Foro / Belleza

Laserlipolisis

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 17:01
Y
yola_9073430
12/7/11 a las 23:43

Hola, estuve buscando en Internet una cirugía estética para bajar de peso y encontré la laserlipolisis. El procedimiento de la laserlipolisis es mucho mejor y menos doloroso en comparación de la liposucción. Investigue mucho a cerca del tema y esta vendría siendo su explicacion...

¿Qué es la laserlipolisis?

Lo último contra la grasa localizada consiste en la unión de dos técnicas tan populares como la del láser y la liposucción.Rápido e indoloro, se convertirá en un buen aliado contra la celulitis y los kilos de más. Mediante la liposucción con tecnología láser o Láserlipólisis pueden esculpirse varias partes del cuerpo mientras que dispone de menores riesgos y se obtienen excelentes resultados; aunque todavía no cuenta con muchos adeptos y quienes la practican aseguran que los estudios sobre su conveniencia están aún en periodo de evaluación.

Ver también

Y
yola_9073430
12/7/11 a las 23:50

Dr alexis mujica
Me hice el procedimiento hace poco y fue fantástico http://choogy.com/profile/AndreaRodriguez recomiendo ampliamente al Dr Mujica

F
faryal_9073431
13/7/11 a las :00

Laserlipolisis
Hola Andrea, fíjate que yo también me hice la laserlipolisis y mi cuerpo cambio mucho ahora estoy mas delgada

estuve buscando en inter mucho para saber los riesgos y al final vi que era lo mejor y mas barato.

Me hizo la laserlipolisis el Dr Alexis Mujica

L
lala_9073432
13/7/11 a las 20:52

Dr alexis mujica
Les puedo recomendar al Dr Alexis Mujica mi experiencia fue fabulos www.laserlipolisis.com.mx

L
luyao_9017004
15/7/11 a las 17:35

Laserlipolisis
Hola Andrea, fue fantastico, estuve buscando mucho tiempo a alguien que me pudiera hacer la laserlipolisis, fui con varios medicos hasta que encontre al Dr Alexis quien me hizo la laserlipolisis y quede fantastica. te lo recomiendo apliamente

L
luyao_9017004
15/7/11 a las 23:40

Nuevas nuevas
por medio de mi twitter conoci a otros personas que se quieren hacer la laserlipolisis, estoy encantada de poderles dar informacion asi que cualquier cosa pregunteme y con gusto les ayudare.

B
bela_9017003
15/7/11 a las 23:42

Laserlipolisis
Un tratamiento seguro y casi sin dolor, yo me lo hice y segui las indicaciones del doc y me facino, como puedes hacerlo en diferentes partes del cuerpo es genial

X
xiumin_9073392
15/7/11 a las 23:50

Laserlipolisis
Hola a todos, yo me opere en mexico df con el dr alexis mujica, los resultados fueron fabulosos, lo recomiendo ampliamente

A
anka_9080970
15/7/11 a las 23:55

Laserlipolisis telefono
Hola, alguien me puede dar la direccion o el telefono de la clinica donde hacen la laserlipolisis

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:01
En respuesta a lala_9073432

Dr alexis mujica
Les puedo recomendar al Dr Alexis Mujica mi experiencia fue fabulos www.laserlipolisis.com.mx

Hola maribel
conocéis algún doctor que practique el lipoláser en Madrid? Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram