Foro / Belleza

Láser por primera vez recomendaciones

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 15:38
D
drissa_7834770
19/9/14 a las 23:49

Hola a tod@s! En primer lugar decir que soy nueva en la página y tras leer varias charlas sobre depilación me he decidido a escribiros, espero que podáis ayudarme Al lío; tengo 18 años y estoy planteándome (tras probar con todo) hacerme la depilación láser. No quiero lanzarme y hacérmelo en cualquier sitio sin pensarlo lo necesario y después llevarme una mala experiencia. Actualmente utilizo la máquina silk epil para la parte inferior de las piernas y las rodillas así como para las axilas, mientras que los muslos e ingles con cuchilla. El problema es que siempre me salen los dichosos pelos enquistados y quiero acabar con esto ya que no es ni cómodo ni estético como comprenderéis.
En fin, me gustaría saber que cosas debería tener en cuenta antes de depilarme con láser, que centros me recomendáis, teniendo en cuenta la relación calidad precio, y vuestras experiencias y opiniones propias.
Cuantas más mejor. Gracias

Ver también

C
cleusa_594605
9/10/14 a las 15:38

Mi experiencia en instimed
Hola guapa! te dejo el enlace a un video de mi canal de youtube donde hablo sobre mi experiencia con la depilación láser, espero que te sea de ayuda!

http://www.youtube.com/watch?v=4iwpYi7kyWA&list=UUse7QJ1Ns8AHOjPAVRW4bRw

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir