Foro / Belleza

Laser para tatuajes en la teknon

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 20:23
Y
yanis_6050324
3/10/08 a las 23:55

Me he estado informando ultimamente sobre la eliminación de tatuajes y he visto que como en todo hay riesgos, que pueden asociarse en su mayoría con la intervención de una persona insuficientemente cualificada. Yo llevo casi todo el brazo derecho tatuado y por una parte, no es que me arrepienta de ello, pero parcialmente sí. Con esto me refiero a que en los últimos meses me he estado haciendo una pieza en la parte trasera del antebrazo para completarlo y me han hecho la chapuza del siglo. En el interior de mi antebrazo llevo un buen tatuaje que no me desagrada ni me cansa, pero al igual que el resto del antebrazo cada día me está agobiando más la idea de limitarme en muchos trabajos. Hasta el momento no he tenido problema en ninguno de mis trabajos por los tatuajes, incluso puedo decir que he trabajado en empresas en las que en principio los tatuajes están mal vistos. Pero eso ya no depende de la imagen, sino de la valía de la persona (también del tipo de tatuajes, supongo).

Pero arrán de la chapuza que me han hecho, que últimamente me ha estando intentado arreglar otro tatuador de mi confianza, le he cogido una manía inmensa a mi antebrazo tatuado. Ya no solo al tatuaje interior sino a todo el antebrazo en conjunto. Desde el primer momento opté por retocarlo pero creo que ya desde la primera sesion de la linea debería haber optado por el láser, cuando el tatuaje aun estaba vacío de color. Aunque volviendo mas atras podria haber pensado en no hacermelo, pero es más una cuestion, de que en ningun momento yo esperaba que me quedara tan feo.

No pensé pues en esta técnica hasta el otro día, que coincidí con un amigo que hacía tiempo que no veía y que tenía un gran tatuaje en su pierna izquierda... Pero que ya casi se le había borrado. Le pregunté y me dijo que se lo estaba quitando porque tenía otras ideas para su pierna (él es tatuador y va bastante lleno) y quería hacer hueco dejando atrás ese tatuaje antiguo que a la vez ya no le gustaba. Me dijo que solo se habia hecho una sesion y que además no le dolió nada (supongo que si te has hecho un tatuaje, quitarselo puede ser mas caro, pero no mas doloroso). A parte en una primera instancia no se veían marcas, ni mas claras ni mas oscuras. NADA. Yo me quedé bastante impresionada con el resultado porque el tatuaje tenía una dimension considerable (unos 25 x 15 cmts), tenía ya bastantes años y además era todo negro y muy muy rellenado, o sea, que estaba bien pinchado y el dibujo original era bastante opaco, o sea, que la cantidad de tinta era potente.

No quise interrogarle más, porque además aún neceitaba reflexionar sobre lo que había visto y oído para luego decidirme, y no supe del sitio ni el precio. Por suerte el tatuaje que mas odio de mi antebrazo es en negro y algo de azul, que segun tengo entendido son los colores más fáciles de quitar, al igual que los tatuajes que se han hecho hace menos tiempo (solo hace unos 6-7 meses que lo llevo).

El lunes tengo una visita en la Teknon (ya me he operado ahí y las grantías que te dan no te las van a dar en otros sitios) para informarme a cerca de los precios, sesiones que necesito... y qué grantías me dan de que desaparecerá totalmente de mi vista. Si el precio no varía mucho quizá me anime a borrarme todo el antebrazo, o quizá empiece primero por la pieza mas odiosa para ver los resultados y posteriormente eliminarmelo entero.

Lo que he podido leer por aquí hace referencia sobretodo a tatuajes perqueños, menos un chico que he leído ha tenido problemas y ahora lo tiene peor. Si consigo quitarme este peso de encima, porque ya empieza a ser una obsesión, incluso un complejo, será increíble.

Os mantendré informados de los resultados, ya que mi tatuaje es un señor tatuaje y puede serviros de referencia para much@s.

Si alguien que se ha quitado o se esté quitando un tatuaje considerable puede darme referencias os lo agradeceríaaaaaa!!!


SALUDOS Y GRACIAS POR AGUANTAR MI ROLLO


Ver también

H
hanne_9431930
17/6/09 a las 18:02

Teknon
YO LLEVO 4SESIONES EN LA TEKNON INTENTANDO ELIMINAR UNA LETRA CHINA EN EL TOBILLO POR EL ECHO DE QUE NO ME GUSTA MUCHO... YA LLEVAVA MAS SESIONES EN OTRO CENTRO KONKRETAMENTE EL EMBRUIX DONDE APARTE DE REALIZARTE TATUAJES SE DEDIKAN A KITARLOS, ALLI ME HIZE UNAS 14SESIONES SIN VER ABSOLUTAMENTE ningun RESULTADO, KON LO KUAL ME DEVOLVIERON EL DINERO AUNK NO LOS DIAS DE FIESTA SOLICITADOS PARA BAJAR HASTA ALLI (PUESTO K SOY DE FUERA) +VIAJES TREN METRO ETCETC SIN KONTAR DOLORES DE CABEZA POR PARTE DE UNOS Y OTROS QUE JAMAS SE PONIAN DE AKUERDO KON SUS RESPUIESTAS HACIA PORK NO ME FUNCIONABA...EN FIN EL CASO ESK VEO K MI PIEL SE ESTA VOLVINDO RUGOSA Y ESTOY POR CAMBIARME DE CLINICA 'OTRAVEZ' O NOSE, AHORA AD+ ME HAN CAMBIADO EL DOCTOR Y NOSE NOSE NO ME ACABA DE CONVENZER SI KIERES TE PASO MAIL Y TE ENSEÑO LAS FOTOS.

A
antea_8633945
23/2/12 a las 14:02
En respuesta a hanne_9431930

Teknon
YO LLEVO 4SESIONES EN LA TEKNON INTENTANDO ELIMINAR UNA LETRA CHINA EN EL TOBILLO POR EL ECHO DE QUE NO ME GUSTA MUCHO... YA LLEVAVA MAS SESIONES EN OTRO CENTRO KONKRETAMENTE EL EMBRUIX DONDE APARTE DE REALIZARTE TATUAJES SE DEDIKAN A KITARLOS, ALLI ME HIZE UNAS 14SESIONES SIN VER ABSOLUTAMENTE ningun RESULTADO, KON LO KUAL ME DEVOLVIERON EL DINERO AUNK NO LOS DIAS DE FIESTA SOLICITADOS PARA BAJAR HASTA ALLI (PUESTO K SOY DE FUERA) +VIAJES TREN METRO ETCETC SIN KONTAR DOLORES DE CABEZA POR PARTE DE UNOS Y OTROS QUE JAMAS SE PONIAN DE AKUERDO KON SUS RESPUIESTAS HACIA PORK NO ME FUNCIONABA...EN FIN EL CASO ESK VEO K MI PIEL SE ESTA VOLVINDO RUGOSA Y ESTOY POR CAMBIARME DE CLINICA 'OTRAVEZ' O NOSE, AHORA AD+ ME HAN CAMBIADO EL DOCTOR Y NOSE NOSE NO ME ACABA DE CONVENZER SI KIERES TE PASO MAIL Y TE ENSEÑO LAS FOTOS.

A mi no se me borra tampoco...
hola! yo he ido a la teknon, me estoy eliminando un tatuaje (o intentandolo mejor dicho...) me he hecho solo una sesión y la verdad...no veo nada..en algun sitio se a quitado la tinta, pero en algun que otro sitio, muyyy poco! yo no se que decirles..porque a ver! no quieeero tirar el dinero! tengo un tatuaje al lado que me lo borré en otro sitio de tatuajes, solo 2 sesiones y lo tengo casi imperceptible, pero en unos sitios me quedaron cicatrices... la idea era quitarme esto que tengo ahora y hacerme un tatuaje encima, porque yo ya doy por supuesto que no me va a quedar liso todo como antes...pero esque yo aqui veo que como siga a este ritmo ... o no se me quita nunca o me dejo una millonada..! no se si decirles algo en la teknon de a ver que esta pasando o que! no me dirijo a otro sitio porque aqui me dan las garantias d eque si me salen bullofas o estas cosas voy y me lo curan! y en los sitios de tatuajes me da mas miedo xk ya me paso eso.. pero no se yooo si la teknon me lo va a quitar este o no... es negro, es la tinta mas facil de remover, asi que ya me direeeis que esta pasando... yo lo veo igual, excepto algunos huequecitos....

N
nefer_5603760
18/10/12 a las 12:12
En respuesta a antea_8633945

A mi no se me borra tampoco...
hola! yo he ido a la teknon, me estoy eliminando un tatuaje (o intentandolo mejor dicho...) me he hecho solo una sesión y la verdad...no veo nada..en algun sitio se a quitado la tinta, pero en algun que otro sitio, muyyy poco! yo no se que decirles..porque a ver! no quieeero tirar el dinero! tengo un tatuaje al lado que me lo borré en otro sitio de tatuajes, solo 2 sesiones y lo tengo casi imperceptible, pero en unos sitios me quedaron cicatrices... la idea era quitarme esto que tengo ahora y hacerme un tatuaje encima, porque yo ya doy por supuesto que no me va a quedar liso todo como antes...pero esque yo aqui veo que como siga a este ritmo ... o no se me quita nunca o me dejo una millonada..! no se si decirles algo en la teknon de a ver que esta pasando o que! no me dirijo a otro sitio porque aqui me dan las garantias d eque si me salen bullofas o estas cosas voy y me lo curan! y en los sitios de tatuajes me da mas miedo xk ya me paso eso.. pero no se yooo si la teknon me lo va a quitar este o no... es negro, es la tinta mas facil de remover, asi que ya me direeeis que esta pasando... yo lo veo igual, excepto algunos huequecitos....

Teknon
Hola, qué tal?
Cómo llevas la eliminación del tatuaje en la teknon?
Yo también estoy en ello en la Teknon...llevo 4 sesiones y la verdad es que progresivamente se va difuminando, se ve más claro y con huequecitos pero a veces me desanimo un montón pensando que nunca se acabara este tratamiento...Quiero ser positiva y pensar que sí que borrará pero al principio te dicen que entre 6-8 sesiones pero después seguro que son más, muchas más...ánimos para tod@s!

A
an0N_701800799z
19/8/13 a las 22:40
En respuesta a nefer_5603760

Teknon
Hola, qué tal?
Cómo llevas la eliminación del tatuaje en la teknon?
Yo también estoy en ello en la Teknon...llevo 4 sesiones y la verdad es que progresivamente se va difuminando, se ve más claro y con huequecitos pero a veces me desanimo un montón pensando que nunca se acabara este tratamiento...Quiero ser positiva y pensar que sí que borrará pero al principio te dicen que entre 6-8 sesiones pero después seguro que son más, muchas más...ánimos para tod@s!

Como os va?
yo me hice una sesion en un sitio de tatuajes y si que se me ha borrado bastante pero se me ha quedado la piel mas rosada y mas fina..estoy super emparanoiada es la zona dl bajo vientre es una piel tan fina...estoy por tatuarme encima..fff no se que hacer.como vais los de la tecnon?

Z
zayra_7172022
5/9/16 a las 20:23

Ojalá me contestes...
Uffff.. Casi una vida más tarde te pregunto... pero bueno yo lo intento..como te fue la eliminación del tattoo en la Teknon? Cuál fue el resultado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir