Foro / Belleza

Lavados del baño d color

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 19:55
C
celsa_6869593
26/4/04 a las 20:08

a las q os habeis puesto un baño de color... os ha pasado que en 6 lavados ya se os ha ido el color???? es lo normal????y q las canas ya se empiezan a ver? de q marca me recomendais q me haga el baño de color negro???, aunke yo me lo hago en pelukeria... q pelukerias recomendais?? yo soy de bcn.

Ver también

B
balma_5754705
28/4/04 a las 6:57

Holaaa
A ver, sí es totalmente normal que a los seis lavados ya se te haya ido el color. Puesto que sólo es un "baño de color", si quieres que te dure más tienes que optar por un "tono sobre tono", y usar champús suaves.
A mí como baño, me encanta Prestance de Eugene, que por cierto hace unos años que lo he dejado de ver, aunque creo que sí lo tienen en la peluquería, yo de ti si lo tienen lo probaría, es el negro más bonito que he visto en mi vida.

S
SAM3
28/4/04 a las 11:40

Ssss
hola, los baños de color se van pronto, y si tienes canas yo te recomiendo un tinte como el farmatint que no daña al cabello y cubre las canas y dura mucho.
de loreal han sacado una espuma con color, se llama color pulse, se aplica como un tinte pero en espuma no gotea y tiene colores preciosos dura entre 8 y 10 lavados, sin amoniaco, no perjudica al cabello, tienen uno negro electrico muy bonito.

C
celsa_6869593
28/4/04 a las 13:07
En respuesta a balma_5754705

Holaaa
A ver, sí es totalmente normal que a los seis lavados ya se te haya ido el color. Puesto que sólo es un "baño de color", si quieres que te dure más tienes que optar por un "tono sobre tono", y usar champús suaves.
A mí como baño, me encanta Prestance de Eugene, que por cierto hace unos años que lo he dejado de ver, aunque creo que sí lo tienen en la peluquería, yo de ti si lo tienen lo probaría, es el negro más bonito que he visto en mi vida.

Pues...
gracias por los consejos, aunke en la pelukeria a la q suelo ir no creo q pueda escoger la marca del baño de color, me tendre q conformar con el q tengan. aunke a mi me gustaria q fuera negro, pero sin q kedara artificial... si sabeis de otras marcas q lo dejen negro pero q se vea bastante natural...??

I
izare_5416720
28/4/04 a las 19:13

Baño de color
pues a mi no se me va con los lavados, uso el baño de color d llongueras, el negro, y lo unico q pasa es q se me ve la raiz,es k es mas fuert k los otros? xq yo compre ese para algun dia poder cambiar a otro color sin decolorarmelo, pero veo k tendre k dejarlo crecer y cortar despues para ponerme castaña. a alguien le paa lo mismo???

A
an0N_564552099z
28/4/04 a las 20:13
En respuesta a celsa_6869593

Pues...
gracias por los consejos, aunke en la pelukeria a la q suelo ir no creo q pueda escoger la marca del baño de color, me tendre q conformar con el q tengan. aunke a mi me gustaria q fuera negro, pero sin q kedara artificial... si sabeis de otras marcas q lo dejen negro pero q se vea bastante natural...??

Una pregunta
que diferencia hay entre un baño de color y un tono sobre tono? este ultimo dura mas, no? pero lleva amoniaco?

C
celsa_6869593
28/4/04 a las 20:48
En respuesta a an0N_564552099z

Una pregunta
que diferencia hay entre un baño de color y un tono sobre tono? este ultimo dura mas, no? pero lleva amoniaco?

Yo tb lo kiero saber
explikadlo. porfavor.

B
balma_5754705
6/5/04 a las 20:23
En respuesta a celsa_6869593

Yo tb lo kiero saber
explikadlo. porfavor.

Diferencias
A ver, el baño de color es para darte un toque puntual, ya sea para ver cómo te queda ese tono o por realzar tu color natural. Se va enseguida, vamos a mí en una semana se me fue la mitad.
El tono sobre tono, dura mucho más, en las cajas pone que alrededor de seis semanas, pero eso depende de la frecuencia con la que te lo laves, el champú que utilices y la temperatura del agua.

B
balma_5754705
6/5/04 a las 20:26
En respuesta a izare_5416720

Baño de color
pues a mi no se me va con los lavados, uso el baño de color d llongueras, el negro, y lo unico q pasa es q se me ve la raiz,es k es mas fuert k los otros? xq yo compre ese para algun dia poder cambiar a otro color sin decolorarmelo, pero veo k tendre k dejarlo crecer y cortar despues para ponerme castaña. a alguien le paa lo mismo???

Llongueras
nenaaa, que el baño de color llongueras no es baño como tal, es ¡¡permanente!! y si no mira en la caja, en la composición pone amoníaco, cuidadínnn.

B
bethy_9563002
12/5/04 a las 19:55
En respuesta a balma_5754705

Diferencias
A ver, el baño de color es para darte un toque puntual, ya sea para ver cómo te queda ese tono o por realzar tu color natural. Se va enseguida, vamos a mí en una semana se me fue la mitad.
El tono sobre tono, dura mucho más, en las cajas pone que alrededor de seis semanas, pero eso depende de la frecuencia con la que te lo laves, el champú que utilices y la temperatura del agua.

Seguro q es seguro?
a ver, seguro q no daña el cabello?, es q yo nunca me eh teñido ni nada por miedo a no recuperar mi color natural. Quisiera probra el nuevo de loreal q es espuma "color pulse", pero me gustaria antes estar segura de q voy a recuperar el color natural de mi pelo si no me gustase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir