Foro / Belleza

Láser tria más de un año

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:14
Y
yunhua_6997778
27/10/09 a las 12:28

Hola,

Estoy pensando en comprarme la TRIA. Me gustaría que alguien que lleve con ella más de un año utilizándola, nos cuente cómo le ha ido. Si se caen casi todos los pelos, si ve resultados definitivos, si la batería sigue funcionando correctamente... En fin, sus impresiones.

Gracias por adelantado

Un saludo

Ver también

P
penka_5132072
5/11/09 a las 13:50

Tria
Hola, yo me la he comprado hace 10 dias, lo hice pq lei muy buenas referencias sobre ella, al igual que tu he buscado toda la informacion antes de hacer la compra.De momento tengo que decirte que es lenta, no por los disparos, si no, pq tarda mucho en recargar la bateria. Te recomiendo que hagas la compra a traves de la pagina oficial de tria, asi lo hice yo. Te explico pq? en un principio pensaba hacerlo en la pagina del corte ingles, ya que con la tarjeta de la tienda, la podia pagar en 12 meses sin recargo, el inconveniente que tiene es que si la compras ahi, cuando quieras comprar otra maquinita no te la dejaran a mitad de precio, tal y como me indicaron los distribuidores oficiales de tria. Me fastidio pagarla al contado, pero es lo que tiene.. para tener la garantia de poder comprar una segunda maquinita por la mitad de precio. De momento he notado que algunos pelos se van cayendo, me hice las axilas y duele un poco, aun asi lo he aguantado, algunas chicas recomiendan ponerse una crema anestesica llamada Emla.Sobre la bateria tengo que decirte que tiene un limite de cargas una vez agotadas, no hay recambios. No recuerdo exactamente cual es el n de recargas, pero si entras en la pagina oficial de Tria, hay un n de tlf donde te informaran de todo. Lo que si me han dicho, es que la maquina viene con suficientes cargas como para depilar integramente a una persona, ya que segun ellos despues de 8 tratamientos no queda vello, si acaso alguno rebelde , mejor es comprarla para uso de una persona.Por este motivo jamas debemos comprar una maquinita de segunda mano, ya que no sabemos cuantas veces la han utilizado, con lo cual.. seria tirar el dinero. Espero haberte ayudado en tus dudas, si buscas en el foro facilisimo.com, encontraras mas informacion sobre chicas que llevan tiempo usandola, una de ellas lleva mas de un año, y esta muy contenta, dice que le quedan algun pelito suelto, pq no es muy constante con ella, creo recordar que lleva gastando 30 cargas, tambien ten en cuenta que el pelo tiene tres fases de crecimiento, solo en la primera fase, anagena , es en la que el laser es efectivo, pero esta dura unos 3 o 4 años, las otras dos fases , catagena (reposo) 2 o 3 semanas y la telogena(caida) unos 3 meses. Besitos

P
penka_5132072
5/11/09 a las 14:14

Carga de la tria
He mirado en la informacion de la maquina tria y dice que viene preparada para recargarse mas de 300 veces, y viene equipado con 90.000 pulsos de laser, con lo cual, daria para mas de una persona, pienso yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir