Inicio / Foro / Belleza / Laser soprano xl a precios increibles

Laser soprano xl a precios increibles

26 de agosto de 2009 a las 23:45

Estoy viendo que hay mucha gente interesada en hacerse este nuevo láser. Tambien he visto que aún os quedan muchas dudas sobre los distintos métodos. Yo trabajo con soprano xl y creo que puedo contestar a vuestras preguntas.
Otra cosa!!! He mirado las tarifas del soprano xl en varias clínicas a nivel de toda España, y os puedo asegurar que no hay ninguna que iguale a los precios de la Clínica Elípse. Todo bajo control médico-dermatológico. Estamos en la provincia de Albacete ( Albacete capital y Villarrobledo. proximamente en Hellín). Si alguien quiere preguntar o pedir presupuesto podeis llamar al 699 92 70 91 . Ejemplos de precios son las axilas, a 50 euros la sesión o las ingles a 75. Las piernas completas a 199, las he visto en otras tarifas a 300 euros. Si puedo ayudaros en algo me podeis llamar. Está viniendo gente desde Madrid y Valencia pq se ahorran muchísimo dinero. La razón de nuestros precios: ajustarnos a los tiempos de crisis que hay ahora mismo, simplemente eso. Un beso para todas las foreras.

26 de agosto de 2009 a las 23:54

yo he ido a ese centro. fantástico.
Hola!!!! Me he hecho piernas,ingles integrales y axilas!!!! Bueno hace tres meses ya. Y es una gloria no tener que depilarme!!!!! antes tenía granitos en las ingles y las piernas siempre pinchudas!!!! Llevo tres sesiones y me han dicho que hasta dentro de seis meses al menos no necesito retocarme!!!! Estoy pasando un verano genial con esta piel que se me ha quedado, jejejje En fin que se lo recomiendo a todo el mundo. Seais de donde seais buscar el soprano xl. A mi me lo hacen en Villarrobledo una chica que es enfermera. Y la dueña del centro tambien es super simpática, jejej.... saludos guapa!!!!!!
Besos a todas y todos.

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 23:57

En chicos tambien genial!!!
Ah! se me ha olvidado decirlo. Mi primo y mi novio tambien se lo han hecho. Le ha ido genial!!!

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 14:57

Gracias soprano xl!!!!
Yo soy de Almansa. Me desplazo a ese centro pq no he encontrado mejores precios en ese tipo de láser. Había probado la fotodepilación pero nada, tiré mi dinero. Me enteré del centro gracias a una amiga de La Roda que fue allí. Llevo dos sesiones y estoy sorprendida. Otra cosa es que no me dolió nada y con el otro método anterior si. Mi madre, mi hermana y yo vamos allí y contentísimas. Se lo recomiendo a todo el mundo. El trato que te dan es excelente. Saludos.

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 17:34

A mi tb!!!
Yo solo llevo una sesion por falta de economía no me puedo dar mas sesiones ahora mismo y estoy un poco triste ya que me gustaria no tener pelo ya! pero weno ya vendran tiempos mejores, pero con mi primera sesion tb estoy supercontenta, y feliz, yo el año pasado k tb me hice el alejandrita no noté nada, y ver el resultado de este me kdado aluciná,
Gracias mundo por ponernos las cosas mas faciles a las xicas!!!!!

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 16:00
En respuesta a paula789

yo he ido a ese centro. fantástico.
Hola!!!! Me he hecho piernas,ingles integrales y axilas!!!! Bueno hace tres meses ya. Y es una gloria no tener que depilarme!!!!! antes tenía granitos en las ingles y las piernas siempre pinchudas!!!! Llevo tres sesiones y me han dicho que hasta dentro de seis meses al menos no necesito retocarme!!!! Estoy pasando un verano genial con esta piel que se me ha quedado, jejejje En fin que se lo recomiendo a todo el mundo. Seais de donde seais buscar el soprano xl. A mi me lo hacen en Villarrobledo una chica que es enfermera. Y la dueña del centro tambien es super simpática, jejej.... saludos guapa!!!!!!
Besos a todas y todos.

Leer más

Algun centro en cartagena
estoy buscando un centro que tengan este tipo de lasar soprano en la ciudad de Cartagena (Murcia), si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijese.

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 18:15
En respuesta a lumnia2

A mi tb!!!
Yo solo llevo una sesion por falta de economía no me puedo dar mas sesiones ahora mismo y estoy un poco triste ya que me gustaria no tener pelo ya! pero weno ya vendran tiempos mejores, pero con mi primera sesion tb estoy supercontenta, y feliz, yo el año pasado k tb me hice el alejandrita no noté nada, y ver el resultado de este me kdado aluciná,
Gracias mundo por ponernos las cosas mas faciles a las xicas!!!!!

Leer más

Hola lumnia
Hola!! Te acuerdas de mi? No te preocupes por distanciar más las sesiones. Aunque te diese una cada seis meses por ejemplo el efecto sería muy bueno. Cada vez que te des una sesión sobre los pelitos que te hayan salido será más eficaz aunque haya pasado mucho tiempo de la vez anterior. Me alegro muchísimo de haberte indicado bien. Saludos guapa.

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 18:22
En respuesta a sosia15

Algun centro en cartagena
estoy buscando un centro que tengan este tipo de lasar soprano en la ciudad de Cartagena (Murcia), si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijese.

Leer más

Para sosia15
Hola!!! Pues en Murcia lo tienes en croporación dremoestretica ( lo tengo que poner así pq si no no sale, jj) . Lo que pasa es que te costará casi el doble que aquí ahora mismo. Como ya he dicho, viene gente de Madri, Valencia, y muchos sitios pq les cuesta muchísimo menos aquí. Si te intererara me llamas. Besos.

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 18:44

Todo en el precio
Hola Foreras!! Me están preguntando muchas personas que si en los precios de piernas entran tambien los piel. Si, claro que entran. Pero entiendo la pregunta pq he mirado otras tarifas y los cobran a parte. Y cuando son brazos las manos tampoco entran en el precio. Aquí la pierna va de la ingle al pie, y el brazo del hombro a la puntita de los dedos, no???
Para el mes de septiembre y octubre saldrán promociones fantástica. Un saludo.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 15:30

Promocion piernas
Hola!!! Me quiero hacer piernas completas. Qué promoción teneis ahora?? Ya que no tengo nada en ingles y axilas pues ahora me gastaré lo que tenía previsto para las piernas, ... y seguiré con los brazos si me llegan los ahorrillos. Saludos de una felíz chica sin pelos!!!!! jejejeje

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 23:26

En cordoba si hay soprano xl
hola bruji814. He estado mirando donde tienen el soprano xl en córdoba. Está en Hedonai (h-e-d-o-n-a-i). Pero he mirado la tarifa. Casi triplican los precios de aquí, pero creo que te pillamos demasiado lejos para venir. De Madrid, Valencia y Murcia ya tenemos pacientes pero tu estas demasiado lejos, no? Bueno lo único que puedo decirte de esta clínica es que es médica y que utilizan el soprano xl. He mirado la dirección. Te la digo:
.Hedonai-Córdoba

Avenida Ronda de los Tejares, 29 (14008)

Teléfono: 957 24 96 02

Horario: L-V 10:00h a 20:00h. S- 10:00 a 14:00

Espero haberte ayudado, si dudas algo de los precios que te den puedes llamarme si quieres o bien por aquí te contestaré. Besos.

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las :32
En respuesta a stetic

En cordoba si hay soprano xl
hola bruji814. He estado mirando donde tienen el soprano xl en córdoba. Está en Hedonai (h-e-d-o-n-a-i). Pero he mirado la tarifa. Casi triplican los precios de aquí, pero creo que te pillamos demasiado lejos para venir. De Madrid, Valencia y Murcia ya tenemos pacientes pero tu estas demasiado lejos, no? Bueno lo único que puedo decirte de esta clínica es que es médica y que utilizan el soprano xl. He mirado la dirección. Te la digo:
.Hedonai-Córdoba

Avenida Ronda de los Tejares, 29 (14008)

Teléfono: 957 24 96 02

Horario: L-V 10:00h a 20:00h. S- 10:00 a 14:00

Espero haberte ayudado, si dudas algo de los precios que te den puedes llamarme si quieres o bien por aquí te contestaré. Besos.

Leer más

Hedonai
Ahora hay una buena oferta en hedonai, son 500 euros, ingles y axilas sesiones ilimitadas 3 años. Te dan la sesion cada 2 meses y medio, 3 meses, que es el ciclo del pelo. A mi me parece que esta genial de precio, yo llevo 2 sesiones y de momento no te puedo contar resultados pero el personal es majisimo desde el medico a las auxiliares y la clinica tambien esta muy bien. Un saludo

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 1:22
En respuesta a pana80

Hedonai
Ahora hay una buena oferta en hedonai, son 500 euros, ingles y axilas sesiones ilimitadas 3 años. Te dan la sesion cada 2 meses y medio, 3 meses, que es el ciclo del pelo. A mi me parece que esta genial de precio, yo llevo 2 sesiones y de momento no te puedo contar resultados pero el personal es majisimo desde el medico a las auxiliares y la clinica tambien esta muy bien. Un saludo

Leer más

Para pana
Pues si. Esa promoción no está mal. Supongo que serán ingles normales, no? Pero... con dos sesiones no me puedes contar resultados?? Yo ahora llevo tres pq empecé hace 11 meses con el soprano y no tengo ni uno. Con dos sesiones te deberían quedar 4 pelitos de nada. A no ser que lleves mucho tiempo desde la última sesión claro. Besos.

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 1:31
En respuesta a pana80

Hedonai

Leer más

No son 500, son 650
He visto el anuncio ahora mismo de la clinica que me has dicho que te lo estas haciendo. Son 650 euros axilas e ingles básicas. Ya me había extrañado un poco a mi. He visto que el pubis cuesta 140 euros más por sesión. Bueno, que si a ti te ha costado 500 pues mira que suerte has tenido!!!! un saludo pana80!!!!

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 1:02

Soprano no es igual a soprano xl, atención
a varias personas les he mandado a algún centro que anuncial el soprano xl, pero al investigar he averiguado que no es el xl, sino el antiguo. Solo soprano. Tambien funciona pero el más avanzado es el xl. Lo cobran igual y no es lo mismo. Un saludo para todas.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 18:00
En respuesta a stetic

Soprano no es igual a soprano xl, atención
a varias personas les he mandado a algún centro que anuncial el soprano xl, pero al investigar he averiguado que no es el xl, sino el antiguo. Solo soprano. Tambien funciona pero el más avanzado es el xl. Lo cobran igual y no es lo mismo. Un saludo para todas.

Leer más

Con piernas completas ingles y axilas de regalo
Esta es la nueva promocion. Por el precio de las piernas se os regalarn ingles y axilas. Nos adaptamos a la crisis económica!!!

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 12:34

Sos:laser alejandrita o laser shr
Holaaaaaaaaaaaa! Aqui una novata hecha un lio. Os cuento: Llevo 3 años haciendome fotodepilacion en abdomen y sigue saliendo vello; mas debil, pero sale. He decidido pasarme al laser y he aqui mi problemaudo entre el alejandrita y el shr (creo q tiene q ver con el soprano xl)
el caso es que con el alejandrita me han hecho 1 oferta de 40 por sesion para hacerme abdomen y axilas (tambien me he estado haciendo axilas con fotodepilacion y, como solo me quedan 4 pelillos, por eso me hacen la oferta tan barata para las 2 zonas.
el caso es que lo que quiero es efectividad (a ver si por coger lo mas barato, luego me sale mas caro)
que me aconsejais?
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 18:00
En respuesta a sheilapg

Sos:laser alejandrita o laser shr
Holaaaaaaaaaaaa! Aqui una novata hecha un lio. Os cuento: Llevo 3 años haciendome fotodepilacion en abdomen y sigue saliendo vello; mas debil, pero sale. He decidido pasarme al laser y he aqui mi problemaudo entre el alejandrita y el shr (creo q tiene q ver con el soprano xl)
el caso es que con el alejandrita me han hecho 1 oferta de 40 por sesion para hacerme abdomen y axilas (tambien me he estado haciendo axilas con fotodepilacion y, como solo me quedan 4 pelillos, por eso me hacen la oferta tan barata para las 2 zonas.
el caso es que lo que quiero es efectividad (a ver si por coger lo mas barato, luego me sale mas caro)
que me aconsejais?
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Leer más

Para sheilapg
Hola. Pues viendo el tiempo que llevas haciéndotelo pueden haber pasado varias cosa. Que no hayan utilizado un buen método, que tu vello ya sea tan fino que la máquina ni lo lea o que con tantas sesiones que te has dado tu pelo ya se ha acostumbrado a los " flasazos". Esto último suele pasar el la fotodepilación. Cuando una zona se resiste y se le dan muchas sesiones digamos que a los pelitos ya no les haces nada, casi al contrario los estimulas con el "calorcito". Te lo estoy explicando en términos muy coloquiales para que se entienda bien.
Mi consejo es que acudas a un centro médico de depilación láser y según tu tipo de piel te dejes aconsejar por autenticos profesionales. Si ves que ya no te da resultado tras la segunda o tercera sesión no te des más. ok? Yo trabajo con soprano xl, da unos resultados magníficos pero existen otros láser que tambien son muy buenos , pero siempre bajo control médico. Besitos y espero haberte orientado bien.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 12:10
En respuesta a stetic

Para pana
Pues si. Esa promoción no está mal. Supongo que serán ingles normales, no? Pero... con dos sesiones no me puedes contar resultados?? Yo ahora llevo tres pq empecé hace 11 meses con el soprano y no tengo ni uno. Con dos sesiones te deberían quedar 4 pelitos de nada. A no ser que lleves mucho tiempo desde la última sesión claro. Besos.

Leer más

Hedonai
La promocion he visto en la web que continua, tienes que mirar el precio de ingles y ahora con la promocion te regalan las axilas, se mantiene el precio hasta el 30 de septiembre segun pone en la web.
La verdad es que ahora mismo que hace un mes de la segunda sesion casi no tengo ningun pelo, pero sera cuestion de tiempo que me vuelvan a crecer, y por lo que dices de las ingles, se meten bastante, por encima del pubis, me han quitado casi todo, dejan un par de dedos. Un saludo y perdon por la tardanza es que he estado fuera.

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 16:54

Piernas, ingles y axilas 299
Esta es la última oferta que hemos lanzado. Depilación láser médica soprano xl a precios de fotodepilación y luz pulsada. Cientos de pacientes satisfechos nos avalan.
Y la oferta que a la que se está acogiendo ahora gran parte de nuestra clientela:
PIERNAS COMPLETAS, INGLES PROFUNDAS, AXILAS Y BRAZOS COMPLETOS:
399 !!!!!!
Nuestras tarifal son unixes.
RESULTADO GARANTIZADO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página