Foro / Belleza

Laser soprano en zaragoza¿???

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:48
B
bihotz_5856570
24/5/08 a las 19:59

Estoy interesada en aplicarme el laser Soprano.
Alguien conoce o sabe de algún centro o clínica en Zaragoza en que realicen la depilación con "este tipo de láser".
¿Cuál sería la tarifa de precio (por sesión) para unas piernas enteras???

Gracias de antemano, espero que alguien pueda informarme.
Un saludo.

Ver también

A
amalur_6336740
26/5/08 a las 14:23

En zaragoza con diodo.
Hola.

El láser Soprano creo que es un láser de Diodo, y yo se que me estoy haciendo el tratamiento de Piernas Enteras con Diodo en Aragolaser.
Tienen 2 tipos de láser diferentes, Alejandrita y Diodo, pero precisamente en la primera sesión, a mi me aconsejaron empezar con el Alejandrita.
El precio de las piernas enteras con ingles es de 140 , pero mejor que te informen directamente.
Su página web es www.aragolaser.com

Saludos

Y
yenai_9100809
28/5/08 a las 15:47
En respuesta a amalur_6336740

En zaragoza con diodo.
Hola.

El láser Soprano creo que es un láser de Diodo, y yo se que me estoy haciendo el tratamiento de Piernas Enteras con Diodo en Aragolaser.
Tienen 2 tipos de láser diferentes, Alejandrita y Diodo, pero precisamente en la primera sesión, a mi me aconsejaron empezar con el Alejandrita.
El precio de las piernas enteras con ingles es de 140 , pero mejor que te informen directamente.
Su página web es www.aragolaser.com

Saludos

Laser soprano
El laser soprano lo tienen en las clinicas hedonai,creo que en Zaragoza hay una.Ademas ahora tienen unas ofertas geniales.Por ejemplo,ingles y axilas por 609 euros y fuera de promocion 700 y algo,tambien los hay individualmente.Si te interesa acude ya porque las ofertas primavera acaban ya mismo. Un saludo

Z
zia_8686537
17/7/08 a las 20:28

Soprano en zaragoza
Lo puedes encontrar en Centrolaser, en el coso 98-100, y el teléfono es el 976 30 10 29. Es el último Soprano que han sacado, el que puedes hacértelo también en verano. Piernas completas con ingles 150 euros.
Besos

A
an0N_596472799z
15/10/08 a las 23:48

Laser soprano
hola fss1 has te has hecho el laser soprano al final o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest