Foro / Belleza

Latinas morenas de cabellos rizados-encrespados, hay solución!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 21:30
A
an0N_552735999z
27/4/06 a las 15:45

hola chicas!!! he abierto este comentario ya que cuando me voy a los demas comentarios de chicas con problemas de cabellos rizados, veo los perfiles y sus cabellos son ondulados, no rizados. ESTE POST ES PARA MORENAS COMO YO, que tienen el cabello realmente encrespado (saben a q me refiero, cabello tipo amanda miguel). Vamos, comenten que productos realmente son buenos para nuestro cabello y que corte nos iria bien. !!Para quitar el volumen del cabello se hace el corte de ladrillos (lo hacen en las peluquerias) y usar acondicionador y mascarilla de tigi, deja los rizos definidos y los mantiene!!!., besos

Ver también

D
daray_5431170
3/5/08 a las 21:30

Muchas sufrimos
el cabello es algo que si se lleva brillante y con estilo hace sentirse a la mujer 100% mas segura o no???
me aliso el cabello con una plancha es excelente, volumen reducido a su minima expresion y brillo, es que mi cabello era realmente un problema su volumen, el color no me gustaban. pero no crean que es verdad tanta belleza a parte de ser agotadoras las sesiones de planchado solo dejan el cabello cada vez mas seco en la puntas sobre todo en las puntas, ahora suelo tener puntas muy estiradas y algunos rizos `pero la raiz sigue muy ondulada, estaba a punto de decidirme por el laceado Japones pero una prima lo probo y de verdad maltrato mucho su cabello, no quiero sufrir eternamente la verdad quiero algo natural y lindooo. que pueda llevar suelto y sin miedo al contacto con el fuerte aire de mi ciudad, hace algun tiempo me hice un corte de cabello que era una forma de entresacado muy natural la verdad todo el mundo me hablo mal de eso pero no me dio tan malos resultados, que hago ahora. me pondre sabila (aloe vera mañana en el cabello) que me recomiendan hacer???
saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest