08 a las 13:19

¡hola!
Pues precisamente esta semana me he comprado yo en super oferta la Agua de Lavanda de Agua de Sevilla.
Fue un chollo de Sephora (Alicante) que tenían los botecitos de 30ml a 3 euros, mientras que en El Corte Inglés valen 20 euros.

Yo me lo he comprado también para las sábanas, la almohada, el pijama, etc. Pero huele totalmente a lavanda, eh? no está rebajado con otros componentes, o al menos yo no se lo noto.

Las fragancias de la línea Agua de Sevilla son Agua de Sevilla (también lo tengo), Agua de lavanda y Agua de azahar, y los venden en El Corte Inglés y en las tiendas propias que hay en Sevilla.

¡Besitos y feliz fin de semana!

A
aijuan_684210
9/2/08 a las 13:53
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues precisamente esta semana me he comprado yo en super oferta la Agua de Lavanda de Agua de Sevilla.
Fue un chollo de Sephora (Alicante) que tenían los botecitos de 30ml a 3 euros, mientras que en El Corte Inglés valen 20 euros.

Yo me lo he comprado también para las sábanas, la almohada, el pijama, etc. Pero huele totalmente a lavanda, eh? no está rebajado con otros componentes, o al menos yo no se lo noto.

Las fragancias de la línea Agua de Sevilla son Agua de Sevilla (también lo tengo), Agua de lavanda y Agua de azahar, y los venden en El Corte Inglés y en las tiendas propias que hay en Sevilla.

¡Besitos y feliz fin de semana!

Gracias por responder!
Miraré en sephora a ver si hay suerte y les queda algo de la promoción esa que dices...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook