Foro / Belleza

Laser soprano xl indoloro ja ja ja

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 8:13
M
marine_9896723
26/10/09 a las 20:10

Hola chicas:
Quería compartir con vosotras mi experiencia con este laser. Hoy ha sido mi primera sesión (piernas completas, ingles y la zona interglútea). He ido (idiota de mí) sin la crema Emla y he visto las estrellas. De hecho he dejado la zona de las ingles para mañana porque no aguantaba más dolor y me dijo la chica que la zona de los labios vaginales es muy sensible y molesta bastante... Así que ya me he comprado la crema y volverá mañana y terminaré las ingles.
La verdad es que aunque me haya dolido bastante, tenía muchísimas ganas de hacerme la depilación laser y estoy encantada. Mañana iré con mi cremita y listo.
Esperemos que me vaya bien el asunto.
Por cierto, me la he hecho en Hedonai y el trato genial.

Ver también

S
sixta_9938502
25/11/09 a las 22:20

Hola
hoy me lo he hecho yo tb! joer duele, duele y eso que no me he metido hasta donde yo quería, pero bueno, ahora a ver el resultado, me ha dicho que en 3 semanas y a la que vuelva ya me meteré todavía mas.
es que lo de la cremita por un lado guay pero por otro lado me da mal rollo a ver si no vas a notar el calor! yo cuando me quemaba o me parecía demasiado caliente vaya se lo decía pero la chica me ha dicho que yo misma, que echar se puede echar pero claro que ya tapas tu un poco el dolor que decis?
si lo he soportado una vez no? pero quiero meterme mas y claro cuanto mas... mas duele, tu que tal? ya me dices, vale?

H
hadasa_8257269
25/11/09 a las 23:19

Hola
YO TAMBIEN ME LO HE HECHO EN HEDONAI. EN INGLES , ZONA INTERGLUTEA Y PIERNAS COMPLETAS. ME HA DOLIDO MUCHISIMO EN LAS INGLES. LA VERDAD ES QUE LO PASE MUY MAL. LA CHICA QUE ME LO HIZO TUVO UNA PACIENCIA....DONDE MENOS ME DOLIO FUE EN LAS PIERNAS AUNQUE EN LOS TOBILLOS ME DOLIO UN POCO TAMBIEN Y EN LA ZONA INTERGLUTEA TAMPOCO ME DOLIO, PENSE QUE SI PERO NO.
AHORA LA SIGUIENTE LA HARE CON ALEJANDRITA. LA CHICA ME LO ACONSEJO. ES QUE CON EL SOPRANO AL SER TANTAS PASADAS EL DOLOR PARECE QUE NO TERMINA NUNCA. POR ESO PEDI PARA LA SIGUIENTE ALEJANDRITA.
AHORA ESTOY UN POCO MOSCA. SOLO ME HE DADO UNA SESION Y LOS PELOS HAN CRECIDO IGUAL QUE SIEMPRE Y COMO ME HAN RASURADO ME PICAN. ASIQUE ESTOY QUE DESESPERO. ESPERO QUE SE ME CAIGAN AUNQUE ME DIJERON LAS CHICAS QUE CON EL SOPRANO TARDAN TRES SEMANAS O UN MES...JO. A TI SE TE HAN CAIDO LOS PELOS? NO TE PICABAN AL SALIR?
UN SALUDO Y ESPERO QUE SEA MEJOR CON LA CREMA

A
atalia_9620299
8/12/09 a las 22:37

enterate muy bien soprano xl
NO PUEDES PONERTE LA CREMA ANESTESICA CON LA TECNICA Q SE UTILIZA EN SHR , PUES NECESITAN VER HASTA DONDE AGUANTAS Y SI ESTAS ANESTESIADA EL TRATAMIENTO ES PELIGROSO .
EN MODO DIODO ( OSEASE DISPARO ) ES OTRA FORMA Q TAMBIEN EL SOPRANO LO LLEVA , DE ESA FORMA SI Q PUEDES PONERTE LA CREMA .
SOPRANO ( EN SHR ) ES UNA TECNICA Q CONTINIAMENTE NECESITAS CONTROLAR LA DERMODEPILACION ( TEMPERATURA ) PARA PODER HACER LAS MAXIMAS PASADAS SIN QUEMAR , AL PONERTE LA CREMA VAN A CIEGUAS .
PREGUNTA BIEN EN TU CENTRO , PUES ES MUY IMPORTANTE LA BUENA INFORMACIO.
YO ME LO HAGO EN PELOSTOP Y TODO ESTO ME LO INFORMARON MUY BIEN EN LA CONSULTA MEDICA GRATUITA.
TAMBIEN OS DIGO Q LA DEPILACIN NO ES UNA CIENCIA EXACTA , Y ESTOY SEGURA Q TODAS LAS CLINICAS INTENTAN HACER SU TRABAJO LO MEJOR Q PUEDAN IGUAL Q TODOS NOSOTROS EN NUESTROS TRABAJOS.
ESO SI DONDE SOLO SE DEDICAN A 1 COSA LO PRACTICAN MAS POR LO TANTO LO DOMINARAN MEJOR Q EN DONDE SE DEDIQUEN A MUCHAS , POR ESO YO VOY A PELOSTOP DONDE ATIENDEN A TODO TIPO DE PUBLICO Y MUY MUY AMABLES .
IR Q NO OS LO CUENTEN .ES LASER LASER Y MUY BUEN DE PRECIO¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO , SON MUY CERCANOS!!!!!!!!!
PELOSTOP ES UN CENTRO MUY COMPLETO .

A
alicia_8172283
13/9/10 a las 15:47
En respuesta a sixta_9938502

Hola
hoy me lo he hecho yo tb! joer duele, duele y eso que no me he metido hasta donde yo quería, pero bueno, ahora a ver el resultado, me ha dicho que en 3 semanas y a la que vuelva ya me meteré todavía mas.
es que lo de la cremita por un lado guay pero por otro lado me da mal rollo a ver si no vas a notar el calor! yo cuando me quemaba o me parecía demasiado caliente vaya se lo decía pero la chica me ha dicho que yo misma, que echar se puede echar pero claro que ya tapas tu un poco el dolor que decis?
si lo he soportado una vez no? pero quiero meterme mas y claro cuanto mas... mas duele, tu que tal? ya me dices, vale?

Me habeis asustado para nada!!!
Hola! acabo de llegar del Hedonai del Corte Ingles de Goya. Iba asustada por vuestros comentarios, pero he decidido ser valiente y no me he comprado la Emla, por aquello de que les impide saber el momento en que deben parar.

Madre mia aparte de que la chica era un cielo, Maria Navarro (lo he mirado en su chapa para deciroslo ) no duele NADA. Yo no se cual sera vuestra resistencia al dolor, pero vamos, la molestia que supone, unos pequeñisimos pellizquitos, no suponen ni el 1% del dolor que produce la menstruacion.

No se si funcionara mal o bien porque es la primera vez que me lo hago, pero desde luego quería tranquilizaros en el tema del dolor. Ni siquiera las ingles. Sabeis donde me ha molestado "un poco"??? en los dedos gordos, aunque parezca increible.

Nada mas, animo chicas que nos quedaremos sin pelo sin sufrir!!!

S
somaya_5137559
16/9/10 a las 6:36

Soprano indoloro
has probado otro laser...te puedo asegurar que el soprano XL es el que menos duele! y no solo eso, sino que ademas es efectivo. Se valiente. Lo importante es sufrir un poco para luego no sufrir mas con la cera

E
ebru_9915647
22/10/10 a las 2:52
En respuesta a alicia_8172283

Me habeis asustado para nada!!!
Hola! acabo de llegar del Hedonai del Corte Ingles de Goya. Iba asustada por vuestros comentarios, pero he decidido ser valiente y no me he comprado la Emla, por aquello de que les impide saber el momento en que deben parar.

Madre mia aparte de que la chica era un cielo, Maria Navarro (lo he mirado en su chapa para deciroslo ) no duele NADA. Yo no se cual sera vuestra resistencia al dolor, pero vamos, la molestia que supone, unos pequeñisimos pellizquitos, no suponen ni el 1% del dolor que produce la menstruacion.

No se si funcionara mal o bien porque es la primera vez que me lo hago, pero desde luego quería tranquilizaros en el tema del dolor. Ni siquiera las ingles. Sabeis donde me ha molestado "un poco"??? en los dedos gordos, aunque parezca increible.

Nada mas, animo chicas que nos quedaremos sin pelo sin sufrir!!!

Ayudaaaa
Holaa chicass, como estass? el luens me voy a hacer depilacion definitiva con laser soprano xl y tengo mucho miueod pro lo que lei. Tanto dueleee? alguna tremino el tratamiento? y le quedo muy bien? no creio mas nadaa?
muchass graciass

A
an0N_536846699z
26/1/11 a las 21:05

Depilacion láser soprano
chicas, yo me hago láser soprano, estoy en Buenos Aires, Argentina y voy a Epilmedica www.epilmedica.com.ar
la primera consulta con la médica es sin cargo, ahi les explican bien cómo es el tratamiento, costos y sesiones aproximadas segun la piel y el tipo de pelo de cada una.
Si tienen dudas preguntenme. Besos

S
suzhen_9552468
1/2/11 a las 11:59

Soprano
¿ estás segura de que era Soprano? Te lo comento porque tengo información de primera mano, que en Hedonai publicitan el Soprano pero usan otro láser, por eso te lo digo...más que nada porque yo he usado el Soprano y apenas duele ( yo soy de las que usan la cremita anestésica para todo )

E
ela_8696164
6/3/11 a las 22:38

Soprano en hedonai
Yo llevo 4 sesiones en ingles y axilas en Hedonai, la primera con Alejandrita y las siguientes con Soprano, y no me queda ni un pelo en axilas y tengo un par de ellos en las ingles, y he hecho una sesión de medias piernas con soprano tb hace 15 días.
En mi opinión duele mas el alejandrita q el soprano, pero tb es cierto q cuantas mas sesiones llevas menos duele, así q puede ser q al quitarme lo mas gordo en la primera me doliera menos el soprano. En piernas prácticamente no duele, pero en ingles, sobre todo cuanto mas cerca de los labios y la zona perianal, duele, aunq el aire frío alivia un montón. Me imagino q tb dependerá de la intensidad con la q hagan los disparos.
Yo desde luego lo recomiendo, a mi me ha ido estupendamente, tengo contratados 3 años en ingles y axilas, y después de ver resultados he comprado solo un bono 4x3 sesiones en medias piernas xq creo q con 1 año voy de cine, y esta semana empiezo a hacerme labio superior. Este ya dicen q es mas difícil, pero a ver q tal me funciona, si me olvido tb de depilarme el bigote ya solo me falta encontrar una solución para las cejas y tendría la depilación olvidada!

X cierto, alguien sabe como depilarse las cejas de forma definitiva?

Un saludo

E
elga_5287630
25/7/11 a las 9:06
En respuesta a an0N_536846699z

Depilacion láser soprano
chicas, yo me hago láser soprano, estoy en Buenos Aires, Argentina y voy a Epilmedica www.epilmedica.com.ar
la primera consulta con la médica es sin cargo, ahi les explican bien cómo es el tratamiento, costos y sesiones aproximadas segun la piel y el tipo de pelo de cada una.
Si tienen dudas preguntenme. Besos

Info
Hola Alma2012! Soy de Buenos Aires. Quisiera saber cómo te fue el tratamiento de depilación laser en epilmedica, si funciono, duele, si hacen evaluación médica ántes de empezar, precios y lo que te parezca que me sirva de info ya que estoy buscando algun lugar de depilación recomendable. Gracias. Saludos

W
willma_6311820
2/3/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_536846699z

Depilacion láser soprano
chicas, yo me hago láser soprano, estoy en Buenos Aires, Argentina y voy a Epilmedica www.epilmedica.com.ar
la primera consulta con la médica es sin cargo, ahi les explican bien cómo es el tratamiento, costos y sesiones aproximadas segun la piel y el tipo de pelo de cada una.
Si tienen dudas preguntenme. Besos

Te dio resultados?
Te dio resultados? Yo estoy por empezar a hacerme en axilas y cavado pero tengo miedo q me duela o me queme.

J
jiarui_9937121
14/11/12 a las 15:59

Hola yo lo he probado!
Que tal a todas yo he probvado este laser y me hice 4 sesiones hasta hoy cada 2 o 3 meses y la verdad es lo que mejor me resulto, me lo hice en el rostro y puedo asegurar que me viene disminuyendo mucho, aparte tarda muchisimo en crecer, eso si es bastante caro y y duele bastante, depende la zona claro esta pero es como que te coloquen un hierro caliente en la cara! Pero bueno todo sea por deshacererme del vello, una vez se me hincho la cara eso es normal hay que ver si se la aguantan es como una sesion de tortura! Saludos.

M
marcia_6380224
14/11/12 a las 17:12

Por fin fotodepilada!!
Voy por la 6 sesión de fotodepilación y la verdad que ya casi no me queda nada de pelo. Me decidí por foto, entre otras cosas porque no duele nada de nada, lo único que molesta es la bolsa de hielo que te ponen justo antes del flashazo, lo demás ni se nota. Después de mucho mirar le hice caso a una amiga y fui a un centro en el Barrio de Gracia. No quería acabar en una gran franquicia prefería un trato más personalizado. por si a alguien le interesa os dejo su web www.lacoquetadegracia.com.

Saludos!

T
tarun_6511667
19/12/12 a las 15:05

Laser soprano
HOLA!
A mi no me dolio nada, solo una molestia, un tiron como el de la epilady pero mas suave, y cuando empezaba a sentir calor, se termino la sesion!
Solo me hice una sesion en axilas y cavado extendido (en dos lugares diferentes y por groupon) y la verdad fue tal cual lo que me dijeron, entre los 7 a 10 dias se te caen los pelos. Lo mejor de todo es que en axilas no me salio ni uno mas!!! En cavado si, podria decir que la mitad, pero voy por la primera. La segunda es a las 6 semanas y asi cada vez mas espaciado. Segun la chica que lo hace, la primer sesion es la q mas molesta, sobre todo si ha quedado un pelo larguito.
Ya les contare como sigue

Salu2

C
cuimei_5867526
26/8/13 a las 20:25

Laser soprano
Hola soy de Uruguay y quiero empezar el tratamiento en un lugar que se llama U de uñas, no se si alguien lo conoce y lo puede recomendar. soy de piel blanca y bellos rubios, tiene resultado? cuantas sesiones son necesarias? Gracias!

J
jiarui_9937121
6/9/13 a las 6:53
En respuesta a cuimei_5867526

Laser soprano
Hola soy de Uruguay y quiero empezar el tratamiento en un lugar que se llama U de uñas, no se si alguien lo conoce y lo puede recomendar. soy de piel blanca y bellos rubios, tiene resultado? cuantas sesiones son necesarias? Gracias!

Para el pelo claro dicen que el soprano sirve
Hola, dicen que para el pelo claro el soprano sirve porque es un laser que genera calor en el bulbo y quema todo tipo de vello no solo el negro, a diferencia del laser de luz pulsada ke solo va dirigido a pelos oscuros porque es una luz. Saludos.

R
rayan_7993485
27/1/14 a las 12:04
En respuesta a cuimei_5867526

Laser soprano
Hola soy de Uruguay y quiero empezar el tratamiento en un lugar que se llama U de uñas, no se si alguien lo conoce y lo puede recomendar. soy de piel blanca y bellos rubios, tiene resultado? cuantas sesiones son necesarias? Gracias!

U de uñas
Hola! quería consultarte como vas con eso, compré un Groupon para hacerme pierna entera, cavado completo y dos zonas chicas, y si bien es más barato que clínicas como Abril, Privilege o del estilo (bastante más barato) pagué casi 8 mil pesos, y ahora, tonta de mi, me da miedo que no me funcione, y no haber consultado antes.
He probado con luz pulsada, pero en los centros de estética con descuentos (del estilo, groupon, woow) y la verdad son pésimos. No dudo de que la tecnología funcione, pero estoy segura que no le dan la potencia que deben o vaya uno a saber qué, por tratarse de sesiones muy económicas. Pero bueno, tan barato que no me quise quedar con las ganas de probar!
Agradezco me cuentes qué tal te fue, y si son de confiar...

Y
yumi_9936235
25/2/15 a las 13:11
En respuesta a rayan_7993485

U de uñas
Hola! quería consultarte como vas con eso, compré un Groupon para hacerme pierna entera, cavado completo y dos zonas chicas, y si bien es más barato que clínicas como Abril, Privilege o del estilo (bastante más barato) pagué casi 8 mil pesos, y ahora, tonta de mi, me da miedo que no me funcione, y no haber consultado antes.
He probado con luz pulsada, pero en los centros de estética con descuentos (del estilo, groupon, woow) y la verdad son pésimos. No dudo de que la tecnología funcione, pero estoy segura que no le dan la potencia que deben o vaya uno a saber qué, por tratarse de sesiones muy económicas. Pero bueno, tan barato que no me quise quedar con las ganas de probar!
Agradezco me cuentes qué tal te fue, y si son de confiar...

U de uñas
Hola, quería consultarte como te fue con la depilación... Ya hace una año de tu comentario, pero como sabrás la oferta sigue... y me la quiero comprar, me podrías decir como te fue a ti? Yo soy negra de pelo bien obscuro y grueso.

Muchas gracias! Espero te haya ido bien =)

J
jiale_6126459
1/5/15 a las 8:13

Dolorrr
Ojalá hubiera sabido de esa crema. La chica q me lo hace no me dijo nada de eso... Hace 2 días fui a mi primer sesión. Brazos y piernas, sólo en parte dolía considerablemente. Luego, la pelvis... Dios, dolió más que la depilación tradicional, aunque ese dolor dura un segundo. No logré mantenerme quieta, así que puede que no sea efectivo... y eso que bajó la potencia.
Lo que me llamó la atención es que ya me han salido vellos... O sea, no se suponía que eso pasaría entre 1 semana y 20 días??? O será que no funcionó nada el tratamiento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir