Foro / Belleza

Láser soprano, que tal va?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:12
A
an0N_860841399z
18/12/10 a las 21:50

hola, después de mucho mirar ( bueno un poco, jeje) me ha parecido que el soprano es el que más ventajas tiene frente a otros, si no estoy equivocada por lo visto no duele, se puede tomar el sol y es más seguro a la hora de que no provoca quemaduras, es todo esto cierto? alguien ha probado con él y en qué clínica lo hacen?

Gracias!

Ver también

A
an0N_536846699z
26/1/11 a las 20:51

Laser soprano
hola! te cuento mi experiencia, me estoy haciendo soprano en cavado y el tratamiento va genial, ya ni tengo foliciulitis. El soprano es el más profundo, ves los cambios ya en la 2da sesion. Si estas en Argentina te recomiendo Epilmedica, esta en Belgrano. www.epilmedica.com.ar podes ir a una evaluacion médica sin cargo. Cualquier duda consultame, saludos!

A
an0N_860841399z
18/4/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_536846699z

Laser soprano
hola! te cuento mi experiencia, me estoy haciendo soprano en cavado y el tratamiento va genial, ya ni tengo foliciulitis. El soprano es el más profundo, ves los cambios ya en la 2da sesion. Si estas en Argentina te recomiendo Epilmedica, esta en Belgrano. www.epilmedica.com.ar podes ir a una evaluacion médica sin cargo. Cualquier duda consultame, saludos!

Muchas gracias!
Lo he dejado aparcado de momento pero lo tengo en mente definitivamente es el que me haré parece el mejor, estoy en Madrid, buscaré epilmedica por aqui por si lo hay. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest