Foro / Belleza

Laser soprano alicante?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:47
I
ivie_6157426
13/11/07 a las 14:25

¿Alguien sabe de algun sitio en Alicante donde hagan la depilación con este laser?
He leído que es el último modelo y está mas perfeccionado, así que no es molesto y además no importa la pigmentación.

De no ser así ¿me podrías explicar cómo haceis para poneros la crema anestésica?.Tengo cita el jueves para el láser alejandrita en piernas e ingles brasileñas y estoy............acoj....

Gracias.

Ver también

J
jingyi_9425837
10/7/09 a las 15:46

Hola a las dos
también estoy interesada en el mismo tema
a mi dijeron hace unos dias que en ... están con ese láser, pero tampoco estoy segura. De todas forma en coorporación es caro...

I
ismene_9111657
11/1/10 a las 13:52

Láser soprano alicante
¿Alguien me recomienda algún sitio en Alicante donde hagan la depilación con láser soprano? He leido que es el mejor para pieles morenas. ¿Me podeis reomendar algún centro?
Muchas gracias

I
ismene_9111657
11/1/10 a las 14:39

Laser soprano alicante
He estado mirando en internet y he visto que tienen láser soprano xl en depilhair y en pelostop, en esta última además tienen un láser que se llama neodimio yag y dicen que es para pieles de fototipos V y VI. Yo soy morena pero de raza blanca y no sé por qué centro decidirme. He visto que de depilhair habla todo el mundo muy bien, pero en pelostop tienen además el otro tipo de láser neodimio yag.
¿Alguna recomendación? Muchas gracias

A
an0N_993704099z
11/1/10 a las 23:44

Hola
Hola, ese laser en concreto no se, pero en Inter Laser tienen el diodo lightsheer q tb sirve p pieles morenas x si os sirve de ayuda, el centro esta en Alfonso el Sabio 34, xao

A
an0N_993704099z
11/1/10 a las 23:47

Hola
se me ha olvidado deciros q tienen ahora una promocion de piernas ingles y axilas y algo de unos bonos con sesiones de regalo x si os sirve tb, xao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir