Foro / Belleza

Laser satinlux de philips

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:50
E
eka_7980588
28/12/08 a las 13:22

Hola os queria preguntar funciona el laser satinlux de Philips?? si alguien la ha usado contarme que tal. Gracias

Ver también

D
daria_5655330
18/1/09 a las 23:02

Satinlux de philips
La verdad que a mí me la regalaron y no tenía mucha esperanza de que funcionase, teniendo en cuenta de que tengo la piel sensible y el pelo muy negro, pero va funcionando poco a poco. En las instrucciones de la máquina te dicen que no empieza a ser efectiva hasta la 4 o 5 sesión, pero la verdad a mí a la segunda sesión ya me empezó a salir mucho menos pelo. Creo que sí merecerá la pena pero para ello hay que ser constante y seguir bien las instrucciones. Por el resto dependiendo de la potencia que le des sentirás calor en la zona en la que lo apliques, eso sí, un fallito que tiene es que a medida que lo utilizas, como tiene un cristalito la zona donde lo aplicas, acaba quemando.
Espero haberte ayudado.

Z
zhihui_8674194
13/6/09 a las 1:18

Cuidado con las quemaduras
Hola, yo he utilizado la Satinlux durante varios meses y tengo que decir que, a pesar de que pueda eliminar algo de vello, está tan mal diseñada que acaba quemándose la ventana que tiene en el extremo y que contacta con la piel. Eso provoca quemaduras en la piel. Tengo fotos donte puedo mostrar hasta 60 ó 70 quemaduras en mis piernas. El problema es que cuando te estás depilando no lo notas. Te aparecen las marcas al cabo de unos minutos.
Además, después de haberles reclamado a los de Philips que eso no era normal, han tardado 6 meses en hacerse cargo de que el producto estaba defectuoso. De hecho lo han dejado de distribuir en España y no vuelven a ponerlo en circulación hasta septiembre. Mucho me temo que sea porque han tenido muchísimos problemas con este tema de las quemaduras.
A día de hoy me han asegurado que me devolverán el dinero en julio, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque también me prometieron que lo tendría en junio y sigo sin ver un euro.
Recomendación a cualquiera que lea este post: NO OS COMPRÉIS EL APARATO HASTA QUE NO SALGA UNA NUEVA VERSIÓN EN LA QUE, ESPEREMOS, HAYAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS DE QUEMADURAS QUE SE HAN PRODUCIDO EN EL PRIMER LANZAMIENTO AL MERCADO.

I
inaya_6943857
14/6/09 a las 14:50

Me interesa mucho este aparatejo para comprarlo o no, por eso....
...por favor, poned opiniones todas las que lo tengáis. Vale 500 leurazos y me gustaría estar bastante convencida cuando llegue de nuevo en septiembre para comprarlo o no. Gracias

I
inaya_6943857
17/6/09 a las 20:50

Lo subo.............
opiniones please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir