Foro / Belleza

Láser y decoloración

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 16:52
R
rena_718868
29/3/12 a las 20:52

Hola a todas. Quiero empezar con la depilación láser en el labio superior ya que hasta ahora con decolorarmelo cada 3 ó 4 meses me valía. El problema viene cuando empieza el verano y conforme la piel se va volviendo oscura, el vello se va poniendo blanco.
Cuando fui a informarme para hacerme el láser la esteticista me dijo que no volviera a decolorarme y que fuera a hacerme la primera sesión justo antes del verano. Pero....... ¿Cómo voy por la vida con bigote?Me niego a pasarme la cuchilla!!!!!y aunq mi vello no es muy oscuro, sin decolorar a trasluz se nota bastante.
Por otra parte, no entiendo por qué una no debe decolorarse entre sesiones si total: Lo primero que te hacen al empezar la sesión es rasurarte y ni rastro del vello rubio.

¿Qué opinais?¿Alguna se os ha planteado esta duda o habeis estado en la misma situación?

Ver también

I
inigo_8633417
1/4/12 a las 18:13

¿por qué no argumentan?
Yo estoy igual, pero me estoy haciendo el menton asi que imagina...Yo no tengo más remedio y creo que al final lo acabaré haciendo, pero en tu caso si el vello no es muy grueso puedes probar a cortar con tijeras y tapar luego con maquillaje de mientras.

No entiendo porque no dan buenas explicaciones sobre la razón de esto.

R
rodica_6300768
3/12/12 a las 16:52

Láser y decolororación
Hola inma849 y a todas las demás!!

Hablo como profesional en este sector y espero poder servirte de ayuda.
Existen en la actualidad tres equipos de láser que se utilizan para la depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag. Normalmente la elección de un equipo u otro dependerá de tu tono de piel. Te aconsejo que acudas a una clínica que cuente con personal médico. Lo primero que deberás es pasar una consulta personalizada, donde valorarán tu piel y te aconsejarán el láser que mejor se adapta a tus necesidades.
Como bien comentas si decoloras el vello, este quedará en la superficie, por lo que si rasuramos estaremos eliminándolo. La raiz oscura quedará en el folículo piloso, que es donde vamos a actuar. Ahora bien, no te recomiendo que utilices la cuchilla, ya que puedes llegar a fortalecer el resto del vello. Ten en cuenta que dejarlo crecer para la primera sesión, será ir marcha atrás para coger carrerilla. En el momento que comiences tu tratamiento, las sesiones deberás hacerlas en cuanto el pelo te salga.
En el caso de que tengas la piel clara, el mejor equipo es Alejandrita, y en el caso de piel morena, Neodimio-yag. El Diodo requiere de rasurar la zona inmediatamente antes de realizar la sesión, ya que si el vello está en la superficie puede quedar pegado a la piel y hacer quemaduras. Por eso resulta menos conveniente en los casos faciales.

Espero haberte servido de ayuda.

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest