Foro / Belleza

Laser para quitar cicatrices de acne

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 1:27
S
siri_8670481
26/10/06 a las :24

Despues de mucho leer creo que el laser es la mejor opción para quitar cicatrices de acne, si alguien lo ha utilizado o sabe al respecto por favor que me respondan:

1-Cuantas sesiones son necesarias para desvanecer cicatrices? (no muy marcadas).

2-Cuál es el precio por sesión aproximadamente?

3-Es un tratamiento eficaz y permanente o no?

4-La cara queda roja? cuanto tiempo despues se quita lo rojo?

Gracias por sus respuestas!!!!

Ver también

S
siri_8670481
26/10/06 a las 16:42

...
lo subo para q opinen

S
siri_8670481
7/11/06 a las 23:27
En respuesta a siri_8670481

...
lo subo para q opinen

..
a ver si opinan

A
aicha_9946503
27/4/10 a las 9:33

Yo también lo quiero saber...
Sé que fue hace ya mucho tiempo que pusiste este tema de debate y nadie te ha contestado, xo esq yo de vez en cuando también miraba a ver quien respondía porque tenía las mismas dudas que tu, bueno... las sigo teniendo
Me gustaría saber si te has informado por tu cuenta y si ya sabes algo a ver si lo puedes compartir
Graciaas!

S
silviu_7279152
21/7/10 a las 8:06

Hola..laser!
ENTRA A ESTE ENLACE.. http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f76617_chirurgie-Alguien-que-haya-usado-laser-para-borrar-cicatrices.html#525026

eS UN Debate sobre el laser y los resultados que ha dejado en mi..Una especie de bitacora o seguimiento de mi expericencia con dicho tratamiento, espero te sirva...saludos!

S
silviu_7279152
4/2/11 a las 20:26

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Z
zenab_5664087
5/7/11 a las 17:06

Te recomiendo el laser fraxel
El Láser Fraxel funciona muy bien. las sesiones dependen de la profundidad de la cicatriz y el tipo de piel

Para definir el número de sesiones y precio te lo deben diagnosticar personalmente

E
evilia_9104937
30/11/11 a las 6:32
En respuesta a silviu_7279152

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Cual clinica es?
me podrias decir donde se encuentra esa clinico o cual es su nombre

Y
yoann_6106596
11/12/11 a las 21:45

Hola
al poco tiempo se quita lo rojiso como 2 semanas

L
laraib_6080040
23/10/12 a las 1:47
En respuesta a silviu_7279152

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Me podrias dar la direccion
Hola yo soy de Mexicali y estoy buscando un lugar confiable, me podrias dar la direccion y el nombre del doctor si no es molestia, gracias!!

J
jiamei_8459580
17/1/13 a las 1:43

Olaaaa
vee porfis soi de colombia i ps me gustaria seguir tu caso ps por si te da resultado con lo de tus marcas de acne lo del laserr plis reponde y ps ojala te aiga funcionado se le kiere gracias

M
merete_8573141
5/2/13 a las 21:37

Laser para marcas de acne
El laser para las marcas de acne es un metodo muy efectivo para marcas superficiales a marcas de mediana lamentablemente para marcas profundas no tiene la misma efectividad. Para marcas mas profundas son mas efectivas la dermoabrasion o el laser CO2. Aqui puedes encontrar ma s informacion relevante <a ="http://es-el-tratamiento-laser-con-co2-el-mas-efectivo-para-borrar-cicatrices-de-acne/">depilacion con ipl</a>

S
saber_9900265
6/8/13 a las 3:34

¿en donde puedo encontrar un tratamiento laser co2 en león guanajuato?
hola en donde puedo encontrar algun tramiento laser para cicatrices en leon guanajuato

S
saber_9900265
6/8/13 a las 3:34

¿en donde puedo encontrar un tratamiento laser co2 en león guanajuato?
hola en donde puedo encontrar algun tramiento laser para cicatrices en leon guanajuato

O
orion_6970218
14/1/14 a las 7:27

Jaja hola ! soy de aquí también
Tampoco me consta, pero lo más probable es que lo hagan en la Clínica Dermatológica (se me olvidó el nombre) que ésta en el libramiento poniente (la ruta Ibero-Tec pasa por ahí si la tomas de la terminal Delta a la Ibero, yo estudié ahí, es en la zona donde hay mucho hoteles de paso; es que ya ni vivo en León)

L
lya_6375569
15/9/14 a las 21:27
En respuesta a silviu_7279152

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Hello quiero saber tambien
hola con que doctor o doctora o clinica acudieron , gracias

M
moctar_6433512
6/10/14 a las 18:15
En respuesta a silviu_7279152

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Laser
Hola amigo.. Quiero saber que tal es ese laser.. para cicatrices de acne.. y me ayudes del valor de cada sesion... cuantas sesiones se necesita...

L
loaira_7958624
6/7/16 a las 15:36
En respuesta a silviu_7279152

Laser
1.- Si no esta muy marcada quizas con 2 sesiones.

2.-El precio depende del lugar en donde estes y que tanta area del rostro necesites aplicar el laser, yo vivo en mexico,
baja california, mexicali, vivo en frontera con Estados Unidos,
asi que me cobran en dolares, mi hermano se hizo laser en
todo el rostro y por la sesion le cobraron 150 dolares.

3.- Es muy eficaz y permanente.

4.- La cara si queda muy roja, porque es una quemadura, pero al pasar 2 meses se quita por completo, pero debes usar bastante protector solar y tener paciencia.

Espero te haya servido.. de nada.

Información de la clínica
Hola disculpa en que clínica se hizo el tratamiento soy de mexicali también

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:06

Hola
En cienciaysalud.nsproducts.com Tienen un spa que quita las cicatrices y te lo haces en tu casa registrarte y pide info... Una pasada el cambio y sin ser agresivo... saludos

A
anyi_6112030
5/10/16 a las 6:06
En respuesta a laraib_6080040

Me podrias dar la direccion
Hola yo soy de Mexicali y estoy buscando un lugar confiable, me podrias dar la direccion y el nombre del doctor si no es molestia, gracias!!

Soy la dra. Elva Fuentes Camarena tengo laser de CO2 fraccionado marca DEKA. Mi telefono es (686) 569 6271 espero ayudarte

A
almiro_8036449
4/3/17 a las 21:00

me podrias dar la direccion please

B
bina_9104655
8/3/17 a las 19:51
En respuesta a almiro_8036449

me podrias dar la direccion please

Hola Margara162, 
Yo también me hice el laxer fraxel para eliminar unas cicatrices de acné que tenía en la cara de cuando era adolescente, y la verdad que estoy encantada con el tratamiento Con solo dos sesiones el resultado ha sido el esperado porque además de haberme eliminado las cicatrices no ha sido nada agresivo, Así que feliz de la vida con la experiencia. Es cierto que el tratamiento no es barato, a mi me costó poco más de 800 euros porque me lo hice en Madrid. No sé como será en tros sitios, pero aquí en Madrid hay pocas clínicas que tengan un verdadero laser fraxel, así que lo mejor es informarse bien antes de hacerse este tratamiento. Un saludo a todas

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:34

Ojo
ten cuidado con el láser tengo una amiga que ahora tiene la piel suoersensible. Lo mejor son los productos que esta utilizando de cienciaysalud.nsproducts.com /register Le ayudó ón acné icatrices mancha y a devolver la piel a su estado normal.

I
iosif_5545601
11/11/17 a las 1:27

Holaa Cuéntanos como quedó tu piel ..porfa si te funciono? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram