Foro / Belleza

Laser Pixel Estrías

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 21:39
M
mfedla_6083278
30/4/17 a las 1:15

Hola chicas,

​Decidí crear cuenta en Enfemenino solo para contarles sobre mi caso, ya que tambien cuando estuve buscando información no encontré nada de alguien que haya pasado la experiencia. Me acabo de hacer laser pixel en estrías recientes y viejas, es decir rojas y blancas. Traigo un ardor soportable pero si que me deja casi inmóvil. La sesión no fue dolorosa, me untaron una crema anestésica 10 minutos antes del tratamiento y tambien me colocaron un poco de hielo en las zonas a tratar. Apenas y se siente el pinchazo del laser. Terminando la sesión untan una crema, después un peeling y después otra crema calmante. Me mandaron otra crema para regenerar y agua termal para calmar ardor y comezón. Las áreas tratadas fueron los muslos y tengo las zonas muy muy rojas e inflamadas. La dermatóloga me comentó que para mañana estaré mucho mejor sin ardor y con el pasar de los días empezará la descamación. Tengo unas ansias por saber como quedará mi piel, ya que tengo mucho miedo a quedar manchada. Soy de México y tengo 26 años, solo fue una sesión de $1,800 pesos, y mis estrías recientes fueron a causa del desequilibrio hormonal que sufrí por el embarazo. Espero que el tratamiento funcione y que no sea necesaria otra sesión. Ya les contaré en 15 días como quedé. 

Ver también

M
mfedla_6083278
30/4/17 a las 17:16

Primer día. Amanecí menos hinchada y sigo muy muy roja pero no tanto como ayer. El ardor se ha ido y en las zonas de las estrías rojas se puede notar un color mas café, como raspón. El agua mineral y la crema que me mandaron, me ardió mucho cuando me las puse el día de ayer pero después de unos minutos calmaron el ardor. Hoy que me los puse ya no tuve molestias. Espero estar mucho mejor para mañana.

M
mfedla_6083278
30/4/17 a las 17:16

Primer día. Amanecí menos hinchada y sigo muy muy roja pero no tanto como ayer. El ardor se ha ido y en las zonas de las estrías rojas se puede notar un color mas café, como raspón. El agua mineral y la crema que me mandaron, me ardió mucho cuando me las puse el día de ayer pero después de unos minutos calmaron el ardor. Hoy que me los puse ya no tuve molestias. Espero estar mucho mejor para mañana.

M
mfedla_6083278
3/5/17 a las 22:23

Segundo, tercer y cuarto día. En el segundo día ya no tenía nada de hinchazón en las zonas y tampoco ardor. La piel se sentía raspocita y seguí aplicandome el agua termal y la crema reparadora (Cicaplast). En el tercer día, la piel podía verse un poco seca y para en la noche se me comenzó a descamar la piel. En lo que va de mi cuarto día, se me ha ido descamando más la piel, sobre todo en las partes donde estaba más café. En las zonas donde ya se puede ver la piel nueva, se ve de color rosa a rojo, lo cual espero no tarde mucho en quitarse. No me arde, ni me da comezón, lo que pienso es bueno, así mi piel podrá recuperarse bien. 
Ya les estaré contando.

M
mfedla_6083278
8/5/17 a las 22:50

Quinto, sexto y sép!@#*! día. En estos días las zonas solo se dedicaron a descamarse. En el sexto día es cuando empezaba a darme comezón las áreas que se estaban descamando más. En donde ya se había descamado completamente podía notar la piel nueva, más lisa, pero aún con las estrías ahí. Lo cual me está haciendo dudar del tratamiento, si no sirvió o si es un proceso normal en lo que la piel agarra nuevamente el color natural, ya que las zonas se ven de color diferente a mi piel. Creo notar mejores resultados en las estrías blancas que en las rojas. Incluso parece que las rojas se notan aún más que antes de hacerme el tratamiento :/ iré nuevamente con la dermatóloga para una revisión y salir de dudas.
Les estaré contando.

M
mfedla_6083278
30/5/17 a las 20:54

Justo un mes del tratamiento. A los 10 días ya me había descamado completamente, la piel se veía de otro color, como rosácea. Con el paso de los días fue agarrando más color. Comencé a aplicarme Rosa Mosqueta para ir borrando las manchas porque la piel quedó desigual, lo cual es normal, y con el tiempo se supone debe ir agarrando el color de mi piel. Hasta ahora sigo con unas partes más oscuras que otras, no mucho. En cuanto a las estrías, se atenuaron un poco las blancas, y las rojas siguen ahí :/ Me sorprende mucho no haber visto una mejoría puesto que son estrías rojas, pequeñas como de 1 cm o menos, y de 3 meses, las cuales se supone responden mucho mejor a estos tratamientos. Sin embargo, parece que no es así. No sé si no funcionó, si no lo realizaron bien, si fue la máquina, mi piel, o que haya sido, pero ya no me haré las otras 2 sesiones restantes. No pretendo estar con la piel quemada y manchada por otros 4 meses y mucho menos cuando no se vio resultado alguno en la primera.
Espero les sirva de algo e investiguen y esten seguras antes de hacerse algun tratamiento.
Saludos!. 

B
bisila_8610838
11/12/17 a las 22:39

Hola quisiera saber que paso al final. Hace unos años me hice pixel en cicatrices en la piel por al acne, eran marcas rojas y osbcuras que tenia , no pida andar sin maquillaje por que realmente se me veia muy feo. Pixel por experiencia propia no funciona en la primera sesion o no vez muchos cambios, me hice aproximadamente 5 sesiones y de hecho en la quinta sesion , seguia viendo algunas marquitas pero muy tenues. Con el pasar de los años las marcas desaparecieron completamente, supongo que tardo en lo que la piel naturalmente se regeneró. Ahora quiero intentarlo para las estrias causadas por el embarazo y ver que pasa , mis estrias estan rojas aun.

P
penda_8428552
20/4/19 a las 21:39

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir